이 토론은 잠겼습니다.
Sephiroth ¯\_(ツ)_/¯ 2015년 12월 2일 오후 5시 31분
NO COMPREN VIA BOA COMPRA
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.
< >
전체 댓글 125개 중 91~105개 표시 중
Lawliet 2020년 7월 24일 오전 10시 29분 
Pues no es una estafa completa pero si he tenido problemas al comprar ahí
IDman 2020년 7월 24일 오전 11시 10분 
3&-$님이 먼저 게시:
Pues no es una estafa completa pero si he tenido problemas al comprar ahí

Yo no y siempre compro ahi.
ChewbaccaZ 2020년 7월 24일 오후 12시 22분 
MIGUEL GRAU Godota2.com님이 먼저 게시:
gente take recargue 30 soles desde ayer y solo me ha llegado que hice el deposito a la empresa pero en el steam sigo pobre :,v help me
Me pasa lo mismo, hice dos compras de saldo, y solo se me a acreditado una, estoy leyendo el foro y el problema es de boacompra que no estan procesando los pagos por alguna razón.
GANNICUS 2020년 7월 24일 오후 12시 32분 
gente take recargue 30 soles desde ayer y solo me ha llegado que hice el deposito a la empresa pero en el steam sigo pobre :,v help me
ME PASA LO MISMO BRO

IDman 2020년 7월 24일 오후 12시 57분 
ChewbaccaZ님이 먼저 게시:
Me pasa lo mismo, hice dos compras de saldo, y solo se me a acreditado una, estoy leyendo el foro y el problema es de boacompra que no estan procesando los pagos por alguna razón.

Pagaste con tarjeta o con cash?
MAD^^! 2020년 7월 24일 오후 2시 31분 
Me pasa lo mismo, anteriormente compre sin problemas y rapido, pero hoy hice otra compra y aun no me llega. Llevo 6 horas esperando. Me estoy apeligrando :'(
"KICK"EucaliptoSupremo 2020년 7월 24일 오후 4시 08분 
pucha, no se que hacer yo hice una compra por medio de BoaCompra y ya paso mas de 1 dia y nada, ayuda
"KICK"EucaliptoSupremo 2020년 7월 24일 오후 4시 09분 
uanteik님이 먼저 게시:
Me pasa lo mismo, anteriormente compre sin problemas y rapido, pero hoy hice otra compra y aun no me llega. Llevo 6 horas esperando. Me estoy apeligrando :'(
bro agragame para reclamar en grupo UwU
tyndramare 2020년 7월 24일 오후 5시 38분 
Pues acá en Colombia, yo pago y me llegan los juegos en unas 5 horas
IDman 2020년 7월 24일 오후 5시 40분 
tyndramare님이 먼저 게시:
Pues acá en Colombia, yo pago y me llegan los juegos en unas 5 horas

Uy parce que raro que se le demoren tanto porque cuando yo pago no se me demoran ni un min en llegar los juegos.
SIMP DE LALISA 2020년 7월 24일 오후 9시 37분 
IDman님이 먼저 게시:
ChewbaccaZ님이 먼저 게시:

efectivo pero hasta ahora no me llega nada ya van a pasar dos dias T.T
CoffeeWarBoy 2020년 7월 24일 오후 10시 03분 
Alguien sabe si hay manera de activar un juego Europeo o Cambiarlo aquí? Compre en Instamgaming ResidentEvil 2 Remake, pero no me fije que decia Europa y ahora no puedo activar la Key.
IDman 2020년 7월 25일 오전 4시 57분 
IDman님이 먼저 게시:

efectivo pero hasta ahora no me llega nada ya van a pasar dos dias T.T

Comunicate con el soporte de Boacompra.
NashoED 2020년 7월 26일 오후 8시 39분 
laezquinadedonjuananimado님이 먼저 게시:
Alguien sabe si hay manera de activar un juego Europeo o Cambiarlo aquí? Compre en Instamgaming ResidentEvil 2 Remake, pero no me fije que decia Europa y ahora no puedo activar la Key.
Yo hago ese tipo de accion amigo cualquier cosa me mandas soli y coordinamos
Dragon_Soul 2021년 1월 1일 오전 10시 47분 
Pues ya me estafaron a mi, compre 3 juegos y 1 DLC y no me ah llegado nada, absolutamente nada, ni siquiera la confirmación del pago y ya paso 1 dia, si no me llega nada en la tarde o mañana, voy a reclamar y pedir rembolso y a steam por que era para comprar juegos con descuento y se va a acabar
< >
전체 댓글 125개 중 91~105개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 12월 2일 오후 5시 31분
게시글: 125