Nueva skin ¿Que opinión me dais para esta?
Ya hice un debate sobre una anterior skin que era de radiación,y me gusto saber las opiniones
Ahora me gustaria saber que os parece esta skin

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=566696034

PD : Si alguno piensa que es para ganar visitas o es spamm,la verdad es que no,solo quiero saber vuestras opiniones para mejorar,muchisimas gracias a todos!

Por cierto si alguien sabe como poder cambiarle la parte donde esta la mira a la awp que me lo diga por favor,hice un diseño cambiándole el color a la mira,pero se pone en negra al aplicarla en la mesa de trabajo

Por si alguien no vio el camuflaje radiacion es este : http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=566781035
Zuletzt bearbeitet von nvĸℓ3aя; 1. Dez. 2015 um 18:40
< >
Beiträge 111 von 11
En mi opinión estas dos skins no son como las demás. no lo digo de mala manera al contrario, estas dos skins me encantaron especialmente la de radiación. en mi opinión y a mi gusto tiene un toque muy resaltante en los colores que has elegido para aplicar. Me gustaría ver estas dos skins en Cs:GO :happy_creep:
Pues no esta mal, me gusta mas esta que la radiaton.
Ursprünglich geschrieben von *DarKing*:
En mi opinión estas dos skins no son como las demás. no lo digo de mala manera al contrario, estas dos skins me encantaron especialmente la de radiación. en mi opinión y a mi gusto tiene un toque muy resaltante en los colores que has elegido para aplicar. Me gustaría ver estas dos skins en Cs:GO :happy_creep:
Tengo pensado hacer de nuevo la de radiation,porque me he dado cuenta que tiene un pequeño fallo ¿Tu que opinas que debo hacer?
Ursprünglich geschrieben von NUKL3AR:
Tengo pensado hacer de nuevo la de radiation,porque me he dado cuenta que tiene un pequeño fallo ¿Tu que opinas que debo hacer?
Sí te refieres a el fallo de la mirilla no hay problema ya que es un pequeño fallo mínimo pero si tienes el tiempo de arreglarlo sería lo mejor en mi opinión. Me agarró esta skin fijo. :blissful_creep:
La radiation esta guapa aunque parece un poco del estilo de las armas bulldozer que ya hay
Ursprünglich geschrieben von *DarKing*:
Ursprünglich geschrieben von NUKL3AR:
Sí te refieres a el fallo de la mirilla no hay problema ya que es un pequeño fallo mínimo pero si tienes el tiempo de arreglarlo sería lo mejor en mi opinión. Me agarró esta skin fijo. :blissful_creep:
Pero tambien veo las rayas mal puestas de un lado y de otro,ya la estoy haciendo de nuevo,y la verdad es que me esta gustando mucho más,si quieres me puedes agregar y te la enseño y me dices tu opinión ^^
Va, te agregó. tienes muy buena mano haciendo skins. ^^
Estan muy bien, las dos, pero son colores un poco "reflectantes" por así decirlo, el CS:GO tiene colores como "apagados" o un poco más grises, podrías "oscurecer" un poco los colores, para que encaje con el juego.
Aún así, están muy buenas tus skins! <3
Ursprünglich geschrieben von dazer *:
Estan muy bien, las dos, pero son colores un poco "reflectantes" por así decirlo, el CS:GO tiene colores como "apagados" o un poco más grises, podrías "oscurecer" un poco los colores, para que encaje con el juego.
Aún así, están muy buenas tus skins! <3
He echo un remake de la radiation,metiendo arreglos a unos fallos que tenia y unas mejoras desde mi punto de vista,aqui la tienes por si te quieres pasar a verla http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=566781035
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░ Valve, ░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░Add This░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░Please!░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█