rudyard89 Nov 30, 2015 @ 7:51pm
Fallout 3 en windows 8 anda?
Estaba por comprarlo pero tiene un aviso de que no anda en windows 7 y me imagino que tampoco en 8, la cosa es que vi videos donde dice como modificar un archivo para que funcione, pero es para versiones pirata, mi pregunta es, funciona la version de steam o de plano si lo quiero jugar tendré que ponerme instalarme el wXP o bajarlo pirata?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Mexican Gandalf Nov 30, 2015 @ 8:03pm 
bueno yo lo compre y lo instale lo unico es que sale el menu principal antes de jugar el juego; aprieto play y nada sucede asi que no se que decirte
jorge339 (cuenta) Nov 30, 2015 @ 8:20pm 
yo descargue fallout 3 pirata y me corrio a la perfeccion en win 8.1
rudyard89 Nov 30, 2015 @ 8:24pm 
ese es el problema, parece ser que pirata si anda, pero la version de steam no... joder u.u y luego se quejan las empresas de que uni piratea sus juegos pero no dan soporte a lo que se compran sus juegos
prrymn Nov 30, 2015 @ 8:33pm 
En windows 10 me funciona, al principio me salió un mensaje avisandome que podria ser que no funcionase pero al instalar el live market de windows (programa obsoleto del windows y que requiere el fallout 3) me funcionó. Suerte
Mexican Gandalf Nov 30, 2015 @ 8:34pm 
hey te voy a dejar un link de un video que te ayuda a que el juego ande en windows 8 ya sea pirateado o comprado en steam https://www.youtube.com/watch?v=rQ3J1PDGrN4
rudyard89 Nov 30, 2015 @ 9:33pm 
Originally posted by assasindead:
hey te voy a dejar un link de un video que te ayuda a que el juego ande en windows 8 ya sea pirateado o comprado en steam https://www.youtube.com/watch?v=rQ3J1PDGrN4
Justo vi ese video y en los comentarios hay uno que dice que en la version de steam no le funcionó y otro dice que si... no estoy seguro si tiene que ver que sea la version con todos los dlc o la normal. Por mi parte no puedo comprarme la que viene con todos los dlc por que no me alcanza y sigo en duda xD igual creo que lo compraré, si de todas formas no me anda, pues ya pediré un rembolso
FRANKY1973 Nov 30, 2015 @ 10:01pm 
Tengo el Fallout 3 original de Steam desde hace poco y te puedo decir que si funciona en Windows 7 64bits, siempre que modifiques el archivo fallout.ini. Parece ser que el problema viene por los multinucleos de los procesadores modernos. Se me colgaba muchísimo al principio, pero desde que modifique las líneas en el archivo fallout.ini llevo horas jugando sin cuelgues.
Es muy fácil y sencillo, solo debes acceder a: Mis documentos/ MyGames/fallout y editar el archivo FALLOUT.ini. A continuación buscas la línea (bUseThreadedAI=0) y cambias el cero por el 1: (bUseThreadedAI=1).
Ahora debes seguidamente crear otra línea debajo (iNumHWThreads=2 ) y guardar los cambios.
Si observas que se te congela el juego, cambia el 2 de la línea (iNumHWThreads=2) por un uno (iNumHWThreads=1) y vuelve a guardar los cambios. Estos pasos son los que seguí yo con el juego en Windows 7 64bits y hasta ahora ni un solo problema. Supongo que puede funcionar en Windows 8.1, tampoco es un sistema tan diferente al Windows 7. Por probar, tampoco pierdes nada.
Un saludo y ya me cuentas
.:steamhappy:
Last edited by FRANKY1973; Nov 30, 2015 @ 10:03pm
rudyard89 Nov 30, 2015 @ 10:27pm 
Muchas gracias :3 lo voy a probar
Mexican Gandalf Dec 1, 2015 @ 5:39am 
hey lo del video si funciona acabo de areglarlo y la lo estoy jugando
rudyard89 Dec 1, 2015 @ 9:38am 
Pues después de un rato moviendo cosas, logré hacer funcionar el juego y va bastante bien :D muchas gracias a todos, solo tengo una última pregunta.

Al final si me compré la versión con todos los DLC, ¿Me recomiendan activarlos desde el inicio o mejor me espero a tener algo avazada la historia?
Lo pregunto por la siguiente razon, cuando yo compré Skyrim y después los dlc, me di cuenta que no era muy recomendable tener activo el dlc de los vampiros y el de los dragones, por que desde un nivel bastante bajo empezaban a dar el coñazo estropeando a veces las misiones, por ejemplo, yo recomendaría jugar el de los vampiros justo después de terminar los gremios y el otro justo después de terminar la historia principal (el de las casas, bueno, son casas xD) Entonces eso, alguna recomendación sobre los dlc?
fern5cr Dec 2, 2015 @ 7:49am 
Los DLC de Fallout 3 casi todos los encuentras por señales de radio usando el Pipboy, de ahí podes diferenciarlas de las misiones normales del juego. Dejalos activos y recorre todo el Yermo haciendo la historia principal y misiones secundarias, cuando ya tengas un buen nivel, podes empezar las de DLC. No afecta que las tengas activas desde el inicio de tu partida.
rudyard89 Dec 2, 2015 @ 2:20pm 
Originally posted by fern5cr:
Los DLC de Fallout 3 casi todos los encuentras por señales de radio usando el Pipboy, de ahí podes diferenciarlas de las misiones normales del juego. Dejalos activos y recorre todo el Yermo haciendo la historia principal y misiones secundarias, cuando ya tengas un buen nivel, podes empezar las de DLC. No afecta que las tengas activas desde el inicio de tu partida.
Vale gracias :D me está gustando mucho el juego :3
LLENN' Feb 8, 2019 @ 12:49pm 
hola quiero comparme el fallout 3 entonces tengo que ver ese video para poder jugarlo en windous 8 ?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2015 @ 7:51pm