กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
NO COMPREN VIA BOA COMPRA
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.
< >
กำลังแสดง 76-90 จาก 125 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย LaxusJolty:
Se puede ver de alguna manera si el pedido se enviará o hay que esperar hasta que steam te avise?

Sea cual sea el metodo de pago la unica forma de saber si se envia o no es atraves del email que envia Steam de "gracias por tu compra".
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (festivo):
Cuando implementaron ese metodo de pago en México también hubo muchos problemas al principio, pero ahora no he escuchado quejas mas que acerca de retrasos, y eso solo con usuarios nuevos e impacientes.
Supongo que el servicio mejorará con el tiempo, así que a esperar...
No te creas, han pasado 3 años y sigue medio lento el servicio xD compré un juego hace meses y el pago llegó en 12 horas, acabo de comprar otro y ya van 2 días y nada. Pero por lo menos funciona y no hay que estar de lugar en lugar buscando tarjetas.
yo llevo tiempo vendiendo items por pagoefectivo -> boacompra y a todos los que me han hecho recarga en peru ya sea cusco , puno,tacna, lima, arequipa, me ha salido normal, claro que siempre a demorado pero siempre fue de forma correcta, si tienes problemas fue por culpa tuya, no de ellos, o facil manda correo a atencion al cliente, yo lo hice y contestan
No recomiendo Boa compra a nadie, si van a comprar juegos de steam, compren la tarjeta regalo desde g2a o algun otro sitio, recargan su cuenta y utilizan el saldo de steam para comprar, o compren el juego steam desde g2a, lo que les salga mejor, pero no recomiendo hacer las compras directamente desde steam si es con tarjeta debito o credito
โพสต์ดั้งเดิมโดย nicolasgv1993:
No recomiendo Boa compra a nadie, si van a comprar juegos de steam, compren la tarjeta regalo desde g2a o algun otro sitio, recargan su cuenta y utilizan el saldo de steam para comprar, o compren el juego steam desde g2a, lo que les salga mejor, pero no recomiendo hacer las compras directamente desde steam si es con tarjeta debito o credito

El tema es 2 DIC 2015 a las 7:31 p. m.

Y las 3 letras que recomiendas estan censuradas...
โพสต์ดั้งเดิมโดย nicolasgv1993:

Llevo mucho tiempo usando Efecty-Boacompra y siempre he obtenido todo al precio que es y los juegos aparecen en mi biblioteca. En cambio en esa pagina que dices debes pagar el doble o el triple aparte del precio que ofrece el revendedor y encima te arriesgas a que la key te salga duplicada. Prefiero mil veces boacompra que esa pagina de :poop:
Hace un dia y medio compre via BoaCompra, hasta ahora el estado de mi transaccion (en la pag de boacompra) es "pendiente" siendo que a los 30 minutos de haber hecho el pedido ya habia pagado, esperare hoy a la misma hora que page (cumplen dos dias).
Soy de Colombia.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ninjasaurio:
Hace un dia y medio compre via BoaCompra, hasta ahora el estado de mi transaccion (en la pag de boacompra) es "pendiente" siendo que a los 30 minutos de haber hecho el pedido ya habia pagado, esperare hoy a la misma hora que page (cumplen dos dias).
Soy de Colombia.

Comuníquese con el soporte de Boacompra.
estas loco man nunca me a fallado esa wada
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sephiroth ¯\_(ツ)_/¯:
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.
Totalmente de acuerdo, muchas veces pagas con tarjeta de credito y te cancelan la compra por porblemas de pago de ellos, porque por otros medios compro re bien, entonces te retienen el dinero hasta que finaliza el cierre de la tarjeta, Son unas m ier da.
แก้ไขล่าสุดโดย Ninja-Jäger; 1 ม.ค. 2020 @ 4: 06pm

Me suena casi a Mercadopago/Mercadolibre Colombia..... Repito lo que escribi en otro hilo de tema similar, es mejor pedir una tarjeta de credito prestada y pagarle el valor a la persona al momento que usar Boacompra. O si no se puede buscar pagar directamente por Efecty/Baloto en Colombia si tal cosa aun funciona.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Elcoinor:

Totalmente de acuerdo, muchas veces pagas con tarjeta de credito y te cancelan la compra por porblemas de pago de ellos, porque por otros medios compro re bien, entonces te retienen el dinero hasta que finaliza el cierre de la tarjeta, Son unas m ier da.

Con las tarjetas siempre hay problemas, para los pagos en efectivo casi nunca. Si usted no gusta del método entonces no compre o use otro tipo de método de pago como el de dinero en efectivo.
Ayudaa
โพสต์ดั้งเดิมโดย LatestCraudad:
Ayudaa
¿?
gente take recargue 30 soles desde ayer y solo me ha llegado que hice el deposito a la empresa pero en el steam sigo pobre :,v help me
< >
กำลังแสดง 76-90 จาก 125 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50