Darken 2 grudnia 2015 o 17:00
que opinan de CoD black ops 3?
buenas gente queria saber si el juego es bueno y si su multijugador me engancharia, yo deje la saga en modern warfare 3 asi que quisiera saber tambien si es nesecario jugar los demas para entender la campaña,y como dije antes si su online te engancha mucho,Gracias.
Ostatnio edytowany przez: Darken; 2 grudnia 2015 o 17:01
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Strong Wolf 2 grudnia 2015 o 17:13 
el Black Ops 2 es muy bueno (el multiplayer eso si, porque la campaña es una mierda desde mi punto de vista) ahora, el Black Ops 3 no se como será, pero no se ve tan mal en comparacion al Black Ops 2 (REPITO, solo me estoy refiriendo al Multiplayer, porque las campañas para mi son fomes)
Andy Madrigal 2 grudnia 2015 o 18:11 
La verdad es un juego muy bueno como para jugar online con amigos, si te gustan los shoters normalones. La campaña se pasa en 15 minutos, y a veces el online con gente random suele ser desalentador dada la cantidad de mocosos jugando. El juego es bastante bueno, repito, pero en mi opinión no vale mi dinero
:steamsad:
Perrywinkle 2 grudnia 2015 o 18:23 
en lo personalme desagradan los call of dutty,la comunidad se me hace de lo peor y es un juego bastante promedio,yo no gastaria dinero en el.
Juan Andres 2 grudnia 2015 o 18:32 
Es un buen juego por si solo, digo por si solo porque si lo comparamos con el BO2 es malisimo.
Algo que no entiendo es por que se sigue llamando call of duty a este juego si lo unico parecido es la interfaz, es decir, siempre los call of dutys han tratado de emular conflictos belicos "realistas" y el simple hecho de ir saltando por un mapa mientras matas con armas laser, no se, no me parece un call of duty, de innovar no me quejo ya que es vital, pero es que no innovaron en nada......
Solo mira wste video:
https://www.youtube.com/watch?v=ouA1OT3PsMs
Ostatnio edytowany przez: Juan Andres; 2 grudnia 2015 o 18:36
Darken 2 grudnia 2015 o 18:54 
Gracias por las opiniones gente y que opinan de Life Is Strange? la verdad lo veo muy bueno pero tengo la duda de si esta en español o no y de no estarlo si ya hay traduccion almenos no oficial para los 5 episodios.
Blackbit90 2 grudnia 2015 o 20:56 
Nunca e pagado por el COD y no creo que lo haga, la verdad que han tirado la casa por la ventana con el nuevo pero seguire sin darles dinero.
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 2 grudnia 2015 o 17:00