Toto téma bylo uzamčeno
NO COMPREN VIA BOA COMPRA
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.
< >
Zobrazeno 4660 z 125 komentářů
Lo maximo que se tardaron via Boa Compra fueron 2 dias, meti una recarga de 300 y luego otra de 60 el mismo dia. Vivo en Mexico
Naposledy upravil FerSneaky27; 2. kvě. 2018 v 5.17
Nintendo366 původně napsal:
IDman původně napsal:

Yo jamas he tenido ningun problema con Boacompra, todas las compras que hice salieron perfectas y fueron entregadas instantaneamente, por lo que eso no es culpa de la pagina sino de los usuarios al momento de realizar las transacciones (realizan el pedido y pagan despues de las 24 horas que dan como plazo por ejemplo).
Disculpa, con todo respeto, no se si leíste bien nuestras consultas pero especificabamos claramente que el pago ya lo habíamos realizado, asi que no se aplica ese ejemplo que has dado, simplemente el error salto despues de haber realizado correctamente el procedimiento, saludos.

Yo entiendo el post, lo que no entiendo es que es lo que uds hacen mal a la hora de realizar la compra, ya que yo nunca he tenido ningun problema con Boa Compra. Les recomiendo primero que a la hora de realizarla verifiquen que su correo sea preferiblemente el mismo de su cuenta de Steam y segundo que hagan las transacciones desde el cliente de Steam y no desde un navegador ya que ahí se pueden presentar problemas a la hora de comunicarse de página a página.

Si sigue habiendo problemas entonces intenta comunicarte con el soporte de Boa Compra o si no entonces paga con tarjeta.
Naposledy upravil IDman; 17. bře. 2018 v 7.40
En Chile funciona bien.
IDman původně napsal:
uroboros2702 původně napsal:
Ese sistema de BoaCompra es una completa mediocridad, incluso falla por el formato de fecha ingresada ya que la pagina a veces distingue el pais seleccionado para adecuar el formato y a veces no.
Se puede pasar queja en este link https://billing.boacompra.com/?contact&language=es_ES pero no esperen una respuesta adecuada, tambien se puede enviar lo sucedido a Steam a ver si quiza algun dia toman medidas contra esta pesima pagina que no refleja en nada al buen sistema que tiene esta plataforma

Yo jamas he tenido ningun problema con Boacompra, todas las compras que hice salieron perfectas y fueron entregadas instantaneamente, por lo que eso no es culpa de la pagina sino de los usuarios al momento de realizar las transacciones (realizan el pedido y pagan despues de las 24 horas que dan como plazo por ejemplo).

Con todo respeto, no sea autista, el hecho que a usted le funcione no quiere decir que a los demas si. BoaCompra es una cochinada, si a usted le funciona muy bien por usted, pero no culpe a los demas de la total mediocridad de esa empresa.

IDman původně napsal:
Si sigue habiendo problemas entonces intenta comunicarte con el soporte de Boa Compra o si no entonces paga con tarjeta.

El soporte de Boa Compra no existe, es tan simple como eso. Y el problema no son las tarjetas, tonto.
123 12. kvě. 2018 v 13.27 
Sephiroth ¯\_(ツ)_/¯ původně napsal:
Supongo que varía mucho según países. Vivo en Perú hermano y llevo días intentando comunicarme con PayValida para que me solucionen el problema y nadie contesta es triste saber que se lavan las manos.
Nesecito tu ayuda si eres de perú
A.O.I 12. kvě. 2018 v 18.18 
Para ser hoy Sábado 12 de Mayo del 2018, yo acabo de hacerme una recarga de 32.50 al Agente BCP y a penas me confirmo el E-mail, des pues de unos minutos me llego la confirmación de mi compra y tengo mi item comprado.
IDman 12. kvě. 2018 v 18.48 
Meturoido původně napsal:
IDman původně napsal:

Con todo respeto, no sea autista, el hecho que a usted le funcione no quiere decir que a los demas si. BoaCompra es una cochinada, si a usted le funciona muy bien por usted, pero no culpe a los demas de la total mediocridad de esa empresa.

IDman původně napsal:

El soporte de Boa Compra no existe, es tan simple como eso. Y el problema no son las tarjetas, tonto.

Si la empresa fuera mediocre como ud dice entonces a mi ni a nadie nos funcionaria, lo que pasa es que a uds les cuesta leer los mensajes que salen en los correos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una transacción, la próxima lea bien y le aconsejó que el correo que use para realizar dicha transacción sea el mismo que el de su cuenta de Steam.

