Chủ đề này đã bị khoá
NO COMPREN VIA BOA COMPRA
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.
< >
Đang hiển thị 61-75 trong 125 bình luận
IDman 12 Thg06, 2018 @ 10:20pm 
Nguyên văn bởi .-KovacS-.:
Nguyên văn bởi IDman:

Y no es mas fácil cambiar de método de pago? A lo mejor a mi no me ha fallado porque yo pago es con dinero en efectivo y la transacción es limpia y rápida. Si tienes problemas para comprar un juego en Steam con tarjeta entonces compra en Humble Bundle o cualquier otra pagina autorizada de Steam que allá si te reciben con mucho gusto la tarjeta.
Y no va a eso la discusion? Para que entras a defender a BoaCompra?

No estoy defendiéndola, pues no soy un empleado de dicha compañía, solo soy un cliente mas como tu que esta tratando de ayudar.
IanTheGuardian 13 Thg06, 2018 @ 11:09am 
facil el unico problema que tuve fue una transacion para comprar Half-Life completo pero me respopndieron lo solucionaron al dia siguiente
Rolito 21 Thg06, 2018 @ 10:18pm 
BoaCompra tiene problemas con las tarjetas, yo por lo general pago en efectivo por Efecty y todo bien, pero una vez quise probar con tarjeta y ahí vinieron los problemas, aunque creo que fue más problema de PSE que de Boacompra y Pinvalida.
Athomix 21 Thg06, 2018 @ 11:43pm 
Gracias por la info ;)
uroboros2702 24 Thg06, 2018 @ 4:19pm 
Nguyên văn bởi Meturoido:
Nguyên văn bởi IDman:

Yo jamas he tenido ningun problema con Boacompra, todas las compras que hice salieron perfectas y fueron entregadas instantaneamente, por lo que eso no es culpa de la pagina sino de los usuarios al momento de realizar las transacciones (realizan el pedido y pagan despues de las 24 horas que dan como plazo por ejemplo).

Con todo respeto, no sea autista, el hecho que a usted le funcione no quiere decir que a los demas si. BoaCompra es una cochinada, si a usted le funciona muy bien por usted, pero no culpe a los demas de la total mediocridad de esa empresa.

Nguyên văn bởi IDman:
Si sigue habiendo problemas entonces intenta comunicarte con el soporte de Boa Compra o si no entonces paga con tarjeta.

El soporte de Boa Compra no existe, es tan simple como eso. Y el problema no son las tarjetas, tonto.

Es realmente gratificante ver un jugador hardcore que ve el problema y ademas lo entiende, no a alguien que parece un títere de BoaCompra a cargo de defenderlo a morir en este foro. Realmente aplaudo la respuesta de Meturoido a pesar de las palabras fuertes, aunque eso demostró como un poco de presión se saca fácilmente de casillas a los títeres. Si alguien entra como USUARIO NUEVO a este foro debes saber que el sistema de BoaCompra aun sigue fallando con tarjeta(que sorpresa) pero los otros medio de pago parecen seguir funcionando, eso si dejo la advertencia de que hoy para las compras de verano Kaspersky antivirus me a lanzado una alerta por posible perdida de datos en la transacción, si la culpa es de BoaCompra, o el banco no me pondré a asegurarlo, solo dejo el dato para ser Precavidos en las compras sobre todo si presentan problemas o es su primer pago. Eso es lo que debería verse en el foro, ayuda sobretodo a los nuevos no esas perlas que tras de todo lanzan los títeres para juzgar el nivel de los usuarios.
JacoboArg 24 Thg06, 2018 @ 4:54pm 
DISCULPAME ! pero ami me anda a la perfeccion .. asi que no se que criticas.. seguramente no vez los precios cuando compras.. y las cosas me llegan al instante..
IDman 24 Thg06, 2018 @ 5:20pm 
Nguyên văn bởi uroboros2702:
Nguyên văn bởi Meturoido:

Con todo respeto, no sea autista, el hecho que a usted le funcione no quiere decir que a los demas si. BoaCompra es una cochinada, si a usted le funciona muy bien por usted, pero no culpe a los demas de la total mediocridad de esa empresa.

