Traduccion al español
Buenas. Alguien que sepa ingles me traduce esto lo mejor posible? gracias.

Desde que pusieron la actualizacion de 64 bits no entiendo por que me va tan lento el juego. Un descenso de fps constantes!
Tengo win7 de 64bits, i5 3550, 8gb ram y gtx 1050ti. Antes de toda esta actualizacion podia jugar perfectamente. ¿Se puede hacer algo en el panel de control de nvida?

Gracias de antemano
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
traducir el qué
Amadeo 14 Agu 2021 @ 8:42am 
Traducir que cosa? xD
Ayuda de la comunidad... ¿Para que? Usa un traductor.

Hasta la app del traductor del google te permite sacar una foto y traducir todo el texto.
Terakhir diedit oleh ꧁Kuraitsuno꧂; 14 Agu 2021 @ 8:59am
Traducir que amigaso? no hay nada para traducir.

https://www.youtube.com/watch?v=0k7TWFa8IQo
ANIBλL 14 Agu 2021 @ 9:14am 
tio tanto cuesta poner el puto juego o de que se trata???????
Mr.kevin24 14 Agu 2021 @ 10:57am 
Diposting pertama kali oleh El Profe de Inglés:
Traducir que amigaso? no hay nada para traducir.

https://www.youtube.com/watch?v=0k7TWFa8IQo
k grande
Fechor 14 Agu 2021 @ 10:59am 
toma:

from you put the actualization from 64 bits i not understand way the game i to slow, the fps´s it come descent constantely!

i got windows 7 from 64bits, me5 3550, 8gb ram and gtx 1050ti. before all the actualization i was can play perfecly, is there any way to change somethink in the panel of control of nvida for fix it?

de nada capo :VioletOK:
Fechor 14 Agu 2021 @ 11:02am 
Diposting pertama kali oleh Fechor:
toma:

from you put the actualization from 64 bits i not understand way the game i to slow, the fps´s it come descent constantely!

i got windows 7 from 64bits, me5 3550, 8gb ram and gtx 1050ti. before all the actualization i was can play perfecly, is there any way to change somethink in the panel of control of nvida for fix it?

ahh no era al revés, toma:

Desde que pusieron la actualizacion de 64 bits no entiendo por que me va tan lento el juego. Un descenso de fps constantes!
Tengo win7 de 64bits, i5 3550, 8gb ram y gtx 1050ti. Antes de toda esta actualizacion podia jugar perfectamente. ¿Se puede hacer algo en el panel de control de nvida?

ahora si de nada capo :lilimok:
Diposting pertama kali oleh Fechor:
toma:

Un crack el que tradujo eso no?

https://www.youtube.com/watch?v=eKHIVdQJAKs
Luziernaga 15 Agu 2021 @ 10:23am 
Jaja, gracias. El traductor de google no es del todo exacto cuando no entiende bien el castellano.

Es para ponerlo en el foro del company of heroes 2, a ver si alguien me da una explicacion o posible solucion.
Luziernaga 15 Agu 2021 @ 10:30am 
Me pusiste algunas palabras mal pero gracias de todas formas.
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 14 Agu 2021 @ 8:11am
Postingan: 11