MadZac Dec 14, 2015 @ 10:37am
Duda sobre Payvalida
Hace varios años que cree esta cuenta de Steam pero hoy eh vuelto para comprar un juego y me di cuenta que se puede pagar por Efecty pero mire varios foros y dicen que hay que tener cuenta en Payvalida, tengo una cuenta de Pinvalidda y dicen que las 2 cosas son lo mismo, bueno pense en hacerme la cuenta en Payvalida con el mismo correo que tengo en steam pero cuando relleno todos los formularios de registro al darle crear cuenta me sale un error y un boton que dice aceptar le doy y cuando intento iniciar sesion en Payvalidda me sale como si la cuenta no existiera o que la contraseña o usuario son incorrectos asi que despues de varios intentos descarte el Payvalida parece que esta mal, entonces pense si Payvalida es lo mismo que pinvalidda porque no aparece pinvalida en las opciones de pago? necesariamente necesito Payvalida para pagar mi juego por efecty o solo con escoger la opcion efecty me daran un recibo o un codigo para pagarle a steam, estoy algo confundido sobre como se debe hacer el pago, ustedes que me recomiendan hacer (payvalida no es una opcion ya que no me deja crear la cuenta ahi mas si tengo una cuenta en Pinvalidda).
< >
Showing 1-1 of 1 comments
cronus300 Dec 14, 2015 @ 10:38am 
yo te recomiendo que compres por baloto por que no te cobran transaccion y nos tienes que crear una cuenta
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 14, 2015 @ 10:37am