Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si, hablo desde la experiencia.
Mejor revisa la configuracion de los puertos del router.
Si que lo hace, principalmente ocurrio cuando regalaron el juego en Epic. No es un baneo como tal, no te lo dicen, solo ponen tu IP en una lista negra de forma automatica.
Y no, Rockstar no banea por ip.
Que un hacker le haya jodido por ip si (con reiniciar el router sobra) o a nivel de guardado del save del server del online si, Rockstar no
Existe el rango de IP, si vas a reddit y buscas hay montones de personas con el mismo problema. Incluyendome.
No te banean del juego, simplemente te bloquean la conexión a sus sitios web y servidores sin "banearte" como tal. Si entras con la misma cuenta pero en otra red, podes entrar sin problemas.
Bastó con contactar a Rockstar y ellos me solucionaron el problema después de haber hecho millones de refreshs en el cmd y dejar el router desconectado toda la noche.
No es tan caro, si quisiera yo puedo conseguirlo por casi el mismo precio al de una con IP dinámica de mí ISP. El tema es que la gente tiene que saber aplicar las configuraciones que les pase su ISP, sin contar de lo inútil que es tener IP fija en una conexión hogareña.
Di lo que te de la gana pero eso no es por culpa de un baneo por IP, si no por una saturacion de servicios de red del servidor, NO ES UN BANEO.