Con respecto a lo que ud dice sobre la tarjeta era un ejemplo de solo si su pobre inteligencia le impide entender como hacer una transaccion a traves de Boacompra, use otro medio de pago, burro.
Naposledy upravil IDman; 12. kvě. 2018 v 18.55
Aizu původně napsal:
Vivo en Argentina. Hace años que tengo cuenta en Steam. Jamás tuve un problema para comprar.
Cambian los precios, me ponen a estos Brasileros de intermediarios, primera compra y ya tengo problemas!! Me tiró un error como que el prestador de mi tarjeta no autorizaba el pago, me dejó el pago en Steam pendiente. Desapareció mi carrito de compras y después tuve que anular la compra manualmente para poder volver a intentarlo con otro método de pago.
Preferible poner los datos directos de la tarjeta en Steam.

Definitivamente no usen jamás BoaCompra!
Me esta pasando exactamente lo mismo, ya con 3 tarjetas me vienen cobrando pero los hdp no registran pago alguno, quiero que me devuelvan mi dinero, tengo los datos de las tarjetas que certifican en cobro de BoaEstafa.
IDman původně napsal:
Meturoido původně napsal:

Si la empresa fuera mediocre como ud dice entonces a mi ni a nadie nos funcionaria, lo que pasa es que a uds les cuesta leer los mensajes que salen en los correos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una transacción, la próxima lea bien y le aconsejó que el correo que use para realizar dicha transacción sea el mismo que el de su cuenta de Steam.

Con respecto a lo que ud dice sobre la tarjeta era un ejemplo de solo si su pobre inteligencia le impide entender como hacer una transaccion a traves de Boacompra, use otro medio de pago, burro.
Deja de defender una empresa de porqueria, de 5 compras solo una me dieron mi producto, tengo prueba de mis tarjetas de como cobran y no te acreditan el pago, por basuras ignorantes como vos nos tenemos que conformar con un servicio de mala calidad (si no es que esta echo con malicia) (estafa)

Andar defendiendo a estos ladrones no te va a dar ningun beneficio borrego.
.-KovacS-. původně napsal:
IDman původně napsal:

Deja de defender una empresa de porqueria, de 5 compras solo una me dieron mi producto, tengo prueba de mis tarjetas de como cobran y no te acreditan el pago, por basuras ignorantes como vos nos tenemos que conformar con un servicio de mala calidad (si no es que esta echo con malicia) (estafa)

2015 ....2015...

Y eres nivel cero, ni siquiera has gastado algo...
IDman 12. čvn. 2018 v 18.08 
IDman původně napsal:

Estoy como hablando con la pared porque por lo visto no sabes leer. Tus insultos solo demuestran la poca inteligencia que posees y lo bocón que eres (o como dijo un usuario: un bocachanclas), si no has encontrado una solución al problema que tienes es simplemente porque no quieres hacerlo y entonces la basura ignorante es ud.

Le aconsejo también que aprenda a escribir, si es que no le da pereza.
Naposledy upravil IDman; 12. čvn. 2018 v 18.09

Y que bonito usted ofendiendo a los usuarios que no tienen la culpa de sus problemas...Aquí cada quien cuenta,según como le va en la feria...Si al compañero le ha ido bien,pues que suerte,si a usted le ha ido mal,dirija sus quejas con el personal adecuado y deje de insultar a otros...Usted grita y grita por aquí y los que tienen su dinero ni enterados.:steamfacepalm:
KWYIBO původně napsal:

2015 ....2015...

Me cree esta cuenta hace 4 dias, y he acreditado fondos en mi cuenta... y sabes que? Boa compra no me reconoce el pago, a quien le creo? A mi tarjeta que me manda mensajes y datos sobre mis transacciones o a boa estafa?
IDman 12. čvn. 2018 v 19.20 
KWYIBO původně napsal:

2015 ....2015...

Me cree esta cuenta hace 4 dias, y he acreditado fondos en mi cuenta... y sabes que? Boa compra no me reconoce el pago, a quien le creo? A mi tarjeta que me manda mensajes y datos sobre mis transacciones o a boa estafa?

Y no es mas fácil cambiar de método de pago? A lo mejor a mi no me ha fallado porque yo pago es con dinero en efectivo y la transacción es limpia y rápida. Si tienes problemas para comprar un juego en Steam con tarjeta entonces compra en Humble Bundle o cualquier otra pagina autorizada de Steam que allá si te reciben con mucho gusto la tarjeta.
IDman původně napsal:

Y no es mas fácil cambiar de método de pago? A lo mejor a mi no me ha fallado porque yo pago es con dinero en efectivo y la transacción es limpia y rápida. Si tienes problemas para comprar un juego en Steam con tarjeta entonces compra en Humble Bundle o cualquier otra pagina autorizada de Steam que allá si te reciben con mucho gusto la tarjeta.
Y no va a eso la discusion? Para que entras a defender a BoaCompra?
< >
Zobrazeno 4660 z 125 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. pro. 2015 v 17.31
Počet příspěvků: 125