Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Bloqueo de Intercambio !!!!!!!!!!!!
Hola, hoy quise intercambiar unos articulos con mi hermano, y me sale lo siguiente:

No puedes realizar un intercambio con 7 porque todas tus ofertas de intercambio han sido canceladas recientemente.

No me molestas que me bloquen el intercambio, lo q quiero saber es si es permanente o temporal?? ayer intercambie lo mas bien, hoy me salio eso. Desde ya muchas gracias !
< >
Сообщения 115 из 133
Es un nuevo filtro de seguridad implementado recientemente, solo durará 7 días, incluso hay otro tema donde se está discutiendo este método: http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/494631873669208454/

A lo visto, declinaste un intercambio para que se activara el bloqueo.
Temporal. pero con 7 aque te refieres 7 items? porque podria ser 7 días, pero me ha pasado y siempre me dice en cuantos dias podre intercambiar. cehca eso.
mi hermano taguea Mean Machine y le tire varias veces intermcaibo y me sale 7, yo tmp se, supongo q son 7 trades offer
a mi me pasa lo mismo y llevo 2 dias asi -.-
Una pregunta a unos le sale que no pueden intercambiar por 7 días en mi caso solo sale que no puedo por intercambios cancelados.. Porque es eso?
Автор сообщения: 「Oz」TRADE BAN 7 DAYS
Una pregunta a unos le sale que no pueden intercambiar por 7 días en mi caso solo sale que no puedo por intercambios cancelados.. Porque es eso?
ami me sale eso, me dice que por haber cancelado todas mis ofertas recientemente :|
¿Qué es una retención de intercambios?
La retención de intercambios es un período de tiempo en que los artículos intercambiados quedan en manos de Steam antes de ser entregados.

Las retenciones de intercambios ayudan a proteger sus ítems.

Cancelar los intercambios pendientes o en retención comenzara un periodo de "enfriamiento" o restricción de intercambios para evitar cualquier intento adicional de intercambiar sus ítems sin su autorización.

Como elimino esta retención de intercambios?
El uso de un autenticador móvil asegura que usted y sólo usted pueda intercambiar sus artículos rápidamente y con seguridad, por lo que la retención ya no es necesaria. Aumente la seguridad de su cuenta usando el Steam Guard Mobile Authenticator disponible para dispositivos iOS y Android.

Las retenciones al momento están así:

Intercambios entre usuarios autenticados = inmediato
Con usuarios en la lista de amigos por mas de un año = retención por 1 día
Usuarios autorizados con no autorizados o ambos no autorizados = retención por 3 días.

Reglas importantes del místico numero 7 a tomar en cuenta:
Es necesario tener el autenticador + las confirmaciones de intercambios habilitadas por 7 días en el dispositivo móvil - solo entonces se activa en intercambio sin retenciones.
Cancelar uno o varios intercambios que estén retenidos activa una restricción de intercambios total por 7 días.
GENIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo lei pero a lo que voy es no me dice 7 dias de ban como a otros usuarios !
JAJAJAJAJAJ GENIA XD
ami me pasa lo mismo hoy active eso pal próximo sábado podre recién hacer mis trades ?
< >
Сообщения 115 из 133
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 дек. 2015 г. в 8:35