This topic has been locked
PL Aug 16, 2021 @ 10:06am
battlefiel 4
me lo recomiendan? tengo el 5 y no se si el 4 sigue vivo
< >
Showing 1-15 of 16 comments
....--.... Aug 16, 2021 @ 10:09am 
si te gusto el 5 y aprovechando que esta en oferta si, pero te recomiendo ver este video y toma tu decision
https://www.youtube.com/watch?v=Tw7pDTlU9lA
Daru Aug 16, 2021 @ 10:51am 
El 4 es el más vivo de todos hasta ahora.
pepe Aug 16, 2021 @ 11:12am 
El V es el peor engendro que ha podido crear los de EA. Campañas totalmente minoritarias con todo el potencial que podía tener en recrear batallas como la de Stalingrado, Berlín, Kursk, Normandía, batallas navales en el frente pacífico...

Battlefield Bad Company, eso sí que fue una saga.
PL Aug 16, 2021 @ 11:17am 
Originally posted by :
El V es el peor engendro que ha podido crear los de EA. Campañas totalmente minoritarias con todo el potencial que podía tener en recrear batallas como la de Stalingrado, Berlín, Kursk, Normandía, batallas navales en el frente pacífico...

pues la verdad no me puedo quejar del battlefield ya que lo consegui gratis con la prueba de prime gaming
iYuYs Aug 16, 2021 @ 11:39am 
Originally posted by Yamah Simp:
Originally posted by :

pues la verdad no me puedo quejar del battlefield ya que lo consegui gratis con la prueba de prime gaming
Pues yo jugué 150h al V, y si te gusta el V te va a gustar mucho más el 4 además de que lo juega bastante gente
IronRata Aug 16, 2021 @ 12:21pm 
En esta pagina podes consultar el numero de usuarios que están jugando online a cualquier juego: https://steamcharts.com/search/?q=battlefield

Y respondiendo a tu interrogante: si, al día de hoy sigue siendo un juego muy disfrutable y divertido.
IDman Aug 16, 2021 @ 12:44pm 
El 4 es el mejor de todos, sin duda.
Nifa Aug 16, 2021 @ 12:53pm 
He jugado un poco recientemente el Battlefield 4, y en esas pocas veces los servidores siempre han estado llenos.
pepe Aug 16, 2021 @ 1:39pm 
Originally posted by iYuYs:
Originally posted by Yamah Simp:
Pues yo jugué 150h al V, y si te gusta el V te va a gustar mucho más el 4 además de que lo juega bastante gente

Nada que ver.
Mardi Aug 16, 2021 @ 1:52pm 
El 4 es bueno pero les recuerdo que el mejor de todos es el Battlefield 3
·[bardo]·Leann Aug 16, 2021 @ 2:31pm 
Sí, recomendadísimo, el segundo mejor battlefield de todos.
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 16, 2021 @ 3:33pm 
Esto está lleno de Simps...
🔥RAAP🔥 Aug 16, 2021 @ 3:51pm 
El battlefield 4 es bueno y mas si te gusta los que son los juegos tipo guerra moderna y si no te alcanza para comprar el 2042 pues es un buen sustituto. :steamthumbsup:
Bogu Apr 26 @ 8:12pm 
El 1 y el 4 son buenos
Ya muy poco, casi siempre son en sv con mapas premium
Si buscas uno vivo pero te queires alejar de los nuevos el 1 es lo mejorcito
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50