GTA V ONLINE
Cada vez que trato de jugar gta online, me dice que "los servicios de rockstar games no estan disponible en este momento"... alguien sabe que puedo hacer? he leido comentariops que dicen que me han bloqueado la IP, pero no he echo trampa. no soy un jugador asi.
แก้ไขล่าสุดโดย iSrAldairProYT; 7 พ.ย. 2022 @ 11: 56am
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 52 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย fhd2501st:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Euphorim:

Existe el rango de IP, si vas a reddit y buscas hay montones de personas con el mismo problema. Incluyendome.

No te banean del juego, simplemente te bloquean la conexión a sus sitios web y servidores sin "banearte" como tal. Si entras con la misma cuenta pero en otra red, podes entrar sin problemas.

Bastó con contactar a Rockstar y ellos me solucionaron el problema después de haber hecho millones de refreshs en el cmd y dejar el router desconectado toda la noche.

Di lo que te de la gana pero eso no es por culpa de un baneo por IP, si no por una saturacion de servicios de red del servidor, NO ES UN BANEO.
Pues que curioso porque a mi me pasó y no pude entrar ni a la pagina de rockstar, ni a la app de ifruit ni a gta online, ni a red dead redemption online ni a gta online de ps3
โพสต์ดั้งเดิมโดย x_wing:
No pueden a menos que tenga IP fija, cosa imposible o terriblemente caro a dia de hoy.

No es tan caro, si quisiera yo puedo conseguirlo por casi el mismo precio al de una con IP dinámica de mí ISP. El tema es que la gente tiene que saber aplicar las configuraciones que les pase su ISP, sin contar de lo inútil que es tener IP fija en una conexión hogareña.

Pero usas IP fija o Dinamica? segun comentas es dinamica, por lo que el baneo por ip no te lo podrian hacer, dado que bloquearian una ip que segun apages y enciendas el router el bloqueo de ip se lo llevaria otro, y tu te irias de rositas.
Y si , contratar IP fija, almenos por aqui es prohibitivamente caro por que lo reservan para empresas. Si quieres revisa antes las tarifas y precios.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:

Di lo que te de la gana pero eso no es por culpa de un baneo por IP, si no por una saturacion de servicios de red del servidor, NO ES UN BANEO.
Pues que curioso porque a mi me pasó y no pude entrar ni a la pagina de rockstar, ni a la app de ifruit ni a gta online, ni a red dead redemption online ni a gta online de ps3

No estoy diciendo que no ocurra, lo que digo es que no es por culpa de un baneo por parte de rocstar. Nada mas. A mi tambien me ha pasado y nunca he hecho nada para que me baneen.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:

No estoy diciendo que no ocurra, lo que digo es que no es por culpa de un baneo por parte de rocstar. Nada mas. A mi tambien me ha pasado y nunca he hecho nada para que me baneen.
Buen punto
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:

A mi tampoco pero la principal sospecha entre la comunidad es que esto le ocurre principalmente a la gente que reclamo el juego desde Epic Games. Obviamente no es una sanción como tal, el termino de baneo abarca más que una sanción por conducta inapropiada.

A mi tampoco pero la principal sospecha entre la comunidad es que esto le ocurre principalmente a la gente que reclamo el juego desde Epic Games. Obviamente no es una sanción como tal, el termino de baneo abarca más que una sanción por conducta inapropiada.
ME temo que esa teoria no tiene fundamento dado que a mi me ha pasado mucho tiempo antes de que GTA V estuviese en Epic games. Solo con eso esa teoria queda desmontada.
Nota, aparte de la version de rockstar tambien tengo la de epic gratuita y nunca me ha pasado despues de que apareciese el juego en epic. Antes si.

ME temo que esa teoria no tiene fundamento dado que a mi me ha pasado mucho tiempo antes de que GTA V estuviese en Epic games. Solo con eso esa teoria queda desmontada.
Nota, aparte de la version de rockstar tambien tengo la de epic gratuita y nunca me ha pasado despues de que apareciese el juego en epic. Antes si.
Y que hiciste para solucionarlo?
no tengo el gtaV, F en el chat
Yo tengo el mismo problema no me deja jugar ni el modo campaña. Con el soporte de rockstar ya tengo casi 1 mes y todavía no tengo solución, lo que me funciono fue llamar a mi ISP para que me cambien la IP y todo normal o usar un VPN.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yhal:
Yo tengo el mismo problema no me deja jugar ni el modo campaña. Con el soporte de rockstar ya tengo casi 1 mes y todavía no tengo solución, lo que me funciono fue llamar a mi ISP para que me cambien la IP y todo normal o usar un VPN.
Ya tengo como 2 semanas hablando con el soporte, y nada que me solucionan.
โพสต์ดั้งเดิมโดย iSrAldairProYT:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yhal:
Ya tengo como 2 semanas hablando con el soporte, y nada que me solucionan.

A mi me tardo como un mes, tené paciencia.
โพสต์ดั้งเดิมโดย iSrAldairProYT:
Y que hiciste para solucionarlo?

Si no me falla la memoria se soluciono a la semana creo que por si solo, o por que reinicie router y switches, aunque ahora no recuerdo si hice algo en especial.
hola bros yo jugaba en una laptop gaming pero me compre una pc y inicie gta 5 en mi pc y hay comenzo me banearon el ip alguien sabe porque pasa eso es que debi cerrar mi cuenta de mi laptop para no me baneen?????
โพสต์ดั้งเดิมโดย 1:
hola bros yo jugaba en una laptop gaming pero me compre una pc y inicie gta 5 en mi pc y hay comenzo me banearon el ip alguien sabe porque pasa eso es que debi cerrar mi cuenta de mi laptop para no me baneen?????
No sé bro, pero mira la fecha del hilo antes de comentar 12 AGO 2021 a las 20:30
Desde ayer he presentado el mismo problema, Rockstar me mando a configurar DNS pero sigue el problema. Les he dicho directamente que quiten mi IP de la lista negra. Veremos que pasa y actualizo el comentario
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 52 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50