CS: GO penalizacion en Competitivo
resulta que jugue 5 partidas de competitivo, y gane 2, cuando gané la segunda partida de competitivo, me salio un cartel arriba que decia que me penalizaron por ganar 2 partidas, y que tengo que esperar 20 horas para poder jugar competitivo, porque el matchmacking se tiene que "sincronizar" (o algo asi) a los ultimos resultados que eh tenido... Ose es en serio que cada 2 partidas que gane, tengo que esperar 20 horas para poder seguir jugando competitivo? porque si es asi, mejor me dejo perder xD
< >
Showing 1-7 of 7 comments
TheLag Dec 2, 2015 @ 8:14am 
Si es asi para evitar las smurf, igual de nada sirve hay smmurfs por todos lados mas con las rebjas
Strong Wolf Dec 2, 2015 @ 8:20am 
que mal, porque la verdad es que el competitivo es muy divertido... Estar entretenido jugando, y que te salte esta penalizacion. Ahora me pregunto, cada vez que gane dos partidas me darán la misma penalizacion?
Potato-san Dec 2, 2015 @ 9:59am 
Originally posted by VenomSnake227:
que mal, porque la verdad es que el competitivo es muy divertido... Estar entretenido jugando, y que te salte esta penalizacion. Ahora me pregunto, cada vez que gane dos partidas me darán la misma penalizacion?
No, la penalizacion es solo cuando no tenes rango, es para prevenir hackers/smurfs
Last edited by Potato-san; Dec 2, 2015 @ 10:00am
Letsgodiswey Dec 2, 2015 @ 10:33am 
cuando es cuenta nuevas , tienes que ganar 2 competitvos y esperar 20 horas hasta que llegues a los 10 competitivos y podras jugar infinitas veces :D xD
b0b Dec 2, 2015 @ 10:46am 
en una cuenta sin rango puedes ganar 2 seguidas y te banean mas de 20 horas por ganar.
Strong Wolf Dec 2, 2015 @ 11:05am 
Originally posted by ķîηĝûîη:
cuando es cuenta nuevas , tienes que ganar 2 competitvos y esperar 20 horas hasta que llegues a los 10 competitivos y podras jugar infinitas veces :D xD
osea que cada 2 partidas ganadas me penalizaran? osea que los de valve no cree que los jugadores se hagan pros subiendo hasta rango de nivel 2? jaja que desconfiados xD
Capibara Dec 2, 2015 @ 12:40pm 
Originally posted by VenomSnake227:
Originally posted by ķîηĝûîη:
osea que cada 2 partidas ganadas me penalizaran? osea que los de valve no cree que los jugadores se hagan pros subiendo hasta rango de nivel 2? jaja que desconfiados xD
"desconfiados" :lol::lol: espere que lleve un tiempito en el csgo y ojala no lo vea por aca quejandose de los chetos>>hackers ò quejandose que lo viven bajando de rango por culpa de un enfermo Troll que vive matandolo a usted o fastidiandole la partida.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2015 @ 8:12am