76561198218314927 2015년 12월 16일 오전 12시 01분
Juegos F2P
Hola :3

Hace poco empece a usar esta plataforma y quisiera saber que juegos f2p me recomiendan
escucho juegos de todo tipo menos shooters porque soy muy malo apuntando :c

gracias
AFGADAFAKAX 님이 마지막으로 수정; 2015년 12월 16일 오전 2시 07분
< >
전체 댓글 6개 중 1~6개 표시 중
joevc 2015년 12월 16일 오전 12시 06분 
tf2.:Tom:
Rage 2015년 12월 16일 오전 12시 13분 
Ese es shooter xD, ve al dota 2.
joevc 2015년 12월 16일 오전 12시 14분 
Vidani님이 먼저 게시:
je, es que no juego muchos free to play, u alien swarm, es gratis, pero nose si aplique en eso.:Tom:
Jokoso 2015년 12월 16일 오전 12시 15분 
A pesar de no ser fanático de los f2p recomiendo los mmorpg como Path of Exile o RO.

Igual podrías explorar un poco en Tienda->Juegos->Free to Play, finalmente ordenar por popularidad.
Rage 2015년 12월 16일 오전 12시 25분 
joevc님이 먼저 게시:
Vidani님이 먼저 게시:
je, es que no juego muchos free to play, u alien swarm, es gratis, pero nose si aplique en eso.:Tom:
Yo lo jugaba cuando no era gratis, pero me fui al doto, nah yo soy al revez juego mas f2p que juegos de paga apesar de que tengo varios lel.
MrSkairox 2015년 12월 16일 오전 6시 14분 
existen muchos juegos buenos f2p la cosa esta en buscar unos muy buenos que no son shooter son el dota 2 (este te lo recomiendo si te gustan los juegos al estilo league of legends osea un moba) luego tienes varios mmorpg o arpg muy buenos como path of exile (al estilo diablo 3 pero muchisimo mejor es solo entrar al juego y subir un nivel y ver el arbol de habilidades son infinitas las posibilidades que tenes de crear un personaje podes elegir cualquier cosa un guerrero mago con espada de dos manos claro, un asesino tanque tambien podes muy recomendado la verdad el juego y no es para nada p2w todo se puede obtener jugando en la tienda solo venden cosmeticos) otro juego muy bueno y con una gran comunidad latinoamericana es el tera (en este caso es un juego mmorpg los tipicos camara a lo gta y tienes que completar quest subir de level los dungeon son increibles y las colas para los mismos son casi nulas por la gran cantidad de jugadores otro punto muy fuerte es que es un juego mmorpg non-target es decir te vas a tener que mover y esquivar los golpes de los enemigos y atacarlos por donde quieras esto tambien mejora muchisimo el pvp es decir no es como otros mmorpg en donde solo le das a las teclas de las habilidades mientras estas quieto delante del mob para matarlo en este te tendras que mover esquivar golpiar y correr etc etc)
MrSkairox 님이 마지막으로 수정; 2015년 12월 16일 오전 6시 16분
< >
전체 댓글 6개 중 1~6개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 12월 16일 오전 12시 01분
게시글: 6