joevc Dec 7, 2015 @ 3:09pm
(Duda); Es necesario poner el num.celular para poder comprar-vender en el mercado de steam
Habra alguna restriccion sino se pone x numero en la cuenta, ya que he visto que da problemas a la hora de pedir el codigo de autorizacion del equipo, en otros post, y no quisiera agregarlo, si fuese a fuerza para poder comprar u revender items.:rshocked:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
jesus230391 Dec 7, 2015 @ 3:14pm 
Creo que no, hace rato vendi y compre cromos. No tener celular, no me impidio vender y comprar en el mercado.:bear:

P.D.:Perdon si tengo faltas de ortografía.
Last edited by jesus230391; Dec 7, 2015 @ 3:15pm
Cryingshadow Dec 7, 2015 @ 3:26pm 
No, eso solo es por seguridad.
Aparte dan un pequeño descuento por hacer eso.
jesus230391 Dec 7, 2015 @ 3:32pm 
Supuestamente en el futuro se requerirá para intercambios instantáneos.:steamsad:

http://store.steampowered.com/mobile
Puedo confirmar que no es necesario tener registrado el celular para poder hacer compras en el mercado de la comunidad.
Lo cierto es que tienes que esperar 3 días para poder hacer cambios directamente con otros usuarios si no asocias tu número de teléfono a la cuenta, pero si esto no representa problemas para ti (y la persona con la que haces el intercambio) puedes prescindir de ello.
McSenSei Dec 7, 2015 @ 3:43pm 
No es necesario, el unico requisito es tener entre 1 mes y 1 año desde que hayas comprado algo en steam.
Asociar el celular, tengo entendido, solo te da un descuento hasta el 16 de Diciembre, y más seguridad a la cuenta
joevc Dec 7, 2015 @ 4:14pm 
Originally posted by At the Shore of Dreams:
Puedo confirmar que no es necesario tener registrado el celular para poder hacer compras en el mercado de la comunidad.
Lo cierto es que tienes que esperar 3 días para poder hacer cambios directamente con otros usuarios si no asocias tu número de teléfono a la cuenta, pero si esto no representa problemas para ti (y la persona con la que haces el intercambio) puedes prescindir de ello.

gracias, y tambien a todos los que contestaron por sus respuestas, solo algunas pocas veces realizo intercambios asi, pero talvez despues de que finalice el evento de invierno lo agregue, solo tenia esa duda para no llevarme la sorpresa que tenia que agregar x telefono, pero ya me siento mas relajado. :tgrin::tdealwithit:
Last edited by joevc; Dec 7, 2015 @ 4:14pm
Clara Dec 7, 2015 @ 4:53pm 
No es necesario.
Cinnamon Sky Dec 7, 2015 @ 5:55pm 
Nope el número celular solo es para obtener pequeños descuentos en el market de hasta el 33%. Yo lo agregue y lo quite solo para la insignia. xD
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 7, 2015 @ 3:09pm