I DONT CARE 2015 年 12 月 5 日 上午 8:29
Mi dota anda de un color diferente desde el reborn
Ya hace un tiempo que mi dota 2 me anda asi ya me aburri de jugar asi espero que me ayuden
aqui les dejo el link del post que hize
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/19145781/AYUDA-MI-dota-2-me-anda-asi-de-este-color-en-mi-laptop.html?notification#comment-1486863
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
I DONT CARE 2015 年 12 月 5 日 上午 8:29 
subi el link ya que no se como se sube imagenenes
2015 年 12 月 5 日 上午 8:41 
En serio juegas en una notebook y sin gpu dedicado? Amigo deja de estropear las partidas de tus 4 compañeros en el juego. Con ese lag de +200 ms es prácticamente injugable y los 20 fps que a las justas te da tu portátil debe estar horneandose inútilmente cuando no es un portátil gamer.

Ahora bien, seguro tienes esos gráficos incolores porque tienes las prestaciones muy altas del juego. Entra a configuration y bajas todas al minimo. Ojo que con el reborn dota 2 exige mas computadora y con los últimos items inmortales con efectos de oro y fuego exigen mas demanda de memoria gráfica.

En conclusión, juega en pc con gpu dedicado o laptop (no netbook o notebook) con gpy dedicado.
I DONT CARE 2015 年 12 月 5 日 上午 8:47 
mmm bro no juego en mi laptop solo queria saber porque va de ese color y si me dices rata tengo 4.3k bro no se cuanto tendras tu
2015 年 12 月 5 日 上午 8:50 
引用自 UMB_Eddgy
mmm bro no juego en mi laptop solo queria saber porque va de ese color y si me dices rata tengo 4.3k bro no se cuanto tendras tu
En tu post de taringa las imágenes de tu pc son de una laptop tienes i5 23... y una bateria al costado del reloj. Lo vi antes que eliminaran tu post.
No digo que seas rata pero deberias saber que con cada actualización el dota exige mas y mas aun cuando hay teamfight imaginate un 10v10 en esa laptop xD.
I DONT CARE 2015 年 12 月 5 日 上午 8:52 
引用自 HectorStyle
引用自 UMB_Eddgy
En tu post de taringa las imágenes de tu pc son de una laptop tienes i5 23... y una bateria al costado del reloj. Lo vi antes que eliminaran tu post.
No digo que seas rata pero deberias saber que con cada actualización el dota exige mas y mas aun cuando hay teamfight imaginate un 10v10 en esa laptop xD.
Si estoy en mi laptop :v solo que no se porque se pone de ese color del dota 2 al momento de jugar si va normal lo unico que jode es ese puto color diferente los skills los heroes no se si viste en el post la foto del procesador de esta laptop
2015 年 12 月 5 日 上午 8:56 
引用自 UMB_Eddgy
引用自 HectorStyle
Si estoy en mi laptop :v solo que no se porque se pone de ese color del dota 2 al momento de jugar si va normal lo unico que jode es ese puto color diferente los skills los heroes no se si viste en el post la foto del procesador de esta laptop

Yaves tio estas en laptop y me quieres sorprender.

Como te digo bajale toda la configuración del dota al mínimo osea nivel Bajo y quitale los checks a los detalles.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 12 月 5 日 上午 8:29
回复数: 6