Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Todas las transacciones bancarias siempre se demoran (y mas ahora en navidad en donde todo el mundo anda enviando de todo), recomiendo que esperes hasta mañana y si no entonces envia un ticket al soporte con el recibo del banco escaneado.
y el problema esta en que el pago si se realiza es decir que si fue cobrado de la cuenta bancaria pero me salta un error 324 con el cual no obtengo lo que compre
y luego el error 105 de que o el servidor o yo no tengo internet, pero abro cualquier pagina y esta normalmente
Se puede pasar queja en este link https://billing.boacompra.com/?contact&language=es_ES pero no esperen una respuesta adecuada, tambien se puede enviar lo sucedido a Steam a ver si quiza algun dia toman medidas contra esta pesima pagina que no refleja en nada al buen sistema que tiene esta plataforma
Yo jamas he tenido ningun problema con Boacompra, todas las compras que hice salieron perfectas y fueron entregadas instantaneamente, por lo que eso no es culpa de la pagina sino de los usuarios al momento de realizar las transacciones (realizan el pedido y pagan despues de las 24 horas que dan como plazo por ejemplo).
Claro...es culpa de los usuarios que la casilla de fecha este mal establecida y no tenga ningun tipo de indicador de que formato es el que quiere que ingrese uno BoaCompra... un error de tipo 324 tambien es culpa del usuario...brillante. No entiendo porque se tolera la mediocridad en un sistema de pago...en fin.
¡Medalla de supervivencia!
Para nada, la casilla de fecha se rellena igual como con las otras. Si ud no tolera ese tipo de pago entonces le recomiendo que pague con tarjeta.
P.D: que pena responder hasta ahora pero no había visto el mensaje.
A fin de cuentas 1 hora despues me llego de todos modos el juego a pesar del error (esa vez me asuste porque generalmente el juego me llega en el instante, y esa vez no fue así y además me saltó ese error).
Me disculpo por la demora en las respuestas u.u