resident evil 5 edicion de oro
me sale este error al abrirlo res= err 0x0000007e no se puede encontrar el m3/4dulo especificado el juego me inicia pero ese error me sale ahora en el juego pongo ajustes del sistema y me sale el programa no responde y si inicio partida se crashea y tengo que darle al ctrl + alt +supr para salir necesito ayuda
< >
Showing 1-13 of 13 comments
hosobuco Dec 6, 2015 @ 5:12am 
Me pasa lo mismo, pero se puede jugar sin problemas. Sera por la acualizacion que han hecho?
knighttidus Dec 6, 2015 @ 5:48am 
yo no puedo ni jugar se me queda pillado
FryMoville® Dec 6, 2015 @ 8:30am 
Tienes instalado el GFWL?, aun asi lo necesitas.
Last edited by FryMoville®; Dec 6, 2015 @ 8:30am
knighttidus Dec 6, 2015 @ 9:03am 
claro pero me sigue saliendo ese error y se me crashea al inicio del juego
le pongo prueba de rendimiento i me sale optimo pero al jugar se queda pillado
Bowman 63 Dec 6, 2015 @ 12:02pm 
Re5 , dead rising y otros de capcom ya no usan GFWlive , mira la pagina del juego y veras que ya no pone DMR de terceros , lo que desconzco si se descarga como dark souls , es decir , si descargas el juego "normal " se te baja el antiguo con wlive , pero si quieres el de steam debes ir a betas y elegir la que hay, voila! ahora dark souls funciona en steam sin Wlive , desconozco si es igual para los de capcom, tendreis que comprobarlo, salu2.
knighttidus Dec 7, 2015 @ 10:29am 
llevo desde el 1 de diciembre asi y no quiero pedir un rembolso ya que me gusta resident evil 5 y quiero volver a jugarlo pero se crashea a inicio donde tengo que alir con sheva y ese error me sale al ejecutar el launch es muy molesto y si le doy a ajustes del sistema me echa de juego diciendo que no responde
Bowman 63 Dec 7, 2015 @ 1:37pm 
Puedes hacer varias cosas, 1º desinstalar el juego por completo y vover a instalarlo , mira en la opción betas de propiedades del juego si hay alguna , la eliges y entonces descargas , no hay que instalar wlive para que el juego funcione, estoy seguro de ello, 2º una vez descargado ve a propiedades y valida la caché del juego 3º ve al carpeta del juego redistribuibles e instala los directx y visual basic que haya dentro 4º actualiza los drivers de tu grafica , lanza el juego como administrador 5º comprueba que solo te falla ese juego , ya que si te falla con otros tambien, estariamos hablando de un problema del sistema operativo , y si has actualizado hace poco a W10 deberias si o si hacer una instalción limpia desde cero del SO y luego reinstalar todo desde cero , suerte.
knighttidus Dec 8, 2015 @ 4:54am 
no solo me falla este me sale err 0x0000007e no se puede encontrar el m3/4dulo especificado
Bowman 63 Dec 8, 2015 @ 6:00am 
Has instalado ya los directx y visual basic de la carpeta del juego ??? si no lo has hecho , hazlo, por ultimo aquí va un enlace con gente de steam ( en ingles) con el mismo problema, prueba con el fix a ver si hay suerte, saludos. http://steamcommunity.com/app/21690/discussions/0/490123197946740560/
Bowman 63 Dec 8, 2015 @ 6:05am 
Aquí copy y paste de un foro español = Hay un parche del launcher que resuelve este problema, comprobado y funcionando, la información ha sido obtenida del foro de steam.

Enlace del parche aquí:
http://www.sb-online.org/maluc/goto?dir ... 01%20Fixes

Para que funcione RE5 versión steam en windows 10 debes eliminar la instalación de GFWL. Descargas el parche del enlace adjunto, descomprimes y copias el contenido en la carpeta del juego RE5 donde lo tengas ubicado en tu HDD con los juegos STEAM. Este parche contiene el launcher.exe modificado y la librería xlive.dll.

(Opcional: Como primer paso modifica el nombre del launcher.exe original por otro nombre para mantenerlo como copia de seguridad)

NOTA: Con este fix el juego funciona en windows 10, sin GFWL y se elimina el molesto error res = 1, err = 0x0000007e que salía en una ventana. SUERTE !!!!
knighttidus Dec 8, 2015 @ 8:39am 
nada borraron el parche tio jolines pero eso ya se lo ♥♥♥♥ lo que modifica el launch pero si hago eso ahora ya no abre ni el juego y antes sin ese parche lo abre el problema es que si le doy a ajustes de sistema se crashea yy me sale el juego no responde y sei le doy a nueva partida tambien se crashea es un martirio
Bowman 63 Dec 8, 2015 @ 1:14pm 
Si ya probaste todo lo que te dije y no te funciona te recomiendo que pidas un reembolso y te olvides de el hasta que lo arreglen , personalmente si puedes cambiarlo por el R evil remake hd original es mucho mejor juego, de largo, un clasico , suerte.
knighttidus Dec 8, 2015 @ 3:46pm 
seran hdp i encima no me aceptan el reembolso porque dice que me he pasado ed las 2 horas pero si ni he podido jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como coño es que lllevo dos horas ladrones de mierda
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2015 @ 3:04am