SkyBlueGum Dec 1, 2015 @ 5:10pm
Opiniones sobre el cambio de moneda para Perú?
Ya envié un request para el cambio, pero como siempre, a Steam no le importa.

Me parece un abuso que cambien la moneda de dólares a soles, sin siquiera darte la opción de elegir una u otra permanentemente.
Acaso no saben que en Perú se usa el dólar americano?
Acaso no saben que en Perú hay gente que gana su sueldo en dólares americanos?
Mi cuenta en el banco está en dólares y este cambio no me conviene para nada. Ni siquiera, porque la mayoría de juegos están un poquito más baratos.

Miren los problemas que han causado:
- Cuando vendo una trading card, me llega a mi correo el monto que recibí EN DÓLARES! Y cuando le doy click, lo veo en Soles.
- No se pueden comprar varios juegos que no han convertido la moneda, entonces no lo podemos comprar ni en soles, ni en dólares, nada.
- Han quitado PAYPAL! En serio? Yo lo uso todo el tiempo con mi tarjeta de crédito, pero ya no puedo. Y han agregado métodos de pago que nadie usa (no les pienso hacer publicidad gratis).

No se puede hacer nada, no?
Alguna solución? Nada?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
chrisborg Dec 1, 2015 @ 5:23pm 
Tienes que contactar al soporte. Ellos son los únicos que te pueden cambiar la moneda
Last edited by chrisborg; Dec 1, 2015 @ 5:23pm
Dec 1, 2015 @ 8:14pm 
Originally posted by *DarKing*:
Tienes que contactar al soporte. Ellos son los únicos que te pueden cambiar la moneda
Quieres decir que efectivamente el soporte steam esta cambiando la moneda a quienes lo soliciten??
Dec 1, 2015 @ 8:20pm 
Yo también usaba paypal porque si digito directamente mi tarjeta de credito la transacción falla pero igualmente se cobra de la tarjeta y tenia que reclamar por soporte steam y me demoraba hasta 1 semana para que arreglen el problema: efectuaban la transacción o el dinero era retenido por mi banco. Era un dolor de cabeza hasta que use paypal asociando mis tarjeta y con solo mi correo hacia compras sin ningun problema. Ahora que no hay paypal de todas formas hay otros métodos igualmente satisfactorios.
Hay algunos juegos que han estado mas barato que en dólares durante las ultimas rebajas.
Puedes visitar la pagina de steam en dolares y veras que puedes comprar tus juegos en dicha moneda como era anteriormente.
Topias} Dec 1, 2015 @ 10:22pm 
De echo la implementeción del pago en efectivo en agentes interbank hace que sea más fácil y accesibles las cosas; hasta un menor de edad puede recargar así. Pero a los que ganan en dólares no les conviene como dices, pero obviamente la mayoría en el Perú no gana en dólares. Con respecto a los juegos durante las últimas rebajas muchos no tenían precio y eso causó mucho malestar en la comunidad ya que no se podían comprar, pero milagrosamente hoy en la mañana a horas de que acaben las ofertas, aparecieron muchos precios, claro que faltan más juegos pero para las siguientes rebajas de navidad me parece que se va a regular más. En cuanto a los cromos nos conviene bastante a mi parecer, ya que los cromos que nos droppean los juegos, en especial los de muy bajo valor, no valen nada en dólares americanos; por ejemplo, yo tenía muchos cromos de $0.05 de valor en el mercado, vendiéndolas a $0.04 y mas el impuesto de valve mínimo ($0.02) solo obtengo $0.01 LOL, pero en soles el impuesto se mantiene pero los soles valen menos, así que los cromos más baratos están a un promedio de S/.10, y con el impuesto obtendríamos S/.0.08. Océa que el impuesto (mínimo) se a reducido, asi que los cromos que no valían nada ahora valen la pena venderlos. PDTA: Te puedo agregar? busco llenar mi lista de amigos :happyBUD:
Last edited by Topias}; Dec 1, 2015 @ 10:26pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2015 @ 5:10pm