Dette emnet er blitt låst
Recuperar dinero
Vendí algunas cosas de mi inventario y quiero devolver ese dinero a mi tarjeta de credito... Como se hace eso??
< >
Viser 115 av 16 kommentarer
ElWeyQueTraduceMods 4. des. 2015 kl. 17.24 
NO SE CONSIGUE EL DINERO, SE GANA!!
JoséDHG 4. des. 2015 kl. 17.26 
No puedes.
joevc 4. des. 2015 kl. 17.26 
eso nunca sucedera.:osher:
No es posible sacar dinero de Steam, el dinero que entra, permanece ahí y solo puede usarse dentro de Steam.:cowcredits: :cowcredits: :cowcredits:

La única posible excepción sería al solicitar un reembolso cuyo metodo de pago hubiera sido la tarjeta de crédito y al momento de solicitarlo, escojer la opción que el dinero se devuelva a la tarjeta.:Cashbag:
Sin embargo, no se puede exigir (al menos por ahora) que el dinero de la venta de items sea depositado en alguna tarjeta (supongo que para evitar mas desmanes de parte de los ladrones de items y cuentas)... :ccane:
Perrywinkle 4. des. 2015 kl. 18.37 
No es ni sera posible nunca,ya que para hacer eso steam tendria que ser una entidad financiera y eso lleva a muchisimos problemas en cuestiones internacionales y pues creo que por el momento le va bastante bien con la venta de juegos.
Enrique Peña Nieto 4. des. 2015 kl. 19.16 
JAJAJAJA Que pendejo me hiciste el dia
migue_766 4. des. 2015 kl. 19.31 
Como se vende en steam??? Tengo un juego q detesto y no pude realizar la devolucion a tiempo
JoséDHG 4. des. 2015 kl. 19.34 
Opprinnelig skrevet av migue_766:
Como se vende en steam??? Tengo un juego q detesto y no pude realizar la devolucion a tiempo

No es posible vender juegos como dices, solo artículos.
joevc 4. des. 2015 kl. 19.34 
Opprinnelig skrevet av migue_766:
1.-los juegos dentro de la biblioteca ya no se mueven de alli, te lo pueden borrar el soporte solicitando que ya no lo quieres, pero no devuelven dinero de nada.
2.- el mercado se habilita poniendo una recarga mayor a 5 dolares, y esperando 30 dias despues de la recarga.:Tom:
3.- los juegos no se pueden poner a la venta, se pueden intercambiar por otros juegos como gift, u por llaves del tf2, etc, pero casi siempre tienen restriccion regional los de ahora.
Sist redigert av joevc; 4. des. 2015 kl. 19.35
Cinnamon Sky 4. des. 2015 kl. 19.52 
La única sería comprar algunos juegos ROW gift con el saldo de tu wallet y vender esos gift en sitios externos a Steam. Y no vengan de moralistas que ya me sé todo el bla bla bla.
.:CoNaN A®ⓖ:. 4. des. 2015 kl. 20.09 
no puedes
Opprinnelig skrevet av Awoo:
La única sería comprar algunos juegos ROW gift con el saldo de tu wallet y vender esos gift en sitios externos a Steam. Y no vengan de moralistas que ya me sé todo el bla bla bla.

No es ser moralistas, pero me parece que no entendiste bien la pregunta del OP, que lo que quiere es vender sus items y sacar el dinero de Steam, no creo que se refiera a ganar dinero con la compra-venta de juegos (los items se pueden conseguir gratis y supongo que quiere vivir de "exprimir a Steam")...

Ademas de que TU ya te sabrás todo el bla,bla,bla, pero es posible que el OP no lo haya oido nunca, je,je,je...:freebeer:
Cinnamon Sky 4. des. 2015 kl. 20.14 
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV:
Opprinnelig skrevet av Awoo:

No es ser moralistas, pero me parece que no entendiste bien la pregunta del OP, que lo que quiere es vender sus items y sacar el dinero de Steam, no creo que se refiera a ganar dinero con la compra-venta de juegos (los items se pueden conseguir gratis y supongo que quiere vivir de "exprimir a Steam")...

Ademas de que TU ya te sabrás todo el bla,bla,bla, pero es posible que el OP no lo haya oido nunca, je,je,je...:freebeer:
Y yo le dije que se hace. Ha ha ha. Pero como veo que sean juegos region lock. Lo conveniente es comprar keys y conseguir ROW. Es como vender keys y pasar el dinero a paypal. Literalmente.
Perrywinkle 4. des. 2015 kl. 20.53 
aun asi la ganancia es minima en terminos reales,tienes que conseguir juegos libres a un precio extremadamente bajo,porque competiras contra steam mismo y sus rebajas,ahora los juegos region libre son cada vez mas raros y tambien lleva riesgo de ser estafado,en resumen si es posible ganar dinero pero hay que invertir una gran suma y a la larga la ganancia sera minuscula el riesgo alto y olvidate de vivir de ello.
Suerte!!!!
(El Don) 21. juli 2023 kl. 13.45 
Ami me paso lo mismo pero bueno una y no mas santo tomas , y no comprar mas en steam
< >
Viser 115 av 16 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 4. des. 2015 kl. 17.24