Questa discussione è stata chiusa
NO COMPREN VIA BOA COMPRA
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.
< >
Visualizzazione di 31-45 commenti su 125
Messaggio originale di Lord Potato Senpai:
Ese metodo siempre lo usan los niños para que sus papas no los descubran xD
Igual boacompra hace de intermediario en algunas tarjetas de credito.Sabes muy poquito como para hablar al pedo
yo vivo en Perú y a mis amigos y ami nos llegan en menos de 30min por boa
Soy de Colombia. He leído que a muchos les aparecen los juegos inmediatamente los compran, en mi caso, he comprado un juego a través de PSE, sin embargo, ya llevo 2h esperando a que mi juego aparezca. Creo que, de entrada, no se me hace muy confiable tal sistema de compras, a pesar de que ya he hecho compras por PSE en otros sitios y hacen la debitación y habilitación inmediatamente.
Messaggio originale di encisoruben0720:
Soy de Colombia. He leído que a muchos les aparecen los juegos inmediatamente los compran, en mi caso, he comprado un juego a través de PSE, sin embargo, ya llevo 2h esperando a que mi juego aparezca. Creo que, de entrada, no se me hace muy confiable tal sistema de compras, a pesar de que ya he hecho compras por PSE en otros sitios y hacen la debitación y habilitación inmediatamente.

Todas las transacciones bancarias siempre se demoran (y mas ahora en navidad en donde todo el mundo anda enviando de todo), recomiendo que esperes hasta mañana y si no entonces envia un ticket al soporte con el recibo del banco escaneado.
he intentado comprar por boacompra dos veces y las dos me tira un error despues de realizada la transaccion
y el problema esta en que el pago si se realiza es decir que si fue cobrado de la cuenta bancaria pero me salta un error 324 con el cual no obtengo lo que compre
y luego el error 105 de que o el servidor o yo no tengo internet, pero abro cualquier pagina y esta normalmente
Messaggio originale di yokker:
he intentado comprar por boacompra dos veces y las dos me tira un error despues de realizada la transaccion
y el problema esta en que el pago si se realiza es decir que si fue cobrado de la cuenta bancaria pero me salta un error 324 con el cual no obtengo lo que compre
y luego el error 105 de que o el servidor o yo no tengo internet, pero abro cualquier pagina y esta normalmente
tengo el mismo problema bro, con el "move or die" exactamente ojala alguien pueda aportar algo a est :8
Messaggio originale di Nintendo366:
tengo el mismo problema bro, con el "move or die" exactamente ojala alguien pueda aportar algo a est :8
Ese sistema de BoaCompra es una completa mediocridad, incluso falla por el formato de fecha ingresada ya que la pagina a veces distingue el pais seleccionado para adecuar el formato y a veces no.
Se puede pasar queja en este link https://billing.boacompra.com/?contact&language=es_ES pero no esperen una respuesta adecuada, tambien se puede enviar lo sucedido a Steam a ver si quiza algun dia toman medidas contra esta pesima pagina que no refleja en nada al buen sistema que tiene esta plataforma
Messaggio originale di uroboros2702:
Ese sistema de BoaCompra es una completa mediocridad, incluso falla por el formato de fecha ingresada ya que la pagina a veces distingue el pais seleccionado para adecuar el formato y a veces no.
Se puede pasar queja en este link https://billing.boacompra.com/?contact&language=es_ES pero no esperen una respuesta adecuada, tambien se puede enviar lo sucedido a Steam a ver si quiza algun dia toman medidas contra esta pesima pagina que no refleja en nada al buen sistema que tiene esta plataforma

Yo jamas he tenido ningun problema con Boacompra, todas las compras que hice salieron perfectas y fueron entregadas instantaneamente, por lo que eso no es culpa de la pagina sino de los usuarios al momento de realizar las transacciones (realizan el pedido y pagan despues de las 24 horas que dan como plazo por ejemplo).
Ultima modifica da IDman; 24 gen 2018, ore 19:39
Yo siempre compro en Via Boa Compra y me llegan a en menos de 15 minutos, nunca me ha fallado ese metodo de pago :v
Messaggio originale di IDman:

Yo jamas he tenido ningun problema con Boacompra, todas las compras que hice salieron perfectas y fueron entregadas instantaneamente, por lo que eso no es culpa de la pagina sino de los usuarios al momento de realizar las transacciones (realizan el pedido y pagan despues de las 24 horas que dan como plazo por ejemplo).

Claro...es culpa de los usuarios que la casilla de fecha este mal establecida y no tenga ningun tipo de indicador de que formato es el que quiere que ingrese uno BoaCompra... un error de tipo 324 tambien es culpa del usuario...brillante. No entiendo porque se tolera la mediocridad en un sistema de pago...en fin.
Tengo que esperar luego de pagar en el agente? contesten porfavor
buenas noches, la verdad compre dark souls por este medio y literalmente al volver a casa ya estaba lista la compra.

Messaggio originale di mark2638:
Tengo que esperar luego de pagar en el agente? contesten porfavor
Es increible como se mantiene vivo este post...

¡Medalla de supervivencia!:Morale: Mas de dos años...

Claro...es culpa de los usuarios que la casilla de fecha este mal establecida y no tenga ningun tipo de indicador de que formato es el que quiere que ingrese uno BoaCompra... un error de tipo 324 tambien es culpa del usuario...brillante. No entiendo porque se tolera la mediocridad en un sistema de pago...en fin.

Para nada, la casilla de fecha se rellena igual como con las otras. Si ud no tolera ese tipo de pago entonces le recomiendo que pague con tarjeta.

P.D: que pena responder hasta ahora pero no había visto el mensaje.

Disculpa, con todo respeto, no se si leíste bien nuestras consultas pero especificabamos claramente que el pago ya lo habíamos realizado, asi que no se aplica ese ejemplo que has dado, simplemente el error salto despues de haber realizado correctamente el procedimiento, saludos.

A fin de cuentas 1 hora despues me llego de todos modos el juego a pesar del error (esa vez me asuste porque generalmente el juego me llega en el instante, y esa vez no fue así y además me saltó ese error).

Me disculpo por la demora en las respuestas u.u
< >
Visualizzazione di 31-45 commenti su 125
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 2 dic 2015, ore 17:31