This topic has been locked
Cobro de más Steam Perú
Hola a todos en el foro soy nuevo en esto de Steam y estoy algo confundido y preocupado por los siguientes detalles.. Tengo una tarjeta débito clásica de Interbank hice un depósito de 150 soles, hasta ahí todo normal, ahora hice una serie de compras a la cual me adicionan unos cuantos soles y la verdad que es muy molesto ya sea por la mínima diferencia, resumo mis transacciones:

Compré 75 soles para mi cartera de Steam y me cobraron 80.60 soles.
Compré 30 soles ..................................... y me cobraron 32.80 soles.
Compré 15 soles ..................................... y me cobraron 19.35 soles.

Además de ello, mi última compra de 15 soles, me salió el siguiente mensaje:
"Recientemente has añadido fondos a tu Cartera de Steam empleando una tarjeta de crédito no verificada cuya utilización se ha visto incrementada hace poco. Puedes intentar verificar tus fondos ahora o esperar hasta que la restricción se elimine automáticamente."

Es muy raro, porque las antiguas compras lo hice de forma "normal", ahora no sé si tenga que ver pero aún estoy en la espera de 30 días para poder utilizar el market. Mi pregunta sería:

¿Steam se queda con un porcentaje para comprobar si tengo fondos en mi tarjeta o lo hace por seguridad?. Si es así, en que plazo devuelven el monto.

Cabe indicar que ya fui al banco a investigar y ellos solo facturan el monto otorgado por el comercio (En este caso Steam), no cobran algún tipo de impuesto o genera interés por ninguna compra por internet.

Espero me ayuden o si alguien pasó por lo mismo, de antemano gracias.
< >
Showing 1-15 of 67 comments
Mr. Estramonio Dec 9, 2015 @ 9:19am 
Por partes como Jack el destripador xDD.

-Puede ser que te el precio sea sin impuestos y el con impuestos?
-Si has estado haciendo añadidos de dinero varias veces de cantidades no muy altas steam te bloque la tarjeta y la comprobacion de fondos te la devuelven si.