Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Buenos días, muy probablemente solo te está haciendo la diferencia de los $100 mxn, si sumamos los $45 de saldo existente más los $55 ya te alcanzaría para el juego.
Así que en mi opinión no creo que sea un error, espero haberte ayudado.
Saludos GG.
Comprendo, yo nunca he pagado por oxxo, pero si es tú primer situación así supongo que será algo de experimentar nuevo, quizás alguién más por acá tenga una mejor respuesta.
Salugos GG.
Aaah entiendo, gracias por la aclaración.
Falso, aquí en México el precio del juego de la tienda ya tiene el impuesto, si en la tienda tiene un valor, eso es lo que se paga y no más, en el caso de pagar en oxxo solo cobra una comisión por usar ese método de pago pero en el ticket que genera boacompra sale el precio de la tienda.
En este caso si eligió pagar con la cartera sin el saldo suficiente, steam se lo dice y le da a escoger como pagar el restante, aunque puede elegir directamente otro método de pago para no tomar lo que tiene en la cartera.
Ten cuidado con las respuestas que leas,... algunas veces, recibes respuestas de personas de otros paises y en estos los procedimentos/ impuestos son diferentes.
Oxxo te va a cobrar una comision ( mas no un impuesto como tal) y en dado caso el iva ( pero eso lo podras ver reflejado en el monto que vas a pagar.