SaninBOI Dec 1, 2015 @ 5:22pm
NVIDIA Driver Error
Hola, buenas a todos.
Lo que sucede es que he intentado actualizar mis Drivers y paso esto.
Ahora no se cuales son los errores y además, ¡No tengo el panel de control de Nvidia!

(Esto es lo que sale a mitad de la instalación de el Driver (Game Ready Driver)
Component Versión Estado
Software del sistema Physx 9.15.0428 La versión presente es la misma o más reciente
Controladores de gráficos 359.06 Error (Eso es lo que no entiendo)
NVIDIA GeForce Experience 2.7.4.10 No instalado (LO TENGO INSTALADO, no se que pasa)
Controlador de 3D Vision 359.06 No instalado (No se que es eso)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Juan Andres Dec 1, 2015 @ 5:36pm 
No se mucho de drivers, pero trata desinstalandolos y vuelvelos a instalar o busca el programa de nvidia driver en su pagina y descargalo.
Tienes dos opciones:

1-Haz lo que te recomendó Juan andres, desinstala y vueve a instalar (a mi me sirvió una vez que me pasó algo similar).

2-Ve a la pagina oficial de Nvidia y descarga la actualización o los drivers directamente.
Bowman 63 Dec 2, 2015 @ 4:25am 
Haz lo siguiente , ve a programas instalados, elige el de nvidia y dale a desinstalar todo , reinicia , limpia con cccleaner u otro programa los temporales y registro , si tienes algo de conocimiento de informatica, busca y borra todo lo que veas por ahi de nvidia, ahora instala los nuevos drivers desde cero , descargados manualmente desde la pagina oficial , 3D vision como su nombre indica es para monitores o tv en 3D no lo necesitas si no tienes nada de eso, si al desinstalar los viejos te da algun problema dale a reparar y luego a desinstalar, salu2.
SaninBOI Dec 2, 2015 @ 9:07am 
Vale, lo estoy intentando, ya borró todos con el DDU e instale no el más nuevo pero el que me funcionaba antes, puesto que me gusto más, ya si veo que funciona actualizó, sino, los veré aquí un rato más.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2015 @ 5:22pm