Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Aunque si sigues con la idea de querer jugar al day z por su jugabilidad o cosas asi, no lo compres para eso te recomiendo el arma 3 que tiene mods (y aun hay mas en camino) que son como distintos modos de juego, por ejemplo tu que quieres jugar supervivencia podrias instalar el mod de breaking point que es lo mismo que el day z (sobrevivir) pero este es muchisimo mejor ( y ojo que es un mod ) y hay bastante gente jugandolo.
Bueno espero que mi opinion te haya servido.
Y yo no consideraría para nada que está abandonado.
De hecho, me quedo con DayZ mil veces antes que es horrible h1z1
Un juego está abandonado cuando no tiene gente o apoyo de los desarrolladores, y DayZ tiene mucha gente jugando (no tanta como antes últimamente, pero tiene) y se nota como se va desarrollando.
Por ejemplo, en el 0.59, la rama experimental del juego, tiene bastantes más zombies que los que se pueden ver en la version actual (que si que es verdad que no hay ni uno) e incluso hordas de zombies por las ciudades principales. Aparte de varios vehiculos nuevos, como los buses.
Al H1Z1 no he jugado pero me compré el dayz y es la peor compra que he hecho nunca, al no ser que te gusten los juegos en los que no hay que hacer nada, solo pasear y buscar comida en los contenedores como un vagabundo (y chaquetas porque te puedes morir por resfriado...)
Dayz= simulador de vagabundo 100% hardcore.
Comprate Arma 2 y juega al DayZ mod ó el DayZ stand alone.
Ninguno de los dos esta abandonado y se pueden jugar perfectamente - incluso Arma 3 tiene mods de zombies -
En cuanto a los niveles de supervivencia depende del servidor y del juego si mismo.
Hay servidores donde hay mas comida y mas armas, otros en cambio es mucho mas dificil jugar porque no casi para sobrevivir.
Tambien depende del tipo de juego que quieras. Arma es un simulador y es mas realista a la hora de sobrevivir.
Lo bueno de Dayz es que simplemente tienes que comprar el juego y ya esta, no hay cuota ni tienes que pagar por los items.