Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
No estoy defendiéndola, pues no soy un empleado de dicha compañía, solo soy un cliente mas como tu que esta tratando de ayudar.
Es realmente gratificante ver un jugador hardcore que ve el problema y ademas lo entiende, no a alguien que parece un títere de BoaCompra a cargo de defenderlo a morir en este foro. Realmente aplaudo la respuesta de Meturoido a pesar de las palabras fuertes, aunque eso demostró como un poco de presión se saca fácilmente de casillas a los títeres. Si alguien entra como USUARIO NUEVO a este foro debes saber que el sistema de BoaCompra aun sigue fallando con tarjeta(que sorpresa) pero los otros medio de pago parecen seguir funcionando, eso si dejo la advertencia de que hoy para las compras de verano Kaspersky antivirus me a lanzado una alerta por posible perdida de datos en la transacción, si la culpa es de BoaCompra, o el banco no me pondré a asegurarlo, solo dejo el dato para ser Precavidos en las compras sobre todo si presentan problemas o es su primer pago. Eso es lo que debería verse en el foro, ayuda sobretodo a los nuevos no esas perlas que tras de todo lanzan los títeres para juzgar el nivel de los usuarios.
No me sorprende que en cada discusión siempre hay un "defensor de los pobres" que habla sin saber lo que dice, le recomiendo que lea el post completo para que se entere de que va la discusión, y no, no estoy defendiendo a la empresa ni mucho menos soy su títere (ojala fuera su títere pero con comisión) solo soy alguien que trata de entender cual es el problema que tienen y buscar una posible solución con respeto, pues si no hay respeto de un lado tampoco habrá respeto del otro. El principal problema que tiene la gente con Boacompra (al pagar en efectivo) es que no suelen usar el mismo correo de Steam a la hora de realizar una transacción, cosa que debe ser al contrario pues así podrán estar al tanto de las confirmaciones de Boacompra; el otro problema es que no leen lo que pone abajo del monto a pagar en esos mismos correos: que el pago debe hacerse en un plazo de 24 horas porque si no la compra se anula y debe cancelarse en el menú de historial de compras de Steam y luego volverla a hacer, yo nunca he tenido ningún problema a la hora de realizar dichos pedidos pues me aseguro que ningún detalle me pase desapercibido que anule mi compra (el hecho de que a mi u otros no nos falle el servicio no te da el derecho para juzgarnos como títeres), por eso la gente tonta cree que yo defiendo a Boacompra por eso. Con respecto a lo de las tarjetas no puedo ayudarles pues no tengo tarjeta de crédito y solo pago con dinero en efectivo, por eso les recomiendo que si tienen un problema con ese método de pago entonces sencillamente compren con dinero en efectivo como yo o compren las keys en Humble Bundle, Indiegala y Fanatical que ahí si pueden hacer dicho pedido con Paypal o con su tarjeta y listo fin del problema. Pero si ud no busca otras soluciones y llega a los foros a llorar e insultar a quien presta su ayuda, es simplemente porque no quiere buscar la solución y solo desea joder por joder.
BoaCompra es el metodo mas accesible para comprar juegos a traves de Steam, accesible para personas como yo, que no disponen de una tarjeta de credito y el servicio no es tan malo, quiero decir, solo es cuestion de ser pacientes, no es tan dificil. Te brindan 2 dias habiles para realizar la compra, asi que si haces el pedido hoy pero por algun inconveniente no puedes pagarlo o simplemente te da pereza, lo puedes hacer mañana. Al hacer el pedido te llega el recibo a imprimir, pero no es necesario imprimirlo, con solo llevar el recibo en tu celular y mostrarselo al cajero es suficiente. En mi caso, despues de hacer el pago, mis juegos siempre llegan al dia siguiente a las 13:00hrs nunca se han retrasado. En cuanto a reembolsos, no veo problema, igual, es solo cuestion de leer las reglas de Steam y hablar con el Soporte de Steam. Usualmente tienes que esperar 24hrs para obtener tu reembolso.
En resumen, si tienes duda sobre BoaCompra, solo intenta pagar por este metodo y compruebalo por ti mismo. E ignora el titulo de este post, no todos tenemos problemas con BoaCompra:).
Pagaste con dinero en efectivo o con tarjeta?
Hay veces en las que no llega al siguiente dia, espera los dos dias habiles.