Topik ini telah dikunci
Como vendo una steam key
Hola gente, tengo una steamkey que obtuve y resulta que ya tengo el juego en la biblioteca. Como hago para venderla? Igual me tengo poca fe porque el juego es "KnightShift" y no creo que alguno lo quiera
< >
Menampilkan 1-13 dari 13 komentar
joevc 13 Des 2015 @ 4:39pm 
en algun foro de intercambio, en si no conviene intercambiar juegos u te daran solo basura, y mas si son seriales, valen menos, lo unico valioso, son las keys de los free to play, como tf2, csgo, etc, yo vendi el kf1 sin dlc a 12 cromos comunes, y aun asi se me hizo mucho lo que me dieron por el juego.:Tom:
El juego cuesta 7 dolares, lo venderia a 4 o lo intercambio por otro juego del mismo valor, nada mas. Aunque no se por donde me podrian pagar
Gideon 14 Des 2015 @ 7:50am 
Plfhjdf bcgfyw
Silv3r9 14 Des 2015 @ 8:02am 
Te recomiendo no tratar de vender claves de juegos, sobretodo claves que han sido regalados en varias paginas de bundles. :redlight:

Un usuario inexperto podría talvez creer que esta haciendo un gran negocio, pero quienes están pendientes de bundles y regalos de claves no tendran problema en decirte que lo que intentas es bastante fraudulento.
A lo mucho 20 cromos y me estoy arriesgando xD
Dj Otacon 14 Des 2015 @ 8:25am 
Diposting pertama kali oleh Kamiccolosama:
Hola gente, tengo una steamkey que obtuve y resulta que ya tengo el juego en la biblioteca. Como hago para venderla? Igual me tengo poca fe porque el juego es "KnightShift" y no creo que alguno lo quiera

Mira en el google que tardas menos y ademas te enteras mejor.

En cuanto si es ilegal/alegal/extra legal eso es problema tuyo puesto que la KEY es tuya.

Lo que signifca que si te metes en problemas al venderla tambien sera problema tuyo puesto que el acuerdo con STEAM prohibe expresamente la venta de KEYS entre particulares.

Yo "Odin padre de todos" afirmo: verdad tautologica de la buena.
Terakhir diedit oleh Dj Otacon; 14 Des 2015 @ 8:29am
La key no la obtuve gratis, pague unos 30 pesos argentinos para tener una key al azar, resulta que obtuve una de un juego que ya tengo. Por eso es que la quiero vender, y no se por donde
Puedes tratar de intercambiarla en Steam gifts o en foros de trade.
Dj Otacon 14 Des 2015 @ 8:49am 
Diposting pertama kali oleh Kamiccolosama:
La key no la obtuve gratis, pague unos 30 pesos argentinos para tener una key al azar, resulta que obtuve una de un juego que ya tengo. Por eso es que la quiero vender, y no se por donde

Vamos a ver joven padawan:

En STEAM no se puede hablar de estos temas porque directamente esta prohibido por el acuerdo con la compañia que aceptaste - y que parece que no recuerdas -, seguramente este tema acabara bloqueado por el admin a no tardar mucho.

De ahi que te indique para evitarte males mayores que busques en otro sitio este tipo de temas.

Yo ODIN padre de todos te digo: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar"

como vendo mis keys de steam?
RBunFoX 21 Mar 2017 @ 10:36am 
Diposting pertama kali oleh JGAMER:
como vendo mis keys de steam?

has habierto un post de hace casi dos años y encima para preguntar algo que esta aclarado en todo el post.
L-ganteQlk 19 Des 2022 @ 9:51am 
yo tengo una CLAVE DE CD ALEATORIA que vale 2 dolares y no la quiero porque es muy malo el juego que dice
Leo 20 Des 2022 @ 5:09pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Menampilkan 1-13 dari 13 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 13 Des 2015 @ 3:48pm
Postingan: 13