Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Un M4A1-S a 400 dolares seria injusto y descabellado para los tt
Yo creo que estos cambios se deben a otros intereses y no es más que mover el mercado de las skins de un lado para otro, ocasionando que estos se inclinen hacia un tipo de arma u otro dependiendo del momento. (Me refiero SOLO a este último nerfeo)
Yo tengo ambas skins y me he dado cuenta que los valores de estas skins varían según estos cambios y no me refiero a skins baratas de 1€ me refiero a skins de mas de 100€ valer solo 10-15€ y ver como ahora mismo están volviendo a subir de precio por culpa de este cambio de la m4A1-S.
A mi entender, este cambio se debe a un interés puramente especulativo, las ultimas cajas el arma estrella a parte de las AWP de turno y el AK-47 era una m4A1-S (Bienvenidos a la jungla – Printstream) por poner ejemplos que seguramente hay más, estas dos armas por ser de las mas nuevas en salir valen bastante dinero, cuanto creen que valdrán pasado un tiempo después de esta modificación?
Porque creo que NO era necesario este cambio, el juego tiene ya 10 años de vida y si después de 10 años seguimos pensando que las armas hay que tocarlas, mal vamos, creo que el juego debería de evolucionar otras cosas mucho más urgentes, que modificar el cargador de un arma.
Ya están subiendo de precio las m4A4 en solo 2 días ha subido 50€ y la m4A1-s ha bajado 10€ y solo llevamos 2 días, llamadme loco...
Dijo que debería valer de su precio, 300 o 400 dólares menos. No recuerdo cuánto vale una M4A1-S puesto que cuando me hice un ace con la M4A4 la quise usar mucho más, aun que en cualquier momento me regreso a la otra M4 ya que esta cuenta con mucha precisión y me encanta.
Por otro lado... ¿cuántas balas tiene la M4A1-S ahora? Si tenía 25 y me parecían algo pocas, madre mía con las que habrá ahora... ¿20? más me vale no ir mucho de frente si no he recargado el arma.
La verdad nunca dependí de esas 25 balas, cuando mataba a alguien me quedaban 6 balas pero mayormente gasto unas 10 ya que no suelto todo el cargador a lo Call Of Duty, hay que disparar un poco despacio pero no tanto, su enorme precisión hay que sacarle lindo provecho pegando en la cabeza.
el AK-47 tiene 30 tiros de 7.62mm y cuesta en el juego $2700 entonces no entender el equilibrio...simplemente entiendo que puro que estan restando...