iSrAldairProYT Aug 12, 2021 @ 4:30pm
GTA V ONLINE
Cada vez que trato de jugar gta online, me dice que "los servicios de rockstar games no estan disponible en este momento"... alguien sabe que puedo hacer? he leido comentariops que dicen que me han bloqueado la IP, pero no he echo trampa. no soy un jugador asi.
Last edited by iSrAldairProYT; Nov 7, 2022 @ 11:56am
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Amadeo Aug 12, 2021 @ 4:35pm 
Lo mas probable es que si te hayan baneado la IP de forma errónea, han habido muchos casos asi, incluyéndome. Contacta con el soporte de Rockstar por medio de otra red y te solucionaran el problema.
iSrAldairProYT Aug 12, 2021 @ 4:41pm 
Originally posted by Euphorim:
Lo mas probable es que si te hayan baneado la IP de forma errónea, han habido muchos casos asi, incluyéndome. Contacta con el soporte de Rockstar por medio de otra red y te solucionaran el problema.
Pero en tu caso ya te solucioonaron?
Amadeo Aug 12, 2021 @ 4:44pm 
Originally posted by iSrAldairProYT:

Si, hablo desde la experiencia.
iSrAldairProYT Aug 12, 2021 @ 4:53pm 
Gracias amigo, les envie un email... dice que tardan entre 72 horas en responder... de veras que espero que me ayuden porque soy un jugador limpio y no tengo la necesidad de hacer trampas.

Originally posted by iSrAldairProYT:

Si, hablo desde la experiencia.
Mr.kevin24 Aug 12, 2021 @ 6:13pm 
yo tambien tuve un error asi,por ahora lo soluciono con un vpn,solo que mi problema es que mi proveedor de internet por el momento no se puede conectar a los servidores de rockstar
Zahami Aug 12, 2021 @ 6:27pm 
A mi me pasó lo mismo que a euphorim. Contacté con el soporte y ya está (Estuve un mes así pero me tomé mi tiempo yo)
fhd2501st Aug 12, 2021 @ 8:32pm 
Rockstar no banea por IP, Banea la cuenta.
Mejor revisa la configuracion de los puertos del router.
Amadeo Aug 13, 2021 @ 3:21am 
Originally posted by fhd2501st:
Rockstar no banea por IP, Banea la cuenta.
Mejor revisa la configuracion de los puertos del router.

Si que lo hace, principalmente ocurrio cuando regalaron el juego en Epic. No es un baneo como tal, no te lo dicen, solo ponen tu IP en una lista negra de forma automatica.
fhd2501st Aug 13, 2021 @ 5:05am 
No pueden a menos que tenga IP fija, cosa imposible o terriblemente caro a dia de hoy.

Y no, Rockstar no banea por ip.
Que un hacker le haya jodido por ip si (con reiniciar el router sobra) o a nivel de guardado del save del server del online si, Rockstar no
Last edited by fhd2501st; Aug 13, 2021 @ 5:07am
Amadeo Aug 13, 2021 @ 5:38am 
No pueden a menos que tenga IP fija, cosa imposible o terriblemente caro a dia de hoy.

Que un hacker le haya jodido por ip si (con reiniciar el router sobra) o a nivel de guardado del save del server del online si, Rockstar no

Existe el rango de IP, si vas a reddit y buscas hay montones de personas con el mismo problema. Incluyendome.

No te banean del juego, simplemente te bloquean la conexión a sus sitios web y servidores sin "banearte" como tal. Si entras con la misma cuenta pero en otra red, podes entrar sin problemas.

Bastó con contactar a Rockstar y ellos me solucionaron el problema después de haber hecho millones de refreshs en el cmd y dejar el router desconectado toda la noche.
Last edited by Amadeo; Aug 13, 2021 @ 5:39am
L3onardo_ Aug 13, 2021 @ 5:47am 
No tiene nada que ver con un baneo, como lo dice el mensaje los servicios de R* no están disponibles, puede ser por mala conexión al servidor y pues te arroja el error, prueba unirte a una sesión por invitación, y te dejará sin problemas, no creo que sea otro problema ni mucho menos que te hayan "baneado".
x_wing Aug 13, 2021 @ 6:32am 

No es tan caro, si quisiera yo puedo conseguirlo por casi el mismo precio al de una con IP dinámica de mí ISP. El tema es que la gente tiene que saber aplicar las configuraciones que les pase su ISP, sin contar de lo inútil que es tener IP fija en una conexión hogareña.
Brutalmasacre Aug 13, 2021 @ 7:11am 
Huele a VACcaciones.
Zahami Aug 13, 2021 @ 8:28am 
Originally posted by Brutalmasacre:
Huele a VACcaciones.
Gta 5 no tiene VAC...
fhd2501st Aug 13, 2021 @ 1:00pm 

Existe el rango de IP, si vas a reddit y buscas hay montones de personas con el mismo problema. Incluyendome.

No te banean del juego, simplemente te bloquean la conexión a sus sitios web y servidores sin "banearte" como tal. Si entras con la misma cuenta pero en otra red, podes entrar sin problemas.

Bastó con contactar a Rockstar y ellos me solucionaron el problema después de haber hecho millones de refreshs en el cmd y dejar el router desconectado toda la noche.

Di lo que te de la gana pero eso no es por culpa de un baneo por IP, si no por una saturacion de servicios de red del servidor, NO ES UN BANEO.
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2021 @ 4:30pm