This topic has been locked
TRADEAR OBJETOS CSGO
En el dia de ayer me dieron ban en el csgo, no vac. Sin conocer la razon. Igualmente quisiera regalarle mis items del csgo a un amigo. Y por la misma razon del vac no me deja. El error que me aparece es este: "Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. (15)" Yo creo que es por los items del csgo, quisiera una solucion ya que al menos quisiera que mi amigo disfrute los skins por mi. Sino seria dinero malgastado, y no me parece justo...
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Videl Dec 1, 2015 @ 7:55am 
En tu perfil tienes vac eso quiere decir dile adios atus skins jamas los podras regalar tradear vender etc
No es vac... ¿o no sabes leer?
Videl Dec 1, 2015 @ 7:58am 
En tu perfil dice vac
exacto, no sabes leer... 1 bloqueo(s) de juego(s) registrado(s). ¿ESO TE PARECE VAC?
Mikan Dec 1, 2015 @ 8:03am 
No, no es VAC, es un ban del desarrollador, y ya había dicho en otro tema que es parecido al VACban, pero en estos casos se diferencía al ser un ban en un juego que no usa VAC. Un desarrollador de X juego pidió que se te aplicara ya que por lo visto detectó una anomalía cuando jugabas (cheats, tal vez una modificación del juego, no estoy seguro), y a lo que veo también tiene los mismos castigos del VAC.

Dudo mucho que te deje tradear tu inventario, parte del castigo por ser baneado es el bloqueo de este. Siento darte malas noticias.
Last edited by Mikan; Dec 1, 2015 @ 9:09am
Mikan Dec 1, 2015 @ 8:32am 
Oh, mira, te tengo buenas noticias, por lo visto el Ban del desarrollador es más accesible para ser removido que el VAC en si, pero primero tienes que ponerte en contacto con el desarrollador, explica tu situación, y pide la información de lo que desencadenó tu ban. Si tiene incongruencias, detectas algo anormal, o una injusticia, contacta a soporte y envíales pruebas sobre tu situación. Si logras probar que fue un Ban injustificado, te será removido.
💕 Mei 💕 Dec 1, 2015 @ 9:56am 
Tienes un ban por Overwatch.
Un grupo de jueces de Overwatch (Ojo, no un juez nada mas te encontró culpable, dicen que se necesitan mas de 20) te encontró culpable de usar trampas o de molestar a tus compañeros/el otro equipo en tus partidas recientes.
En el caso de ser por trampas, sería permanente, si fue por molestar, será de un mes.
Al igual que VAC, tus privilegios de intercambio de CS:GO fueron anulados.
Genetic Dec 1, 2015 @ 10:29am 
No podes intercambiar items si tenes Overwatch BAN
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2015 @ 7:51am