Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si es lo primero vete a las opciones de energia busca los puertos USB y quitales el ahorro de enegia.
Si es lo segundo posiblemente sea un problema de placa base - averia, daño, etc -.
Para salir de dudas deberias probar intesivamente el mouse en otro ordenador para descartar si la incidencia se te reproduce ó no ( asi sabras si el del raton ).
Si no se reproduce el raton funciona correctamente y hay que buscar otras causas.
Hasta que gracias a Linux, me empezo a reportar problemas, dije, aaaah, se hechó a perder definitivamente y justamente, en el syslog de linux simplemente me salia descriptor error y yo pensaba que era la entrada usb, pero resulta que en menos de un dia, paulatinamente el mouse se hecho a perder definitivamente.
El Mouse electronicamente debe ser una bosta, es muy barato para todas las funcionalidades que tiene y seguramente debe tener componentes de pesima calidad. Asi que, amigo, si el mouse le empieza a funcionar mal, es muy probable que la vida del mouse llego a su fin.