Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo tuve un problema similar el día de ayer solo que yo imprimí un ticket para ir a pagar a una tienda de autoservicios (Oxxo), el mediador de la compra fue, igualmente, BoaCompra. Lo que yo hice fue crearme una cuenta de soporte de Steam y enviar mi problema con fotos de mis tickets y correos de BoaCompra adjuntos a ella teniendo el cuidado de encerrar datos como el número de ticket o la fecha en la cual imprimí mi ticket y la fecha en que hice el pago. Cualquier evidencia que tengas de haber hecho el pago toma una captura de pantalla o haz un escaneo de cualquier recibo que hayas tenido, para el escaneo de un formato físico te recomiendo descargar una app para Android llamada CamScanner.
A mi me respondieron rapidísimo y la transacción fue efectuada correctamente justo hoy hace unas horas; mi problema sucedió ayer.
Por favor, mantenme al tanto del progreso que hayas conseguido en tu problema, espero ayudarte de alguna forma.
Saludos.
No les recomiendo esta gente para nada.
¿Por qué hacen tantas maromas con el dinero? ¿Por qué los intermediarios?
Me sorprende que los de Dofus (Ankama corp.) hayan sido mucho más profesionales que el mismísimo Steam cuando compré algo tiempo atrás.
Ya he enviado un correo a BoaCompra, y parece ser que no puedo contactar con el soporte de Steam porque se supone que no son Valve.
En fin.
Les juro que si me estafaron, no volveré a comprar. Estoy como testigo de lo pésima que es BoaCompra. Steam hoy me decepcionó.