Ivannovick (Banned) Dec 14, 2015 @ 9:53am
Aveces no funciona mi mouse zelotes...
Ya llevo 4 mese con mi mouse zelotes (http://www.amazon.com/Zelotes-Button-Optical-Wired-Gaming/dp/B00IFRH6JS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450115251&sr=8-1&keywords=zelotes) y algunas veces el mouse deja de moverse, todos los botones funciona perfectamene y la luz del raton sigue encendida, todo normal execto que cuando quiero mover el mover de izquierda a derecha o arriba o abajo no me lee los movimientos y no se por que pasa esto, cuido bien el mouse y desde que lo compre siempre lo uso sobre un buen mousepad.

Cuando me pasa esto desconecto el cable usb del mouse y lo vuelvo a conectar y se arregla.

Tengo una placa madre gigabyte B75M-d3H
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Dj Otacon Dec 14, 2015 @ 10:17am 
Pues eso puede ser porque el puerto de USB se te apaga intermitentemente para ahorrar energia ó que no provee de suficiente energia al mouse.

Si es lo primero vete a las opciones de energia busca los puertos USB y quitales el ahorro de enegia.

Si es lo segundo posiblemente sea un problema de placa base - averia, daño, etc -.

Para salir de dudas deberias probar intesivamente el mouse en otro ordenador para descartar si la incidencia se te reproduce ó no ( asi sabras si el del raton ).

Si no se reproduce el raton funciona correctamente y hay que buscar otras causas.
GoviedoChilenito May 1, 2017 @ 7:35pm 
Hola, si alguien anda por aqui todavia con un Mouse Zelotes, les reseño mi historia por si les sirve. El Mouse andaba pesimo en Windows, pero en Linux funcionaba de maravillas. Buscando como enfermo que diablos podria ser el problema en Windows, derepente, subitamente se ponía peor.
Hasta que gracias a Linux, me empezo a reportar problemas, dije, aaaah, se hechó a perder definitivamente y justamente, en el syslog de linux simplemente me salia descriptor error y yo pensaba que era la entrada usb, pero resulta que en menos de un dia, paulatinamente el mouse se hecho a perder definitivamente.
El Mouse electronicamente debe ser una bosta, es muy barato para todas las funcionalidades que tiene y seguramente debe tener componentes de pesima calidad. Asi que, amigo, si el mouse le empieza a funcionar mal, es muy probable que la vida del mouse llego a su fin.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 14, 2015 @ 9:53am