Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Juegos en iMAC
Hola,soy nuevo aqui,tengo un portatil no demasiado "potente",tengo pensado comprarme un iMac,mi pregunta es;¿los juegos que me descargue de Steam sirven para jugar en el iMac,aunque sea otro sistema operativo?
desconozco el tema.Un saludo.Gracias
< >
Сообщения 15 из 5
Depende de dos cosas,que juego es y si es que tiene version para mac,por lo regular las imac son bajas en componentes,son hechas para verse bien por encima del rendimiento,necesitarias revisar los requerimentos minimos en la pagina de la tienda de los juegos en cuestion.
Suerte!!!!
Отредактировано Perrywinkle; 6 дек. 2015 г. в 8:29
Depende de los componentes del iMac. Algunos juegos son compatibles con ambas plataformas. Más no todos por no decir que la mayoría no lo son. Por otro lado si estás empeñado en comprar el iMac podrías conseguir Parallels. Es una maquina virtual muy efectiva. Desde ahí ya todo es muy intuitivo. Estás evitando poner el BootCamp. Y sin tener que reiniciar a cada momento cuando desees jugar o usar windows. Nota: El rendimiento de los juegos no es lo mismo que en un PC.
Los iMac son unos ladrillos. La mayoría de ellos usan la gráfica integrada, así que a menos que pilles el modelo más caro, para gaming no vale un pedo.

El S.O. no es problema. A un Mac se le puede poner Windows y a un PC normal se le puede poner OSX,
NOOOO hazme caso amigo con lo que cuesta un iMac puedes comprarte un pc gaming super bueno NUNCA gastes ese dineral en ese ordenador son los 1400 euros peor gastados de mi vida.
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 дек. 2015 г. в 6:55