ESTAR EN BAJA PRIORIDAD Dota2 ES UN ABUSO VALVE
Poner de 3 a 5 VICTORIAS para SALIR de BAJA PRIORIDAD es mas tedioso que cualquier otra cosa que hayan hecho la gente de VALVE, Con este nuevo modo para salir de low prior. seguro muchos han dejado de juagar este juego, ya que ganr 5 veces seguidas en releccion andom de 3 heroes, lo hace aun mas peor. Espero que esta gente cambie el modo en que TODOS NOSOTROS salgamos de lp mas rapido, yasea que haymos caido ahi intensional o por problemas de conexion por parte de VALVE.
Last edited by ANUS DESTROYER; Dec 5, 2015 @ 3:21pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Jeros Dec 5, 2015 @ 3:19pm 
Recuerda que este es un foro de todos los juegos habidos y por haber, no del Dota 2, que supongo que hablas de ese.
ANUS DESTROYER Dec 5, 2015 @ 3:22pm 
Gracias x recordarmelo lo olvide.
Jeros Dec 5, 2015 @ 3:26pm 
Igual los juegos de Valve son muy criticados, te comprendo de alguna manera.
Darken Dec 5, 2015 @ 3:40pm 
Dota para mi ya murio, casi todas su acts son Mierd... ademas de que el 90% de la comunidad son ratas o peruanos (sin discriminar pero es verdad :v) siguen sacando sets e inrmotales una y otra vez para que la gente siga comprando nada es gratis ahi, mejor deja ese juego ya que Dota 2 y csgo son los juegos para la gente masoquista xD.
Eso es lo que quisieras tu y tu gente, pero lo que valve ha hecho es ciertamente maravilloso, la calidad de los dotas a mejorado un monton desde que los mancos ratas y retrasados se han ido al low, justamente yo cai al low ayer porque se me fue la luz y no me dieron a ganar 5 partidas, solo 1(supongo que tiene que ver por mis estadisticas del dota ya que si eres un asco de jugador y caes al low te han de poner muchas mas) , y ha sido tan facil ya que todos ahi no saben como jugar al dota( me refiero que no saben que es un rol en dota ahi todos quieren ser el killer), por la otra parte de jugadores del dota, la que se ve afectada por tu gente, estamos muy felices con esto y aun falta mas hasta que el emparejamiento sea perfecto(malos con malos, buenos con buenos eso es todo lo que se pide.)
Dec 5, 2015 @ 7:18pm 
Ese sistema de low es el mejor
Darken Dec 5, 2015 @ 8:23pm 
Originally posted by AnGelXxSoNiCo:
Eso es lo que quisieras tu y tu gente, pero lo que valve ha hecho es ciertamente maravilloso, la calidad de los dotas a mejorado un monton desde que los mancos ratas y retrasados se han ido al low, justamente yo cai al low ayer porque se me fue la luz y no me dieron a ganar 5 partidas, solo 1(supongo que tiene que ver por mis estadisticas del dota ya que si eres un asco de jugador y caes al low te han de poner muchas mas) , y ha sido tan facil ya que todos ahi no saben como jugar al dota( me refiero que no saben que es un rol en dota ahi todos quieren ser el killer), por la otra parte de jugadores del dota, la que se ve afectada por tu gente, estamos muy felices con esto y aun falta mas hasta que el emparejamiento sea perfecto(malos con malos, buenos con buenos eso es todo lo que se pide.)
we te daria la razon si no tuvieras 450 horitas xD el a jugado de 2000 para arriba y si me cuentas ami de 8000 para arriba contando dota 1 pero en lo que si hay razon es que el nuevo sistema de low esta mejor ya que ahora la "gente" intentara comportarse un poco mas.
ANUS DESTROYER Dec 7, 2015 @ 9:35am 
Originally posted by AnGelXxSoNiCo:

Originally posted by HectorStyle:
Ese sistema de low es el mejor
T u y tu gente? acaso te crees tan pro en dota?,
Los problemas de conexion de VALVE ahora son mas inestables, cada partida al inicio siempre hay un desconectado, y sin mencionar los problemas de lag, para mi valve no ha mejorado tanto como tu piensas y dices.
Topias} Dec 7, 2015 @ 9:38am 
Gracias valve por castigar a los ratones!
a pasado de una discusion a una pelea
Dec 7, 2015 @ 6:26pm 
Es el mejor sistema de low
ANUS DESTROYER Dec 8, 2015 @ 12:00am 
Originally posted by muropiedra:
a pasado de una discusion a una pelea
Nadie pelea hermano.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2015 @ 3:15pm