Contraseña Steam
Pues mirad tengo un problemilla. tengo esta cuenta desde hace unos meses para jugar al counter ya que me empezo a molar. Un dia yo aburrido en casa de mi colega quise echar un counter en mi cuenta pero vi que no me dejaba entrar. La contraseña es diferente y no me acuerdo cual es. Como tmbn soy nuevo aqui en Steam quiero saber en donde puedo hablar con un moderador o lo que sea para averiguar la contraseña o que me la restablezcan
Muchas gracias :D

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
Ride Dec 14, 2015 @ 10:54pm 
Cuando inicias sesion desde un nuevo ordenador en el que jamás habias iniciado, te envian un codigo al correo al momento de entrar. Quizas es a eso a lo que te refieres.

Si lo que quieres es cambiar la contraseña lo puedes hacer desde Parametros.
Demasiado Manco Dec 28, 2015 @ 12:05am 
desde paqrametros? pero si para cambiarla necesito saber la anterior que tengo jaja
Rupert Dec 28, 2015 @ 12:20am 
Para cambiar la contraseña de la cuenta de steam solo necesita el correo con la que fue registrada. Al iniciar sesion aparece abajo "¿Has olvidado la contraseña?" y luego selecciona la primera opción y le pedirá que introduzca "nombre de tu cuenta, dirección de email o número de teléfono" lo recomendable es el correo si se lo sabe y después le llegará un mail para poder cambiarla.
76561198274285497 Jul 12, 2016 @ 5:44pm 
necesito ayuda con lo mismo. quiero entrar en la aplicacion de la computadora (ahora solo estoy conectada a la pagina web... por aca) y no me deja porque no me acuerdo la contraseña
「Santa Alter」 Jul 12, 2016 @ 5:52pm 
Originally posted by ProdigyPlay:
necesito ayuda con lo mismo. quiero entrar en la aplicacion de la computadora (ahora solo estoy conectada a la pagina web... por aca) y no me deja porque no me acuerdo la contraseña

La solución esta en el post anterior al tuyo:

Originally posted by Yisuscraist:
Para cambiar la contraseña de la cuenta de steam solo necesita el correo con la que fue registrada. Al iniciar sesion aparece abajo "¿Has olvidado la contraseña?" y luego selecciona la primera opción y le pedirá que introduzca "nombre de tu cuenta, dirección de email o número de teléfono" lo recomendable es el correo si se lo sabe y después le llegará un mail para poder cambiarla.
76561198274285497 Jul 12, 2016 @ 7:17pm 
Originally posted by 「Santa Alter」:
Originally posted by ProdigyPlay:

La solución esta en el post anterior al tuyo:

Originally posted by Yisuscraist:

gracias!
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 14, 2015 @ 10:16pm