[AYUDA] Shadow of Mordor se congela y solo se escucha
Me compre el otro día la edición juego del año de Shadow of Mordor y cada 3 minutos o menos algunas veces se congela la imagen y solo se escucha el juego. He buscado soluciones pero ninguna sirve. Ayuda por favor :(
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Sotgarok Dec 5, 2015 @ 8:58am 
¿Cuáles son los componentes de tu PC?
Alex Teksuke Dec 5, 2015 @ 9:09am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
¿Cuáles son los componentes de tu PC?
Intel Core i5 4670k
Asus Maximus VII Ranger
16 GB de RAM Kingston HyperX Beast
Nvidia GeForce GTX 650 Ti OC
W10 Pro
Bowman 63 Dec 5, 2015 @ 10:57am 
Si actualizaste a w10 desde w7 u 8 me temo que tendras que reinstalar haciendo una instalción limpia y aun así puede que algun juego te de problemas, parece ser que w10 esta dando muchos problemas con graficas nvidia , intenta ejecutar el juego como administrador y en modo compatibilidad con w7 a ver si así te corre, salu2.
Alex Teksuke Dec 5, 2015 @ 11:15am 
Originally posted by Bowman 63:
Si actualizaste a w10 desde w7 u 8 me temo que tendras que reinstalar haciendo una instalción limpia y aun así puede que algun juego te de problemas, parece ser que w10 esta dando muchos problemas con graficas nvidia , intenta ejecutar el juego como administrador y en modo compatibilidad con w7 a ver si así te corre, salu2.
Lo probaré, este es el único juego por ahora que me ha dado problemas. Aun asi creo que es problema de la gráfica ya que he estado modificando las opciones gráficas del juego y se cuelga en menos tiempo según las opciones que ponga.
Rai de Nox Dec 5, 2015 @ 12:26pm 
Tengo la misma gráfica que tu, mi configuración óptima (54fps de media):
Teselado apagado.
Calidad de iluminación y alcance de vegetación - Alto.
Oclusión ambiental - Bajo.
Resto de opciones - Medio.
FXAA y desenfoque de cámara.
Juego en un monitor 4:3 a 1600x1200. Mi 650 Ti OC tiene 2Gb de vram, no estoy seguro si hay modelos con menos.
Dj Otacon Dec 5, 2015 @ 12:44pm 
Originally posted by Alex Akamura Romero:
Originally posted by Bowman 63:
Lo probaré, este es el único juego por ahora que me ha dado problemas. Aun asi creo que es problema de la gráfica ya que he estado modificando las opciones gráficas del juego y se cuelga en menos tiempo según las opciones que ponga.

Mirate la fuente de alimentacion que puede dar problemas si empieza a fallar.
Alex Teksuke Dec 6, 2015 @ 3:20am 
Originally posted by Dj Otacon:

La fuente esta bien, es una NOX Urano VX 750W PFC. Por ahora llevo un año con ella y no me ha dado fallos.
Alex Teksuke Dec 6, 2015 @ 3:21am 
Originally posted by Rai de Oul:
Teselado apagado.
Juego en un monitor 4:3 a 1600x1200. Mi 650 Ti OC tiene 2Gb de vram, no estoy seguro si hay modelos con menos.
Probaré esa configuración a ver si no se congela mas la imagen. ¿A ti te daba ese mismo fallo?
Dj Otacon Dec 6, 2015 @ 3:25am 

La fuente esta bien, es una NOX Urano VX 750W PFC. Por ahora llevo un año con ella y no me ha dado fallos.

El cierre del juego no cuenta como fallo.

En fin.
Alex Teksuke Dec 6, 2015 @ 4:39am 

El cierre del juego no cuenta como fallo.

En fin.
Se que no cuenta como fallo, pero te sigo diciendo lo mismo aun no me ha dado problemas la fuente.
Alex Teksuke Dec 6, 2015 @ 5:19am 
Originally posted by Rai de Oul:
Teselado apagado.
He probado esta configuración y nada, sigue congelandose la pantalla. Aun asi gracias por la ayuda.
jefe maestro 117 Oct 27, 2024 @ 2:48pm 
A mi me paso de congelarse jugando solo la misión de carnaje y nose que honda y si ponía en pantalla completa el juego me tiraba erro de graficos o algo haci tienen idea de como solucionarlo eso
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2015 @ 8:58am