M4A1-S CS GO
ENCUENTRO ILOGICO E INJUSTO BAJAR LA CAPACIDAD DE BALAS EN EL CARGADOR Y QUE NO BAJEN EL PRECIO DEL ARMA EN EL JUEGO PARA PODER EMPLEARLA...ABRO DISCUSION .... DEBERIA COSTAR UNOS 300 O 400 DOLARES MENOS DIGO YO
< >
Beiträge 113 von 13
Reaktzon 18. Juni 2022 um 19:53 
Ursprünglich geschrieben von t1o H3ad$h⊙﹏⊙t ☢:
ENCUENTRO ILOGICO E INJUSTO BAJAR LA CAPACIDAD DE BALAS EN EL CARGADOR Y QUE NO BAJEN EL PRECIO DEL ARMA EN EL JUEGO PARA PODER EMPLEARLA...ABRO DISCUSION .... DEBERIA COSTAR UNOS 300 O 400 DOLARES MENOS DIGO YO

Un M4A1-S a 400 dolares seria injusto y descabellado para los tt
RamiroRa 18. Juni 2022 um 20:31 
Ni modo... probaste charlarlo en el foro de CSGO?
Ursprünglich geschrieben von RamiroRa:
Ni modo... probaste charlarlo en el foro de CSGO?
nono no lo he expresado asi de directo por lo mismo abri la discusion
Zuletzt bearbeitet von t1o H3ad$h⊙﹏⊙t ☢; 18. Juni 2022 um 20:49
Nos da igual.
Fíjate que es interesante el tema del nerfeo de la m4a1 ya que si o sí cambiará (a mi punto de vista) la meta del juego ya que con 20 balas para poder parar un rusheo a un site tienes que ser muy bueno para no errar balas, una bala desperdiciada con esa arma ahora costará mucho en términos de ronda. Lo que creo que debieron hacer es reducir sus cargadores y aumentar su cadencia.
Zuletzt bearbeitet von 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 18. Juni 2022 um 22:33
ΛD. 19. Juni 2022 um 3:30 
Llamadme loco!!
Yo creo que estos cambios se deben a otros intereses y no es más que mover el mercado de las skins de un lado para otro, ocasionando que estos se inclinen hacia un tipo de arma u otro dependiendo del momento. (Me refiero SOLO a este último nerfeo)
Yo tengo ambas skins y me he dado cuenta que los valores de estas skins varían según estos cambios y no me refiero a skins baratas de 1€ me refiero a skins de mas de 100€ valer solo 10-15€ y ver como ahora mismo están volviendo a subir de precio por culpa de este cambio de la m4A1-S.

A mi entender, este cambio se debe a un interés puramente especulativo, las ultimas cajas el arma estrella a parte de las AWP de turno y el AK-47 era una m4A1-S (Bienvenidos a la jungla – Printstream) por poner ejemplos que seguramente hay más, estas dos armas por ser de las mas nuevas en salir valen bastante dinero, cuanto creen que valdrán pasado un tiempo después de esta modificación?

Porque creo que NO era necesario este cambio, el juego tiene ya 10 años de vida y si después de 10 años seguimos pensando que las armas hay que tocarlas, mal vamos, creo que el juego debería de evolucionar otras cosas mucho más urgentes, que modificar el cargador de un arma.

Ya están subiendo de precio las m4A4 en solo 2 días ha subido 50€ y la m4A1-s ha bajado 10€ y solo llevamos 2 días, llamadme loco...
Ursprünglich geschrieben von Jektzoo:
Ursprünglich geschrieben von t1o H3ad$h⊙﹏⊙t ☢:

Un M4A1-S a 400 dolares seria injusto y descabellado para los tt

Dijo que debería valer de su precio, 300 o 400 dólares menos. No recuerdo cuánto vale una M4A1-S puesto que cuando me hice un ace con la M4A4 la quise usar mucho más, aun que en cualquier momento me regreso a la otra M4 ya que esta cuenta con mucha precisión y me encanta.

Por otro lado... ¿cuántas balas tiene la M4A1-S ahora? Si tenía 25 y me parecían algo pocas, madre mía con las que habrá ahora... ¿20? más me vale no ir mucho de frente si no he recargado el arma.
400 menos? estas en pedo?, ya que este menos que la a4 con un mayor dps, precisión de franco y sin tracers esta super roto, ya la propia comunidad lo consideraba medio raro, era necesario el nerfeo...y tampoco es un nerf tan grabe, seguro que a esas balas que le quitaron ni siquiera les sacabas provecho, ese cambio afecta más que nada a un nivel competitivo medio alto.
Zuletzt bearbeitet von Space Boy; 20. Juni 2022 um 10:49
Ursprünglich geschrieben von Space Boy:
400 menos? estas en pedo?, ya que este menos que la a4 con un mayor dps, precisión de franco y sin tracers esta super roto, ya la propia comunidad lo consideraba medio raro, era necesario el nerfeo...y tampoco es un nerf tan grabe, seguro que a esas balas que te quitaron ni siquiera les sacabas provecho, ese cambio afecta más que nada a un nivel competitivo medio alto.

La verdad nunca dependí de esas 25 balas, cuando mataba a alguien me quedaban 6 balas pero mayormente gasto unas 10 ya que no suelto todo el cargador a lo Call Of Duty, hay que disparar un poco despacio pero no tanto, su enorme precisión hay que sacarle lindo provecho pegando en la cabeza.
Ursprünglich geschrieben von × QueenDiana ×:
Ursprünglich geschrieben von Space Boy:
400 menos? estas en pedo?, ya que este menos que la a4 con un mayor dps, precisión de franco y sin tracers esta super roto, ya la propia comunidad lo consideraba medio raro, era necesario el nerfeo...y tampoco es un nerf tan grabe, seguro que a esas balas que te quitaron ni siquiera les sacabas provecho, ese cambio afecta más que nada a un nivel competitivo medio alto.

La verdad nunca dependí de esas 25 balas, cuando mataba a alguien me quedaban 6 balas pero mayormente gasto unas 10 ya que no suelto todo el cargador a lo Call Of Duty, hay que disparar un poco despacio pero no tanto, su enorme precisión hay que sacarle lindo provecho pegando en la cabeza.
claro, cs se juega con cabeza y no soltando todo el cargador a lo loco 4fun como en otros shooters.
JoMa_HX 21. Juni 2022 um 14:49 
Si los que se quejan no son los que juegan profesionalmente, a los de valve no les interesa, así que solo te queda esperar
Aun discrepo en ddecir que si le faltan 5 balas mas, que es igual a 1 kill segura, si el arma con 25 tiros sale en el juego $2900, lo unico que pido k si le bajas la capacidad de cargador en 5 tiros de 5.56mm bueno entonces que el arma no cueste $2900, que cueste por ejemplo $2600 por ultimo...
el AK-47 tiene 30 tiros de 7.62mm y cuesta en el juego $2700 entonces no entender el equilibrio...simplemente entiendo que puro que estan restando...
< >
Beiträge 113 von 13
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 18. Juni 2022 um 19:44