Ryuu (M) Aug 12, 2021 @ 11:06pm
RE4
Alguien sabe si el resident evil 4 aca en steam es compatible para jugarlo con mouse y teclado, o tenes que conectar un mando cosa que yo no tengo. Asi no lo compre en vano.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
EL SANTI Aug 12, 2021 @ 11:07pm 
Originally posted by Miguel :D:
Alguien sabe si el resident evil 4 aca en steam es compatible para jugarlo con mouse y teclado, o tenes que conectar un mando cosa que yo no tengo. Asi no lo compre en vano.
todos los juegos de steam son compatibles para jugar con mouse y teclado
Daru Aug 12, 2021 @ 11:08pm 
Originally posted by clowein07:
No todos, pero steam pone un aviso para esos juegos, como un ejemplo: la colección de ninja gaiden y los 2 juegos de No More Heroes.
Last edited by Daru; Aug 12, 2021 @ 11:10pm
EL SANTI Aug 12, 2021 @ 11:10pm 
Originally posted by 🄼🄸🅁🄺🄸🄻🄻:
No todos, pero steam pone un aviso para esos juegos, como un ejemplo: la colección de ninja gaiden.
sorry bro no sabia :Pig:
Ryuu (M) Aug 12, 2021 @ 11:13pm 
No todos, pero steam pone un aviso para esos juegos, como un ejemplo: la colección de ninja gaiden y los 2 juegos de No More Heroes.
Entonces el RE4 si es compatible con teclado y ratón?
Ryuu (M) Aug 12, 2021 @ 11:16pm 
A pues si es verdad pone ese aviso que decís, entonces eso significa que el RE4 si va con teclado y ratón.
Kei Aug 12, 2021 @ 11:16pm 
Entonces el RE4 si es compatible con teclado y ratón?
En efecto.
savλtge Aug 12, 2021 @ 11:17pm 
Si, es compatible con mouse y teclado.
Brutalmasacre Aug 13, 2021 @ 7:10am 
Es compatible con ratón y teclado (de hecho yo ahora mismo lo estoy jugando). Eso si, la jugabilidad es bastante mala, pero el juego es muy bueno. Saludos.
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 13, 2021 @ 1:52pm 
Puedes jugarlo con un mando de consola.
Y con teclado y ratón.

Personalmente, te recomiendo encarecidamente usar un mando de Sony.
Y configurar el juego con los controles de la PS2.
tanguito-mjcr Jun 10, 2024 @ 2:35am 
Hola será q me podrían ayudar con un problema, es que hace poco me compré el RE4 y el juego dice q lo puedo jugar con teclado y ratón pero cuando empiezo a jugar no me va el raton y no es que el ratón este dañado si no que simplemente el juego no capta los movimientos o acciones que estén vinculadas al ratón cómo, mover la cámara, apuntar, y disparar y ya e intentado varias cosas como mods y cambios de control desde externo entonces no sé si puedan ayudarme pliss que encerio quisiera jugar Agusto.
Leandrix♡ Jun 10, 2024 @ 4:26am 
Originally posted by tanguito-mjcr:
Hola será q me podrían ayudar con un problema, es que hace poco me compré el RE4 y el juego dice q lo puedo jugar con teclado y ratón pero cuando empiezo a jugar no me va el raton y no es que el ratón este dañado si no que simplemente el juego no capta los movimientos o acciones que estén vinculadas al ratón cómo, mover la cámara, apuntar, y disparar y ya e intentado varias cosas como mods y cambios de control desde externo entonces no sé si puedan ayudarme pliss que encerio quisiera jugar Agusto.
Eso pregunta mejor en las discusiones del juego, ya que parece un caso aislado, yo no tuve ningún problema al jugarlo y tampoco he escuchado de alguno tener un problema similar.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2021 @ 11:06pm