Marinovich Dec 1, 2015 @ 8:38pm
Se realizo el pago A BOA COMPRA y el juego aun no esta en mi biblioteca
Hice el pago de GTAV por boacommpra y el juego aun no me ha llegado a mi biblioteca, a pesar que desde el día de ayer me hicieron el descuento a mi cuenta del valor total del juego, boacompra no me responde por mi dinero, por favor que tengo que hacer para que me den el juego me o den mi dinero, ME descontaron 86686 pesos de mi cuenta, y nadie me responde, exijo respuestas, ustedes me remitieron a boacompra, entonces ustedes respondan por mi dinero
Este correo me llego, nadie me responde por mi dinero, en boacompra solo me dicen que espere, necesito respuestas.

NOTIFICACIÓN DE TRANSACCIÓN
VALIDDA SAS, a través de su marca registrada PAYVALIDA, opera única y exclusivamente como recaudador, si tiene alguna duda relacionada con el producto o servicio adquirido, y/o necesita factura, por favor comuníquese con el vendedor o portal en el cual o para el cual realizó el pago.
FECHA Y HORA 2015-11-30 10:04:01.547129
NUMERO DE TRANSACCIÓN 894577
NOMBRE DEL COMERCIO boa_compra
ESTADO DE TRANSACCIÓN VENCIDA
MONTO 86700.0
DOCUMENTO USUARIO 1047364900
VALIDDA SAS NIT:900.418.685-5 PBX: +574 4449969 Carrera 43A #15sur-15 Medellín Colombia

Necesito respuestas no silencio, necesito o el juego o recuperar mi dinero.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
TutAnjTyres Dec 1, 2015 @ 9:11pm 
Saludos camarada.
Yo tuve un problema similar el día de ayer solo que yo imprimí un ticket para ir a pagar a una tienda de autoservicios (Oxxo), el mediador de la compra fue, igualmente, BoaCompra. Lo que yo hice fue crearme una cuenta de soporte de Steam y enviar mi problema con fotos de mis tickets y correos de BoaCompra adjuntos a ella teniendo el cuidado de encerrar datos como el número de ticket o la fecha en la cual imprimí mi ticket y la fecha en que hice el pago. Cualquier evidencia que tengas de haber hecho el pago toma una captura de pantalla o haz un escaneo de cualquier recibo que hayas tenido, para el escaneo de un formato físico te recomiendo descargar una app para Android llamada CamScanner.
A mi me respondieron rapidísimo y la transacción fue efectuada correctamente justo hoy hace unas horas; mi problema sucedió ayer.
Por favor, mantenme al tanto del progreso que hayas conseguido en tu problema, espero ayudarte de alguna forma.
Saludos.
Marinovich Dec 1, 2015 @ 10:48pm 
Por cual medio te comunicaste con boacompra, yo les mande un correo a atendimento@boacompra.com con el soporte de pago, en steam tabien me cree una cuenta de soporte pero no me dan respuesta alguna, estoy muy decilucionado con el servicio
Marinovich Dec 2, 2015 @ 8:03am 
sigo esperando respuesta, la cual parece nuca llegara, steam, bacompra y pinnvalida se robaron mi dinero
TutAnjTyres Dec 2, 2015 @ 2:49pm 
No me comuniqué con BoaCompra, todo fue directamente con el soporte de Steam y me atendieron de volada. Puedes hacerte una cuenta en el soporte de Steam y enviar tu problema como ya te he sugerido a esta página.https://help.steampowered.com/#Login?redir=%23Home%3Fsessionid%3Dbd31e15171e0660517671c1b
Marinovich yo he tenido el mismo problema si puedes acepta mi solicitud de amistad.
Yei130 Dec 2, 2015 @ 5:26pm 
las compras por Boacompra son complicadas y frustantes, yo tambien tuve problemas con una compra a traves de esta compañia, tuve que contactar por el chat a payvalida y al final no pude comprar lo que queria.
Ya me reembolsaron mi dinero, pero adivinen qué. Me reembolsaron MAL, cantidad menor a la que era. Que estafa de servicio Steam debería saber que compañías pone en su servicio muy decepcionante. PayValida no responde para nada no compren por este medio a esta empresa de porquería
Marinovich Dec 3, 2015 @ 5:59am 
yo sigo en la pelea a ver si me dan mi juego pero aun nada
Marinovich Dec 3, 2015 @ 6:01am 
Originally posted by Marcos:
No me comuniqué con BoaCompra, todo fue directamente con el soporte de Steam y me atendieron de volada. Puedes hacerte una cuenta en el soporte de Steam y enviar tu problema como ya te he sugerido a esta página.https://help.steampowered.com/#Login?redir=%23Home%3Fsessionid%3Dbd31e15171e0660517671c1b
Steam me manda a boacompra porque segun ellos son externos a valve y no tienen nada que ver
Celis68 May 20, 2016 @ 6:27pm 
vedes esperar 3 dias para q te llege
Jzee Sep 19, 2016 @ 12:44pm 
¿Al fin que paso?
Marinovich Sep 19, 2016 @ 8:21pm 
Originally posted by Jzeé ✪:
¿Al fin que paso?
Despues de dos semanas muchas peleas lllamadas y correos me entregaron el saldo por medio de una cuenta boa compra.
No les recomiendo esta gente para nada.
danichasez Oct 31, 2016 @ 3:17pm 
me ha pasado lo mismo, que debo hacer? ayuda porfavor!
Usen la e-prepago de Bancolombia, es como una tarjeta de crédito, pero con la funcion de una de débito, esa sí es inmediata y sin problemas.
TebiCake Dec 27, 2016 @ 5:50pm 
Acabo de cometer el espantoso error de comprar por BoaCompra para ARK: Survival Evolved. Han pasado, hasta ahora, 2 días desde que pagué y desde que el dinero fue sacado de mi cuenta Bancolombia hacia una AV-Villas y hacia Validda s.a.s.

¿Por qué hacen tantas maromas con el dinero? ¿Por qué los intermediarios?

Me sorprende que los de Dofus (Ankama corp.) hayan sido mucho más profesionales que el mismísimo Steam cuando compré algo tiempo atrás.

Ya he enviado un correo a BoaCompra, y parece ser que no puedo contactar con el soporte de Steam porque se supone que no son Valve.

En fin.

Les juro que si me estafaron, no volveré a comprar. Estoy como testigo de lo pésima que es BoaCompra. Steam hoy me decepcionó.
Last edited by TebiCake; Dec 27, 2016 @ 5:51pm
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2015 @ 8:38pm