Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Hazte lo que quieras, mira si te beneficia alguna racial pasiva (ahora no recuerdo cuales eran) y la que creas que más te pega. Dicen que los khajitas vienen bien para ladrones y tal pero no los he jugado.
Al final puedes subir todas las ramas y hay algunas que son más fáciles que otras, como la del sigilo, esa si sabes como se sube es fácil. Pero ya digo, una vez que vas subiendo casi da igual, hay quienes usan sigilo y llevan una armadura pesada porque tienen sigilo a tope y mejorada la armadura y tal, así que aguantan y ni les oyen cuando se acercan por detrás.
Btw, yo la magia la usaba al principio porque quería ser una maga-guerrera pero meh, no me convenció. Igualmente hay magias que podrían venirte bien en algunas situaciones. A niveles bajos hay una (no recuerdo su nombre) que hacía que fuera más sencillo que pudieras ir en sigilo sin que te descubrieran, por ejemplo.
Y bueno, supongo que ya lo supones pero si juegas como ladrón/asesino recuerda que hay misiones que es mejor hacer de noche porque apenas te ven. :D Y hay dos gremios que podrían venirte bien en los primeros niveles (por sus armaduras que te ayudan a sigilo, precisión y backstabbing), el de ladrones que hay dos armaduras y el de la hermandad oscura. Y sí, el arco vienen bien si usas sigilo, a veces puedes matar silenciosamente desde lejos pero creo que podían escucharte si caía cerca la flecha¿? no me acuerdo de eso bien pero creo que sí.
Si, ideal para algunas misiones donde no tienes que matar, lanzas una flechas en una dirección y van todos a inspeccionar la flecha, dejando libre el camino.
En cualquier caso, hay 2 cosas muy importantes que son interesantes subir, herreria y encantamiento (no recuerdo que nombre usa, pero es para encantar objetos). Herreria para mejorar armaduras ligeras tan recesitentes como una daedrica, las amaduras de la hermandad oscura son muy buenas. Y encantamiento para poner mas de 2 encantamientos en un solo objeto, Pies ligeros, creo recordar que se llamaba el encantameinto, es muy util