Limo 6 dec, 2015 @ 13:31
De donde salen las llaves de el CSGO
Valve no las vende, hay que comprarlas en el mercado de la comunidad. Pues bien, de donde saca esa gente las llaves que vende, se generan y se las dan a trabajadores o como funciona esto? Porque si las llaves hay que comprarlas llega un momento en el que se deberían acabar
< >
Visar 1-15 av 36 kommentarer
Cinnamon Sky 6 dec, 2015 @ 13:35 
Mientras el oro de la mina nunca se termine. Los duendes seguiran haciendo llaves, No te preocupes. Tu compra con confianza que de esa cantidad. Un .7% va destinado a las familias de duendes que han sido maltratadas por ogros.
yo tambien me pregunto lo mismo, porque hay miles de personas que venden esas llaves en la comunidad (sale la cantidad disponible al lado del precio) de donde las sacan?
Senast ändrad av darkregulus2016; 6 dec, 2015 @ 13:36
Limo 6 dec, 2015 @ 13:37 
Ursprungligen skrivet av Awoo:
Mientras el oro de la mina nunca se termine. Los duendes seguiran haciendo llaves, No te preocupes. Tu compra con confianza que de esa cantidad. Un .7% va destinado a las familias de duendes que han sido maltratadas por ogros.
Sabes la verdad y no la quieres contar, desembucha!
TheLag 6 dec, 2015 @ 13:47 
que? en el juego venden las llaves a 2.49$, de que me perdi?
pero como se obtienen las llaves?
TheLag 6 dec, 2015 @ 14:11 
las vende valve en el juego
Limo 6 dec, 2015 @ 14:13 
Ursprungligen skrivet av thetitani5:
las vende valve en el juego
En el juego pone: comprar llaves x € en el mercado (de la comunidad)
hmm es muy misterioso esto...
Limo 6 dec, 2015 @ 14:18 
Ursprungligen skrivet av darkregulus227:
hmm es muy misterioso esto...
Seguramente alguien lo sepa, pero de algún lugar saldrán las llaves digo yo
Osea se generan como que de donde salen para mi es una pregunta un tanto tonta ya que Se genera como todo es como si me preguntaras de donde sale un juego ._.?? sale del espacio exterior? Las keys son echas por los mismos dueños del juego osea valve que seria como todo una ganancia para ti y para ellos es ilimitado.
Limo 6 dec, 2015 @ 14:25 
Ursprungligen skrivet av ErotixCrow:
Osea se generan como que de donde salen para mi es una pregunta un tanto tonta ya que Se genera como todo es como si me preguntaras de donde sale un juego ._.?? sale del espacio exterior? Las keys son echas por los mismos dueños del juego osea valve que seria como todo una ganancia para ti y para ellos es ilimitado.
Pero si la vende GENTE DE LA COMUNIDAD, y no la empresa, no se de donde salen. Si me dijeras: Las vende valve, tal cual, lo compro, pero si la venden randoms como tu y yo, no se de donde sacaríamos las llaves
Ursprungligen skrivet av thebauuss:
Ursprungligen skrivet av ErotixCrow:
Pero si la vende GENTE DE LA COMUNIDAD, y no la empresa, no se de donde salen. Si me dijeras: Las vende valve, tal cual, lo compro, pero si la venden randoms como tu y yo, no se de donde sacaríamos las llaves
Ahi si es un poco confuso pensar no sabria responder a eso pero a mi parecer ahi usuarios que seguro tienen Acceso a ese sistema claro trabajadores y venden las llaves a la comunidad y como todo las keys se riegan a usuarios como tu y yo osea es una liberacion de ese producto a mi parecer.
Genetic 6 dec, 2015 @ 14:36 
Tenes que tener al menos 200hs de juego para saber el secreto...
Ursprungligen skrivet av Genetic:
Tenes que tener al menos 200hs de juego para saber el secreto...
osea a las 200 horas empieza a dropear llaves? o hay que ser tal nivel o tantas victorias? o no se?
TheLag 6 dec, 2015 @ 14:58 
es encerio? estan en la parte de arriba del juego las llaves de todas las cajas a 2.49$
< >
Visar 1-15 av 36 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 6 dec, 2015 @ 13:31