Dalsyan 2015 年 12 月 21 日 下午 12:13
Dudas con Steam Link
Hola, me gustaría saber si con el steam link me correrian bien los juegos, ya que mi pc no es muy bueno que digamos y no suele soportar muy bien los gráficos. También tengo dudas sobre el wifi, ya que no tengo muy buena conexión. Sabiendo esto ¿Creen qué es buena idea comprarme el steam link?

Gracias de antemano.
最後修改者:Dalsyan; 2015 年 12 月 21 日 下午 12:14
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
Ride 2015 年 12 月 21 日 下午 12:55 
Te refieres a Steam Link o a Steam Machine?

El steam link lo unico que hace es hacer un stream desde tu pc a la television de salon. Dicho de otra manera, es para transformar tu pc en consola. Steam Link no contiene ningun tipo de sistema para "mejorar" los graficos, su trabajo mas que nada es hacer el stream desde el pc a la tele sin lag y a 1080p, además de poder usar todas las funciones normales de tu pc desde el salon.

La Steam machine en cambio es basicamente un pc de salon. A diferencia de la Steam Link aca si que compras un sistema operativo y sus componentes para correr los juegos. El gran problema que actualmente hay con esto, es que el sistema que viene es propio de Steam, y hasta donde he visto, ha tenido peor rendimiento que windows. Por lo que si estas pensando en comprarla, mi consejo es que con ese dinero te compres un pc nuevo. Mientras no mejoren el sistema operativo que viene con las Steam Machine no recomiendo comprarla.
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 12 月 21 日 下午 12:13
回覆: 1