CSGO. exe dejo de funcionar (problemas desde la última actualización)
Muy buenas o no tan buenas, llevo jugando al csgo desde julio de este año y jamás había tenido problemas pero desde el miércoles 9 de diciembre (actualización) el juego me tira de este error todo el tiempo (csgo.exe dejó de funcionar) entre otros errores como (las skins no me cargan y se me buguean , la mayoría de las veces se me ven negras o la hyperbeast AWP se ve como el M9 Stained , la M4 golden se ve como mi pistola orion, vamos que no cargan como corresponden) .

Concreto:
Cache es el mapa donde más me tira del error , en todas las rondas me tiran (bien al principio de esta o bien al final) en Inferno ayer por ejemplo me salió al empezar la partida y luego pude jugar del tirón y aquí viene lo bueno en DUST II por ejemplo en DM no me tira nunca. No puedo jugar un MM sin que me tire del error y estoy ya hasta los ******, he probado TODO, incluido lo de este link : http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/616189106643069638/ he probado también lo de este video https://www.youtube.com/watch?v=qjIjUuKiSdE , la única pega y es posible que pueda ser por eso es que a la hora de ejecutar la compatibilidad con Windows pack 3 o 2 me sale como mensaje de windows que no es compatible pero el juego se ejecuta como siempre hasta que en los mapas se cae o las skins no cargan como deberían hacerlo .imagen de la incompatibilidad : https://gyazo.com/fea2bb286630a356ea085bc1097d0c45

Por último y en vista de que nada funcionaba pensé en el cs del portatil (también lo tenía instalado allí) así que lo actualicé en el portatil, borré el que tenía en la torre y pasé la carpeta del portátil , seguía ocurriendo lo mismo y volví a hacer todos los "arreglos" de los foros y de los videos ahora en la nueva carpeta, como respuesta tuve el mismo problema. Abre desinstalado y borrado caché del juego como 100 veces, también he borrado hasta Steam y desinstalado éste, y nada por el éstilo. El caso es que no me pasa con ningún juego, sólo con el CS por lo que creo que no debe ser problema del PC (Tengo un pc bastante potente el juego me tira a 300 fps sin problemas y como he dicho anteriormente no había pasado jamás hasta la última actualización). No quiero Formatear el PC para un juego en concreto porque el PC lo tengo limpio y bastantes cosas organizadas, si alguien tiene alguna solución por favor que lo comenté aquí, es muy frustrante que mis colegas tengan que joderse porque a mí me tira del juego cada dos por tres y más en Cache (pero bueno que en inferno y nuke same problem solo que con menos continuidad, con suerte me deja jugar 3 rondas seguidas) que es mi mapa preferido.
Zuletzt bearbeitet von Luzur; 10. Dez. 2015 um 4:14
< >
Beiträge 115 von 30
JJJ 10. Dez. 2015 um 5:48 
A mi tambien me peta
JJJ 10. Dez. 2015 um 5:50 
Es por la update, a mi me pasaba cuando instale el juego hace 2 meses, mire el video que pusiste y me dejos de pasar, pero me volvio.
Luzur 10. Dez. 2015 um 6:21 
Y no has encontrado nada para solucionarlo no? Es que vaya tela, nos meten un arma que rompe el juego y ahora esto xD, es para quemar VALVE entera
JJJ 10. Dez. 2015 um 7:26 
Ya ves y justo este pasado finde compre una smurf xD imaginate para sibir a lvl 3 que abro el juego 6 veces por hora sin exagerar...
xCris18 10. Dez. 2015 um 12:58 
me jode que me penalicen por desconcectar cuando es por culpa de este puto juego y su update
Luzur 10. Dez. 2015 um 12:59 
Al menos veo que no soy yo solo. A ver si alguien encuentra la solución de una vez.
caquin 11. Dez. 2015 um 14:53 
Me pasa exactamente lo mismo, ojala que nos den una solucion para esto. es la primera ves que me pasa.
Luzur 11. Dez. 2015 um 14:56 
Nada yo no puedo ni jugar :) me tira constantemente, hasta la polla ya.
JJJ 12. Dez. 2015 um 1:16 
Lol, yo la tarde de este viernes hice limpieza con el ccleaner y pude jugar unas partidas de dust 2 que es el unico mapa que no me da lag, como era compet no cambiaba de mapa y no me pasa eso supongo xD hoy vere si me va cache pero no si jugarmela porque seria ban de 7 dias si me crashea...
Luzur 12. Dez. 2015 um 6:36 
A ver chavales creo que he arreglado el problema (ayer jugué una cache sin ningún problema y era el mapa que más problemas me daba). Os explico como:

-Id a disco local-Windows-System32-Webm y buscad el archivo Fastprox.dll y cambiadle el nombre a Fastprox.dllold si no os deja os dejo un video más abajo de como hacerlo

-Una vez hecho esto, salid de steam si lo tenéis abierto , cerradlo , id a la carpeta de Steamapps y cambiadle el nombre a: _oldsteamapps

-Volved a abrir Steam y os pedirá que reinstaléis el cs , reinstalarlo e iniciarlo. Lo dicho ayer pude jugar sin problemas pero no mucho (solo una partida) esta noche volvere a probarlo , de todas formas intentadlo y ya me contáis que yo esty currando y no puedo probarlo con detalle.

Video cambiar dll.
https://www.youtube.com/watch?v=pfKAU6A4xAw (seguid el tutorial , es para borrarlos pero se aplica para renombrarlos también) básicamente tenéis que seleccionar control total en todos los usuarios. y en el trusted.
Zuletzt bearbeitet von Luzur; 13. Dez. 2015 um 15:44
mcs 12. Dez. 2015 um 16:32 
Me pasa lo mismo... con el vídeo que pusiste del principio lo había arreglado pero con este nuevo parche, no le encuentro la solución. Con respecto Al vídeo de Luzur, no entendí nada muy pro para mi :(
Luzur 13. Dez. 2015 um 15:37 
Confirmado, hoy jugué sin problemas 4 partidas , un saludo.
Luzur 13. Dez. 2015 um 15:44 
Acabo de ver que el video que adjunté no es el adecuado para cambiar el nombre al DLL, ya está editado, un saludo
Alens 14. Dez. 2015 um 10:19 
yo tengo el mismo problema hice todas las soluciones que encontre en internet hasta reinstale el juego 2 veces formatie la pc todo todo hice y nada al parecer tenemos que esperar la nueva actualizacion ya que valve no hace nada por solucionarlo
mcs 14. Dez. 2015 um 10:24 
Hice lo mismo que luzur, se me crashea igual pero menos que antes. Tambien se me bugea los skins. :(
< >
Beiträge 115 von 30
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 10. Dez. 2015 um 4:13