El soporte de Boa Compra no existe, es tan simple como eso. Y el problema no son las tarjetas, tonto.

Es realmente gratificante ver un jugador hardcore que ve el problema y ademas lo entiende, no a alguien que parece un títere de BoaCompra a cargo de defenderlo a morir en este foro. Realmente aplaudo la respuesta de Meturoido a pesar de las palabras fuertes, aunque eso demostró como un poco de presión se saca fácilmente de casillas a los títeres. Si alguien entra como USUARIO NUEVO a este foro debes saber que el sistema de BoaCompra aun sigue fallando con tarjeta(que sorpresa) pero los otros medio de pago parecen seguir funcionando, eso si dejo la advertencia de que hoy para las compras de verano Kaspersky antivirus me a lanzado una alerta por posible perdida de datos en la transacción, si la culpa es de BoaCompra, o el banco no me pondré a asegurarlo, solo dejo el dato para ser Precavidos en las compras sobre todo si presentan problemas o es su primer pago. Eso es lo que debería verse en el foro, ayuda sobretodo a los nuevos no esas perlas que tras de todo lanzan los títeres para juzgar el nivel de los usuarios.

No me sorprende que en cada discusión siempre hay un "defensor de los pobres" que habla sin saber lo que dice, le recomiendo que lea el post completo para que se entere de que va la discusión, y no, no estoy defendiendo a la empresa ni mucho menos soy su títere (ojala fuera su títere pero con comisión) solo soy alguien que trata de entender cual es el problema que tienen y buscar una posible solución con respeto, pues si no hay respeto de un lado tampoco habrá respeto del otro. El principal problema que tiene la gente con Boacompra (al pagar en efectivo) es que no suelen usar el mismo correo de Steam a la hora de realizar una transacción, cosa que debe ser al contrario pues así podrán estar al tanto de las confirmaciones de Boacompra; el otro problema es que no leen lo que pone abajo del monto a pagar en esos mismos correos: que el pago debe hacerse en un plazo de 24 horas porque si no la compra se anula y debe cancelarse en el menú de historial de compras de Steam y luego volverla a hacer, yo nunca he tenido ningún problema a la hora de realizar dichos pedidos pues me aseguro que ningún detalle me pase desapercibido que anule mi compra (el hecho de que a mi u otros no nos falle el servicio no te da el derecho para juzgarnos como títeres), por eso la gente tonta cree que yo defiendo a Boacompra por eso. Con respecto a lo de las tarjetas no puedo ayudarles pues no tengo tarjeta de crédito y solo pago con dinero en efectivo, por eso les recomiendo que si tienen un problema con ese método de pago entonces sencillamente compren con dinero en efectivo como yo o compren las keys en Humble Bundle, Indiegala y Fanatical que ahí si pueden hacer dicho pedido con Paypal o con su tarjeta y listo fin del problema. Pero si ud no busca otras soluciones y llega a los foros a llorar e insultar a quien presta su ayuda, es simplemente porque no quiere buscar la solución y solo desea joder por joder.
Lần sửa cuối bởi IDman; 24 Thg06, 2018 @ 5:31pm
Serethn 24 Thg06, 2018 @ 6:06pm 
Para quien sea que este leyendo esto y aun no haya probado el metodo de pago de BoaCompra:

BoaCompra es el metodo mas accesible para comprar juegos a traves de Steam, accesible para personas como yo, que no disponen de una tarjeta de credito y el servicio no es tan malo, quiero decir, solo es cuestion de ser pacientes, no es tan dificil. Te brindan 2 dias habiles para realizar la compra, asi que si haces el pedido hoy pero por algun inconveniente no puedes pagarlo o simplemente te da pereza, lo puedes hacer mañana. Al hacer el pedido te llega el recibo a imprimir, pero no es necesario imprimirlo, con solo llevar el recibo en tu celular y mostrarselo al cajero es suficiente. En mi caso, despues de hacer el pago, mis juegos siempre llegan al dia siguiente a las 13:00hrs nunca se han retrasado. En cuanto a reembolsos, no veo problema, igual, es solo cuestion de leer las reglas de Steam y hablar con el Soporte de Steam. Usualmente tienes que esperar 24hrs para obtener tu reembolso.

