Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
-Si pasas por el haro e instalas la app, regalito en el market y sin molestias en el trade.
-Si no usas la app, te puteamos como podemos.
Hay una línea entre "seguridad" y "comodidad para el usuario" que Steam ya sobrepasó hace tiempo, y lo peor de todo, lo más triste y a la vez gracioso es que todo esto es por culpa de la gente que AÚN CON TODAS LAS BARRERAS DE SEGURIDAD, pierde su cuenta de las maneras más tontas pensables.
Algo curioso también es que implementen una medida que cambia totalmente la dinámica del sistema de intercambios y no se molestan en agregar un icono o algún indicador a los usuarios que están autenticados con la famosa app [de una vez ya que de por si ya nos han segregado en 2 grupos] -- no quiero imaginar la cantidad de reportes por no saber o simple malicia de quienes no se fijaron hasta hoy en ese horrible banner color mostaza en las ventana de intercambio.
"We see around 77,000 accounts hijacked and pillaged each month."
El número asusta.
Lo que me jode es que no es por mi culpa por que yo estoy autenticado hace mas de una semana. El tema es que el tio con el que he tradeado no lo estaba y yo no tenia ningun modo de saberlo. Ahora toca esperar 3 dias o 1 semana si lo cancelo.
Esa es una de las dudas que tenía. En las ofertas recibidas ¿no te avisa de nada que los ítems serán retenidos?
Ya vi que cuando intento enviar ofertas sí avisa
¿Y alguien sabe cuánto es el tiempo de "enfriamiento"?
Yo pregunto del tiempo de enfriamiento al cancelar una oferta, no lo veo la página de FAQ. Y esa restricción de intercambios al cancelar una oferta es general? O sea, no puedo intercambiar con nadie?
Y si es el otro el que cancela? Igualmente me tengo que j**er con la restricción?
Vaya ♥♥♥♥♥♥
Por mi todo lo que sea en beneficio de la comunidad y para perjudicar a los estafadores mucho mejor.
Eh? Estamos ahora llamando "hackers" a cualquier tonto útil que programa bots y riega links maliciosos y/o crea alguna pagina cualquiera de phishing o es que estos misteriosos grupos altamente organizados están usando fuerza bruta o formas mas siniestras para tener acceso a nuestras cuentas y por eso usuarios mas "experimentados" ahora son victimas??? Suena bastante dramatico puesto de esa forma.
Pareceria que solo tenían 2 ideas...eliminar los intercambios o usar su algo inestable app. [pausa incomoda] -- A la BatiApp Batman!!!
Crear un bot en php para parsear el codigo de una pagina web no es algo que sepas hacer ni nadie en este foro que yo sepa.
Por supuesto que estas redes son creadas y manejadas en segundo plano por hackers muy habiles.
Menospreciarlos es un claro indicativo de lo poderosos que son y de lo bien que se camuflan para pasar desapercibidos, solo con eso ya deberias darte cuenta de lo profesionales que son actuando.
Si revisas el perfil de la gente a la que estafan estan meticulosamente escogidos porque suelen ser en un 90% desconocedores - por su juventud - de las tecnicas que emplean para engañarlos.
No te culpo por tu ignorancia del tema pero si por tu presución más basada en tus inexistentes conocimientos de programación.
En lugar de lanzar al viento alegres ideas sin contrastar seria mas oportuno que investigaras un poco el tema.