¿DayZ o h1z1?
Buenas, tengo pensado para estos descuentos pillarme uno de los dos, pero pues, no sé cual, realmente quiero un survivor donde sepa que no me voy a aburrir y el mas pensado es dayz pero el h1z1 de tanta propaganda ya lo tengo en la mente y se ve bueno, que me recomiendan? alguien que los haya jugado los dos, me encantaría escuchar opiniones.
< >
14 yorumdan 1 ile 14 arası gösteriliyor
No tengo ninguno de los 2 pero escuchando y viendo opiniones de los demas yo te recomendaria el h1z1 el day z va a un paso muy lento, (actulizaciones pesimas), tiene muchos bugs, es demasiado realista (un ejemplo es que tienes que buscar balas para un arma luego un cargador o en el orden que sea y luego tienes que armar el cargador o algo asi para ya poder disparar), h1z1 no estoy muy informado de el, pero por lo que e visto se ve muchisimo mejor que el day z.
Aunque si sigues con la idea de querer jugar al day z por su jugabilidad o cosas asi, no lo compres para eso te recomiendo el arma 3 que tiene mods (y aun hay mas en camino) que son como distintos modos de juego, por ejemplo tu que quieres jugar supervivencia podrias instalar el mod de breaking point que es lo mismo que el day z (sobrevivir) pero este es muchisimo mejor ( y ojo que es un mod ) y hay bastante gente jugandolo.
Bueno espero que mi opinion te haya servido.
En son Twis_24 tarafından düzenlendi; 2 Ara 2015 @ 21:17
No era Day Z un mod del arma 3? Que luego les dieron por sacar aparte como juego nuevo desde hace ya........ 4 años en acceso anticipado y hoy en día dicen que esta abandonado?
Aguante left4dead2
İlk olarak DJQCify tarafından gönderildi:
No era Day Z un mod del arma 3? Que luego les dieron por sacar aparte como juego nuevo desde hace ya........ 4 años en acceso anticipado y hoy en día dicen que esta abandonado?
El DayZ original era un mod de Arma2, y el nuevo, el DayZ Standalone es un juego aparte que dentro de 2 semanas cumplirá 2 años.
Y yo no consideraría para nada que está abandonado.

De hecho, me quedo con DayZ mil veces antes que es horrible h1z1
İlk olarak MM TChuso tarafından gönderildi:
İlk olarak DJQCify tarafından gönderildi:
El DayZ original era un mod de Arma2, y el nuevo, el DayZ Standalone es un juego aparte que dentro de 2 semanas cumplirá 2 años.
Y yo no consideraría para nada que está abandonado.

De hecho, me quedo con DayZ mil veces antes que es horrible h1z1
que no esta abandonado?? pero si le han quitado hasta los zombie, ahora solo es un juego de supervivencia... h1z1 bueno para gustos los colores pero arma 3 es mas completo tiene un mod igual a dayz pero mejor tienen vehiculos, helicopteros y zombies.
İlk olarak ❥RoSS tarafından gönderildi:
que no esta abandonado?? pero si le han quitado hasta los zombie, ahora solo es un juego de supervivencia... h1z1 bueno para gustos los colores pero arma 3 es mas completo tiene un mod igual a dayz pero mejor tienen vehiculos, helicopteros y zombies.

Un juego está abandonado cuando no tiene gente o apoyo de los desarrolladores, y DayZ tiene mucha gente jugando (no tanta como antes últimamente, pero tiene) y se nota como se va desarrollando.
Por ejemplo, en el 0.59, la rama experimental del juego, tiene bastantes más zombies que los que se pueden ver en la version actual (que si que es verdad que no hay ni uno) e incluso hordas de zombies por las ciudades principales. Aparte de varios vehiculos nuevos, como los buses.
En son [MM] TChuso tarafından düzenlendi; 3 Ara 2015 @ 2:21
Por experiencia personal ninguno de los dos. Huye de los juegos con acceso anticipado como de la peste. Si quieres un buen juego de supervivencia mira el "don´t starve".
Al H1Z1 no he jugado pero me compré el dayz y es la peor compra que he hecho nunca, al no ser que te gusten los juegos en los que no hay que hacer nada, solo pasear y buscar comida en los contenedores como un vagabundo (y chaquetas porque te puedes morir por resfriado...)
Dayz= simulador de vagabundo 100% hardcore.
ninuno porque es mujor left for dead 2 devido a ue tiene historia
Puedo hablarte segun el tipo de mod y de juego.

Comprate Arma 2 y juega al DayZ mod ó el DayZ stand alone.

Ninguno de los dos esta abandonado y se pueden jugar perfectamente - incluso Arma 3 tiene mods de zombies -

En cuanto a los niveles de supervivencia depende del servidor y del juego si mismo.

Hay servidores donde hay mas comida y mas armas, otros en cambio es mucho mas dificil jugar porque no casi para sobrevivir.

Tambien depende del tipo de juego que quieras. Arma es un simulador y es mas realista a la hora de sobrevivir.

Lo bueno de Dayz es que simplemente tienes que comprar el juego y ya esta, no hay cuota ni tienes que pagar por los items.
идите ♥♥♥♥♥
İlk olarak Bon tarafından gönderildi:
Por experiencia personal ninguno de los dos. Huye de los juegos con acceso anticipado como de la peste. Si quieres un buen juego de supervivencia mira el "don´t starve".
Al H1Z1 no he jugado pero me compré el dayz y es la peor compra que he hecho nunca, al no ser que te gusten los juegos en los que no hay que hacer nada, solo pasear y buscar comida en los contenedores como un vagabundo (y chaquetas porque te puedes morir por resfriado...)
Dayz= simulador de vagabundo 100% hardcore.
xd simulador
< >
14 yorumdan 1 ile 14 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 2 Ara 2015 @ 21:07