This topic has been locked
NO COMPREN VIA BOA COMPRA
Tal como su título lo dice, ellos realizan las transacciones vía la compañía PayValida

Una estafa total, demoran demasiado se equivocan al reembolsarte el dinero NADIE contesta ni los números celulares ni el fijo ni facebook NADA. Una gran estafa, no recomiendo este método de pago a nadie.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 4 5 6 ... 9 >
Showing 1-15 of 125 comments
Cryingshadow Dec 3, 2015 @ 12:34am 
Pues a mí nunca me falla, es el metodo que más uso y siempre es satisfactorio, un día pago lo que compré y al otro ya lo tengo.
Lo unico malo es que me da mucha hueva salir a pagar al OXXO.
Supongo que varía mucho según países. Vivo en Perú hermano y llevo días intentando comunicarme con PayValida para que me solucionen el problema y nadie contesta es triste saber que se lavan las manos.
chrisborg Dec 3, 2015 @ 12:54am 
Yo vivo en México y he realizado varias compras a través de Boa Compra y no he tenido ningún problema alguno..
Twis_24 Dec 3, 2015 @ 1:24am 
Yo nunca e tenido ningun problema con eso, algo debiste hacer mal o no se.
Cuando implementaron ese metodo de pago en México también hubo muchos problemas al principio, pero ahora no he escuchado quejas mas que acerca de retrasos, y eso solo con usuarios nuevos e impacientes.
Supongo que el servicio mejorará con el tiempo, así que a esperar...
-TheGuy Dec 6, 2015 @ 4:06am 
A mi me acaba de pasar algo similar, metí dinero a steam e hice el pedido el día martes 1 de dic, para comprar un juego en oferta que acababa el jueves

Llegó la noche del jueves y no había llegado nada, entonces les envíe un correo quejándose de su servicio, y hasta la tarde del viernes me contestaron, y lo peor es que me dijeron que según no había llegado el pago, así que les envié el comprobante y ahora tardaran hasta el lunes en contestarle y no se hasta cuando me llegara el dinero, espero que el mismo lunes.Así que fue ya casi una semana y antes no tenia problemas, todos los pedidos al día siguiente llegaban
dieguinhoo Jun 24, 2016 @ 4:06am 
yo pague el dia martes y ya siendo jueves aún no puedo jugar. a penas pague se me descargaron los juegos e instalaron pero no los puedo jugar y se supone que me tiene que llegar un correo de que se recibio el pago y aún nada.
Varpus Jul 8, 2016 @ 3:03am 
Tengo el mismo problema, no registran mi pago
Iz4 Jul 8, 2016 @ 4:33am 
yo pague hoy y luego de 2 horas llego mis 75 soles, lo malo es que no puedo usarlo hasta el 8 de agosto
PAN Jul 8, 2016 @ 7:43am 
he comprado vía boa compra y no he tenido ningún problema :D pero supongo que en algunas ocasiones puede fallar
Yo hice otro tema al respecto de cómo solucionar los problemas de pago, pero no es una "mentira" señor@amy; es decir, a mi me reembolsaron el dinero exactamente un mes después de que yo lo deposité, porque la oferta acabó y no pude hacer ni la compra de mi juego, llamaba a diario y nadie contestaba, etc.

Esa empresa puede funcionar y todo como usted dice, pero eso no quiere decir que tengan un soporte pésimo y ese es el caso.

PD: este es el otro tema que cree explicando la solución http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/412448792352516495/
Ay, entonces es mentira todas las pruebas, correos, registros de llamadas que tengo tanto en mi correo como celular, todo es falso, los mensajes que man´de están ahí pero nunca existieron, anda coge un libro y edúcate amigo mío.

PD: si los guardé es porque les iba a mandar una denuncia a OSIPTEL ;)
Last edited by Sephiroth ¯\_(ツ)_/¯; Jul 8, 2016 @ 3:38pm
Y mira las personas que hablan mal, por eso hice un "tutorial" de cómo solucionar ese problema, que supongo no habrás leído tampoco, si no dan un buen servicio para todos, entonces qué puedes asumir, qué pensarías si les depositas una cantidad regular de dinero y se demoran un mes en contestarte, OJO contestarte un correo pidiéndoles la devolución de tu dinero porque no te recargaron, qué pensarías dime tú.
LGsus Jul 9, 2016 @ 10:50am 
Esta bueno el chiste y comento solo para suscribirme y también dejar un comentario.
Okenwo Jul 9, 2016 @ 12:07pm 
Yo siempre que compro VIA BOA COMPRA me llega en menos de 30m...
Nunca e tenido ningun problema.
< 1 2 3 4 5 6 ... 9 >
Showing 1-15 of 125 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2015 @ 12:31am