Laggg en el juego
Hola comunidad el problema que presento es que cada vez que juego una partida siempre hay un latpso de tiempo (la mayoria de veces de 4 min por partida) en la cual el ping se sube a los topes hablamos de 2000 de ping o hasta 3000 de ping, al principio pense que era algo comun por el corto perido que duraba y pensaba que con el tiempo se quitaria, pero no, el problema aun persiste y es lo que me incomoda siempre que cuando estoy en Plena TF mi ping se sube a altos picos y no me deja jugar dejandome fuera del juego por mas de 4 min tiempo en el cual me dedido a hacer otras cosas como ir al bosque farmear pero no puedo ayudar a mi equipo, si alguien tiene alguna solucion para este problema porfavor le pediria su ayuda
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
THekodex12 2. des. 2015 kl. 19.11 
Tu problema es tu internet ya puede ser tu plan tu compañia Dejam darte un ejemplo:

Tu tienes por ejemplo un inter de 1 mb juegas normal a 80 de ping (ejemplo) pero Alguien carga una pagina de internet lo pocos megas que tienes signifca que se va a subir el ping bestia
SEEE HAY LAG
xFXOx 1. jan. 2016 kl. 14.28 
Normalmente el lag en los juegos es causada por tu conexion a internet o porque tienes una resolucion mayor de la permitida en tu pc
< >
Viser 13 av 3 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 2. des. 2015 kl. 16.00