全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
GTA V ONLINE
Cada vez que trato de jugar gta online, me dice que "los servicios de rockstar games no estan disponible en este momento"... alguien sabe que puedo hacer? he leido comentariops que dicen que me han bloqueado la IP, pero no he echo trampa. no soy un jugador asi.
最近の変更はiSrAldairProYTが行いました; 2022年11月7日 11時56分
< >
31-45 / 52 のコメントを表示
Ayuda tengo el mismo problema, ya pasó una vez y de la nada se solucionó ahora volvió a pasar, no uso trampas ni nada pero es muy molesto la verdad, nose como contactarme con Rockstar el social club me tiene bloqueado la IP :"/
SoyCote616 の投稿を引用:
Ayuda tengo el mismo problema, ya pasó una vez y de la nada se solucionó ahora volvió a pasar, no uso trampas ni nada pero es muy molesto la verdad, nose como contactarme con Rockstar el social club me tiene bloqueado la IP :"/
Usa VPN, porque puede ser que tu IP ha sido bloqueada por rockstar en la lista negra. O llama a tu compañia a que te reseteen el IP de tu modem
me pasó, tuve que usar VPN, eso pasa cuando te banean el ip automáticamente
VITTOS 2022年10月25日 12時00分 
Actualmente estoy viviendolo, no sé si sea baneo de ip, pero he intentado entrar por el explorador a Rockstar Games y no me carga ni la página, pero mi problema es que no conecta con los servidores por falta de un elemento esencial, agradecería que alguien me ayudara
VITTOS の投稿を引用:
Actualmente estoy viviendolo, no sé si sea baneo de ip, pero he intentado entrar por el explorador a Rockstar Games y no me carga ni la página, pero mi problema es que no conecta con los servidores por falta de un elemento esencial, agradecería que alguien me ayudara
Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas, pudiste solucionarlo?
Hola, tengo una pregunta. Si te banean una cuenta en gta te banean tmbn todas las que tienes en ese dispositivo o con otras cuantas de rockstar?? Si alguien me pudiese responder le estaría agradecido.
〷¡Bruh-nO! の投稿を引用:
Hola, tengo una pregunta. Si te banean una cuenta en gta te banean tmbn todas las que tienes en ese dispositivo o con otras cuantas de rockstar?? Si alguien me pudiese responder le estaría agradecido.
Te banean la cuenta únicamente, no deberían banearte la IP a menos que hagas modificaciones externas con tu router y si el sistema lo detecta te pondrán en la blacklist. Para ello deberás llamar a la empresa de internet que tienes y pedirle un cambio de IP
AB' 2023年1月8日 10時31分 
Uno más con el mismo problema. Desde hace unos días fue imposible entrar desde la PC y desde el Xbox, además de que no puedo ingresar a la página de Rockstar.

Con otro internet se puede sin problemas.
Euphorim の投稿を引用:
Lo mas probable es que si te hayan baneado la IP de forma errónea, han habido muchos casos asi, incluyéndome. Contacta con el soporte de Rockstar por medio de otra red y te solucionaran el problema.
hola buenas, como puedo contactarme con rockstar ? por q yo quiero abrir la aplicacion y me dicec el siguiente error, " Modo desconectado: no se ha podido establecer la conexion" y abajo me pone en rojo; " Error al recuperar un elemento esencial. Intentalo mas tarde" #3000.108, hice todo lo del cmd pero nada, y con vpns ya no puedo por q ya probe todas las gratuitas y no me descargan la actualizacion jaja, el drama q quice contactarme con rockstar pero no sale nada ni un email, en tw no se puede enviar msj, en fb tampoco,
skswag の投稿を引用:
Euphorim の投稿を引用:
Lo mas probable es que si te hayan baneado la IP de forma errónea, han habido muchos casos asi, incluyéndome. Contacta con el soporte de Rockstar por medio de otra red y te solucionaran el problema.
hola buenas, como puedo contactarme con rockstar ? por q yo quiero abrir la aplicacion y me dicec el siguiente error, " Modo desconectado: no se ha podido establecer la conexion" y abajo me pone en rojo; " Error al recuperar un elemento esencial. Intentalo mas tarde" #3000.108, hice todo lo del cmd pero nada, y con vpns ya no puedo por q ya probe todas las gratuitas y no me descargan la actualizacion jaja, el drama q quice contactarme con rockstar pero no sale nada ni un email, en tw no se puede enviar msj, en fb tampoco,
Yo lo solucione pidiendo una nueva IP a mi proveedor de internet
Sé que es medio viejo. Escuché a varios que se comunicaron con Rockstar. ¿Podrían decirme cuál es el correo electrónico? Desde la página de soporte de Rockstar no logro encontrarlo y sé que en el pasado me he contactado con Rockstar por email, el problema es que fue con otro correo electrónico del cual no tengo acceso (hace muchos años, de cuando tenía GTA IV en otra cuenta viejísima) y entonces no puedo buscar para ver cual era la dirección de email para contactarme con ellos xd
fhd2501st の投稿を引用:
Euphorim の投稿を引用:

Existe el rango de IP, si vas a reddit y buscas hay montones de personas con el mismo problema. Incluyendome.

No te banean del juego, simplemente te bloquean la conexión a sus sitios web y servidores sin "banearte" como tal. Si entras con la misma cuenta pero en otra red, podes entrar sin problemas.

Bastó con contactar a Rockstar y ellos me solucionaron el problema después de haber hecho millones de refreshs en el cmd y dejar el router desconectado toda la noche.

Di lo que te de la gana pero eso no es por culpa de un baneo por IP, si no por una saturacion de servicios de red del servidor, NO ES UN BANEO.
Euforio tiene razon, no se si es un baneo de IP, pero desde ya 6 meses que no puedo jugar, y cuando quiero entrar a la pagina de social club rockstar no me carga, probe desde otra pc y no pude, probe desde el telefono y tampoco, siempre usando mi red. Entonces utilizé otra red y pude acceder a la pagina y con mi cuenta, ya me contacte Rockstar
rgnSSJBLUE の投稿を引用:
fhd2501st の投稿を引用:

Di lo que te de la gana pero eso no es por culpa de un baneo por IP, si no por una saturacion de servicios de red del servidor, NO ES UN BANEO.
Euforio tiene razon, no se si es un baneo de IP, pero desde ya 6 meses que no puedo jugar, y cuando quiero entrar a la pagina de social club rockstar no me carga, probe desde otra pc y no pude, probe desde el telefono y tampoco, siempre usando mi red. Entonces utilizé otra red y pude acceder a la pagina y con mi cuenta, ya me contacte Rockstar

Tenes que darles toda la info que te piden via correo electronico y ahí te lo solucionan. Suerte.
< >
31-45 / 52 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年8月12日 16時30分