En resumen, si tienes duda sobre BoaCompra, solo intenta pagar por este metodo y compruebalo por ti mismo. E ignora el titulo de este post, no todos tenemos problemas con BoaCompra:).
danieldavi77 15 Thg08, 2018 @ 4:30pm 
Nguyên văn bởi lixo:
BoaCompra tiene problemas con las tarjetas, yo por lo general pago en efectivo por Efecty y todo bien, pero una vez quise probar con tarjeta y ahí vinieron los problemas, aunque creo que fue más problema de PSE que de Boacompra y Pinvalida.
una pregunta, yo fui al efecty un lunes y a menos de una hora de hacer el pedido lo pagué, numero de convenio, mi identificación, todo bien, pero ya han pasado 2 dias habiles y nada que me llega siquiera un correo al respecto (di el mismo que el de steam) ¿suele demorar tanto? dices "por lo general" es decir que has pagado en varias ocasiones ¿en alguna ocasión han tardado tantos dias?
IDman 15 Thg08, 2018 @ 4:56pm 
Nguyên văn bởi danieldavi77:
Nguyên văn bởi lixo:
una pregunta, yo fui al efecty un lunes y a menos de una hora de hacer el pedido lo pagué, numero de convenio, mi identificación, todo bien, pero ya han pasado 2 dias habiles y nada que me llega siquiera un correo al respecto (di el mismo que el de steam) ¿suele demorar tanto? dices "por lo general" es decir que has pagado en varias ocasiones ¿en alguna ocasión han tardado tantos dias?

Pagaste con dinero en efectivo o con tarjeta?
Tony Love Shady 16 Thg08, 2018 @ 3:55pm 
otra cosa es que no sabes dictar tu codigo CIP, porque eres un gil. No dejare de comprar ahi, es muy confiable, del 100% de la culpa, tu la tienes el 50% y eso, siendo amable contigo
Astarte 18 Thg08, 2018 @ 2:54pm 
Yo uso pago efectivo en Perú y nunca he tenido problemas lo máximo que he tenido que esperas es 40 min.
RinUsago 1 Thg11, 2018 @ 1:09pm 
;n; Aiuda, compre ayer BlazBlue. El pago lo hice a las 7 pm :c dicen que despues de la 1pm del siguiente día ahi están registrados los items comprados. ;n; Pague por boacompra en un oxxo. Soy de México :'0 Debo seguir esperando los dos dias habiles :c !? Nunca he tenido un problema con metodos de pago este es el primero incluso hice uno de mercadopago y ese ya fue aprobado y el de boa aun no u.u
Serethn 1 Thg11, 2018 @ 1:48pm 
Nguyên văn bởi RinUsago:
;n; Aiuda, compre ayer BlazBlue. El pago lo hice a las 7 pm :c dicen que despues de la 1pm del siguiente día ahi están registrados los items comprados. ;n; Pague por boacompra en un oxxo. Soy de México :'0 Debo seguir esperando los dos dias habiles :c !? Nunca he tenido un problema con metodos de pago este es el primero incluso hice uno de mercadopago y ese ya fue aprobado y el de boa aun no u.u

Hay veces en las que no llega al siguiente dia, espera los dos dias habiles.
LaxusJolty 23 Thg11, 2018 @ 1:26pm 
Se puede ver de alguna manera si el pedido se enviará o hay que esperar hasta que steam te avise?
< >
Đang hiển thị 61-75 trong 125 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 2 Thg12, 2015 @ 5:31pm