poderciego Dec 10, 2015 @ 11:18am
AYUDA CON AUDIFONOS
Hola.

Pues resulta que me tengo unos audífonos marca Sony modelo MDR-ZX310, dicho modelo tiene micrófono pero resulta que no se como usarlo en las partidas para hablar.

Si lo conecto en el jack del audio solo escucho pero el micro no funciona y si lo conecto en el jack para micrófono pues no escucho nada solo puedo usar el micro.

¿Hay algún adaptador o manera de poder usar estos audífonos tanto para escuchar como para hablar en steam?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Dec 10, 2015 @ 4:02pm 
Busca un adaptador divisor de audio
poderciego Dec 10, 2015 @ 5:20pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:
Busca un adaptador divisor de audio
Gracias.

He buscado ese adaptador que mencionas pero lo que me aparece en la busqueda es un cable que me permite conectar dos audifonos o bien un cable que tiene de un lado la conexión de jack 3.5mm de audio y del otro dos entradas una para el micro y otra para audio.

Pero lo que necesito es un cable que reciba mis audifonos y tenga del otro lado dos conectores macho de 3.5mm uno para el puerto del microfono y otro para el puerto del audio de la pc.

O bien otra manera de conectar mis audifonos a steam.
poderciego Dec 12, 2015 @ 6:58pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:
Existen, solo tienes que buscar un poco más.
Desconozco de dónde seas, asi que sólo te dejo esto como ejemplo http://www.cyberpuerta.mx/index.php?cl=details&anid=8b1160127f17df866d74c1fe47bad5aa&gclid=Cj0KEQiA4qSzBRCq1-iLhZ6Vsc0BEiQA1qt-zlzyA-tP9-Q5hfU_yfLjCWM_hFyssNcEBu-piHMpjdUaArVU8P8HAQ
Gracias amigo.
Soy de México, creo que me servira.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2015 @ 11:18am