Smith D.C Dec 19, 2015 @ 6:10pm
COMPRE THE ELDER SCROLL ONLINE Y ME PIDE UNA SEGUNDA CUENTA DE SESION
Mi problema es el siguiente, compre The elder Scroll Online y fue grande mi sorpresa al iniciar el juego me pedía una segunda cuenta de logeo yo pensaba que era con la misma de Steam entonces ahora me pregunto si al crear la segunda cuenta se activará la edición imperial que compre o no, esa es mi gran duda y si hay algo más que hacer aparte de crear otra cuenta :steamsad:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
choqo Dec 19, 2015 @ 6:15pm 
La segunda cuenta no tiene nada que ver con Steam, varios juegos MMO usan ese metodo, aún asi lo tengas en Steam, te pediran otra cuenta, aunque supongo que la edicion imperial si la tendrás.
Cinnamon Sky Dec 19, 2015 @ 6:17pm 
Originally posted by Choco:
La segunda cuenta no tiene nada que ver con Steam, varios juegos MMO usan ese metodo, aún asi lo tengas en Steam, te pediran otra cuenta, aunque supongo que la edicion imperial si la tendrás.
Eso mismo pasa en Final Fantasy A Realm Reborn. Se necesita una cuenta en Square Enix.
Smith D.C Dec 19, 2015 @ 6:18pm 
Hola estimada Choco entonces seria mas logico que si se activara la edición imperial o por así decirlo es que estoy tan emocionado por jugarlo que ahora sale una segunda sesión y nose como crear una segunda cuenta porq no dice nada de create account :C
Smith D.C Dec 19, 2015 @ 6:19pm 
Originally posted by Awoo:
Eso mismo pasa en Final Fantasy A Realm Reborn. Se necesita una cuenta en Square Enix.

Entonces obligatoriamente me tengo que crear una segunda cuenta y usted ya ha jugado a The elder Scroll ? gracias por sus respuestas inmediatas de antemano
choqo Dec 19, 2015 @ 6:28pm 
Originally posted by Smith Jordan Anderson D.C:
Hola estimada Choco entonces seria mas logico que si se activara la edición imperial o por así decirlo es que estoy tan emocionado por jugarlo que ahora sale una segunda sesión y nose como crear una segunda cuenta porq no dice nada de create account :C
Aquí debes crear tu cuenta:
https://account.elderscrollsonline.com/register/account-information
Cinnamon Sky Dec 19, 2015 @ 6:29pm 

Entonces obligatoriamente me tengo que crear una segunda cuenta y usted ya ha jugado a The elder Scroll ? gracias por sus respuestas inmediatas de antemano
En lo personal no me gusta. :C Tengo un amigo que se lo compró esta semana, le pregunté su opinion por que lo veía jugando y de repente nada y fue lo mismo que pensé. Pero ya sabes que en gustos se rompen generos. Así que a disfrutar. Puedes buscar en google account elder scrolls online. No tiene ciencia.
Smith D.C Dec 19, 2015 @ 6:37pm 

En lo personal no me gusta. :C Tengo un amigo que se lo compró esta semana, le pregunté su opinión porque lo veía jugando y derrepente nada y fue lo mismo que pensé. Pero ya sabes que en gustos se rompen géneros. Así que a disfrutar. Puedes buscar en google account elder scrolls online. No tiene ciencia.

gracias por la informacion, ahh y por cierto ya que me dices que tienes un amigo que juega o ha jugado The elder Scroll Online sabes si se paga algo mensual o nada ? es que por ahi decian que antes se pagaba mensual pero que ahora ya no, y bueno como tu sabras nose cual de las 2 es la verídica :C
Smith D.C Dec 19, 2015 @ 6:38pm 
Aquí debes crear tu cuenta:
https://account.elderscrollsonline.com/register/account-information

muchas gracias Choco :steamhappy:
choqo Dec 19, 2015 @ 6:40pm 
gracias por la informacion, ahh y por cierto ya que me dices que tienes un amigo que juega o ha jugado The elder Scroll Online sabes si se paga algo mensual o nada ? es que por ahi decian que antes se pagaba mensual pero que ahora ya no, y bueno como tu sabras nose cual de las 2 es la verídica :C
Según Steam y la página oficial de The Elder Scrolls Online, no se paga suscripcion mensual.
Cinnamon Sky Dec 19, 2015 @ 6:41pm 
No se paga mensualidad. Disfrutalo.
Smith D.C Dec 19, 2015 @ 6:41pm 
Según Steam y la página oficial de The Elder Scrolls Online, no se paga suscripción mensual.

aya muchas gracias Choco me ayudaste con ese punto ya que con la compra del juego me quede en aire xD hahahaha por ese motivo estaba asustado xD jejeje muchas gracias de nuevo n.n
Cinnamon Sky Dec 19, 2015 @ 6:44pm 
Choco a recibido +35 puntos de Karma.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 19, 2015 @ 6:10pm