Bu konu kilitlenmiştir.
Como solicitar factura
Como puedo solicitar una factura de los productos que se han comprado en steam... esto para efectos fiscales para mi declaración de impuestos.
< >
21 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
D: ni idea, no te sirven los comprobantes que te envia steam al correo despues de cada compra?
Siempre que compras un juego, Steam te envía automáticamente un recibo a tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta, puedes checarlo y usar ese recibo de ser necesario.
ocupo la mismo info, XD
İlk olarak rdizanms tarafından gönderildi:
ocupo la mismo info, XD

Cuando compras algo, te llega automaticamente la factura a tu correo
Lo que llega no es una factura, es sólo un recibo, tampoco he encontrado cómo puedo facturar los juegos comprados
Refloto este asunto a ver si alguien lo sabe y puede ayudar.
No he encontrado el modo.
İlk olarak A Filthy Casual tarafından gönderildi:
Alguien que ayude a este pobre hombre para q la hacienda española le ayude a comprar videojuegos, un producto de promera necesidad en este mundo

A ver, pobre hombre, no desgraban los productos de primera necesidad, desgraban los productos relacionados con tu actividad profesional.

Las facuras de compra te las dan apenas haces una compra, solo lee bien, se pueden imprimir o guardar en pdf
Tambien te envian una a tu correo electronico
Te recomiendo que hagas una carpeta que solo te llegue cosas de steam ahi, como compras de juegos, de cromos, los intercambios y todo eso, es mucho mas comodo
İlk olarak Fortuna tarafından gönderildi:
Las facuras de compra te las dan apenas haces una compra, solo lee bien, se pueden imprimir o guardar en pdf
Te recomiendo que hagas una carpeta que solo te llegue cosas de steam ahi, como compras de juegos, de cromos, los intercambios y todo eso, es mucho mas comodo

Donde esta esa opcion? O te refieres a imprimir el e-mail y una vez le das a imprimir le das a guardar como .pdf todo el correo?
İlk olarak BlueRaven tarafından gönderildi:
İlk olarak Fortuna tarafından gönderildi:

Donde esta esa opcion? O te refieres a imprimir el e-mail y una vez le das a imprimir le das a guardar como .pdf todo el correo?
Cuando compras el juego, sale una opción abajo despues del total, es un botón blanco que dice "Imprimir", ese te abre tu impresora y lo imprime, con el nombre dle producto, el dinero gastado y el codigo

Tambien llega una copia al correo con lo mismo
Gente! No confundan factura por recibo o comprobante de pago. La factura es el comprobante fiscal que puedes solicitar cuando haces un pago por un producto o servicio. Lo que da STEAM no es un comprobante legal de facturación. Acaso STEAM pide en algún momento el RFC, no lo creo, por lo tanto la factura (recibo) que te da la compañía no sirve.
Para algunos rubros este tipo de compras si se pueden hacer deducibles de impuestos y es muy molesto no ver la opción para solicitarla, vaya hasta Amazon Mexico ya te da esa opción.
İlk olarak Aepok tarafından gönderildi:
Como puedo solicitar una factura de los productos que se han comprado en steam... esto para efectos fiscales para mi declaración de impuestos.

Lograste resolverlo o de plano no se puede con Steam?
Imagino que nadie pudo con esto, no?
Quería decir que encontré una forma, y es que lo que te llega al correo cuando haces una compra en Stream, es el recibo de la compra..aunque si es verdad que el recibo lleva el numero de factura.
Lo que yo hice fue entrar en paypal, actividades, y pagos realizados...localizas el pago a stream, y cuando lo abres aparece la factura y un link debajo que pone imprimir..se abre el panel de impresión y pones guardar como pdf...y ya está. ;)
İlk olarak Profesor Falken tarafından gönderildi:
Quería decir que encontré una forma, y es que lo que te llega al correo cuando haces una compra en Stream, es el recibo de la compra..aunque si es verdad que el recibo lleva el numero de factura.
Lo que yo hice fue entrar en paypal, actividades, y pagos realizados...localizas el pago a stream, y cuando lo abres aparece la factura y un link debajo que pone imprimir..se abre el panel de impresión y pones guardar como pdf...y ya está. ;)

Que tal... pero aun asi es un "invoice" el cual no sirve en tu pais de origen... por ejemplo en Mexico sacaron ya una ley donde las compras de juegos y software en linea deben otorgar al comprador una factura CFDI (pdf y xml) OBLIGATORIAMENTE. Sin embargo, aun no veo como exigir a Steam que cumpla dicha ley... porque aunque no tengan direccion en mexico no los exime de la obligacion.
< >
21 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 5 Ara 2015 @ 10:04