Zarax Jun 20, 2022 @ 6:33am
Quiero comprar un juego, pero tengo saldo insuficiente
Tengo una gran duda porque hoy vi que Street Fighter V esta con descuento y cuesta alrededor de 100 mxn pero tengo 45 mxn de saldo y cuando lo quiero comprar seleccioné comprar por Oxxo pero me sale que el pago es de 55 mxn, y mi duda es que si el saldo que tengo en steam se junto con el de la compra de Oxxo?. O por otro lado es un error
Last edited by Zarax; Jun 20, 2022 @ 6:35am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Astaroth Jun 20, 2022 @ 6:38am 
Sí, puedes usar otro método de pago para completar si el saldo que tienes en la cartera no es suficiente para cubrir la totalidad de la compra
NightGalax Jun 20, 2022 @ 7:13am 
Originally posted by RodrigoOTP:
Tengo una gran duda porque hoy vi que Street Fighter V esta con descuento y cuesta alrededor de 100 mxn pero tengo 45 mxn de saldo y cuando lo quiero comprar seleccioné comprar por Oxxo pero me sale que el pago es de 55 mxn, y mi duda es que si el saldo que tengo en steam se junto con el de la compra de Oxxo?. O por otro lado es un error

Buenos días, muy probablemente solo te está haciendo la diferencia de los $100 mxn, si sumamos los $45 de saldo existente más los $55 ya te alcanzaría para el juego.

Así que en mi opinión no creo que sea un error, espero haberte ayudado.

Saludos GG. :steamhappy:
XORXAO Jun 20, 2022 @ 7:26am 
lo que pasa es si el saldo de steam te descuenta 45 los otros 55 le cobra impuesto
NightGalax Jun 20, 2022 @ 7:29am 
Originally posted by UODLESS:
lo que pasa es si el saldo de steam te descuenta 45 los otros 55 le cobra impuesto

Comprendo, yo nunca he pagado por oxxo, pero si es tú primer situación así supongo que será algo de experimentar nuevo, quizás alguién más por acá tenga una mejor respuesta.

Salugos GG.:steamhappy:
XORXAO Jun 20, 2022 @ 7:37am 
Originally posted by NightGalax:

Comprendo, yo nunca he pagado por oxxo, pero si es tú primer situación así supongo que será algo de experimentar nuevo, quizás alguién más por acá tenga una mejor respuesta.

cuando usa el oxxo le cobra impuesto por que es dinero local
NightGalax Jun 20, 2022 @ 7:40am 

Aaah entiendo, gracias por la aclaración.:steamhappy:
Mondra23 Jun 20, 2022 @ 8:38am 

Falso, aquí en México el precio del juego de la tienda ya tiene el impuesto, si en la tienda tiene un valor, eso es lo que se paga y no más, en el caso de pagar en oxxo solo cobra una comisión por usar ese método de pago pero en el ticket que genera boacompra sale el precio de la tienda.

En este caso si eligió pagar con la cartera sin el saldo suficiente, steam se lo dice y le da a escoger como pagar el restante, aunque puede elegir directamente otro método de pago para no tomar lo que tiene en la cartera.
Se te junta lo de la cartera para el pago final, si no quieres usar el saldo de Steam tienes una opción ahí mismo en caso de que quieras pagar en efectivo por completo. Lo único que si te cobrarían es la comisión de OXXO 13 o 14 pesos dependiendo y no mas. También puedes llevar el código de barras en tu celular esto lo digo porque mucha gente imprime la hoja con el código pero es mas fácil llevar el pdf o código de barras en tu celular, solo asegúrate de que la pantalla tenga el brillo al máximo y que esté limpia porque el escaner no lo va a detectar. No llegues diciendole al cajero para que es simplemente dile que si te puede escanear el código y ya.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jun 20, 2022 @ 9:30am
KWYIBO Jun 20, 2022 @ 3:31pm 

Aaah entiendo, gracias por la aclaración.:steamhappy:

Ten cuidado con las respuestas que leas,... algunas veces, recibes respuestas de personas de otros paises y en estos los procedimentos/ impuestos son diferentes.

Oxxo te va a cobrar una comision ( mas no un impuesto como tal) y en dado caso el iva ( pero eso lo podras ver reflejado en el monto que vas a pagar.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2022 @ 6:33am