Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es muy fácil y sencillo, solo debes acceder a: Mis documentos/ MyGames/fallout y editar el archivo FALLOUT.ini. A continuación buscas la línea (bUseThreadedAI=0) y cambias el cero por el 1: (bUseThreadedAI=1).
Ahora debes seguidamente crear otra línea debajo (iNumHWThreads=2 ) y guardar los cambios.
Si observas que se te congela el juego, cambia el 2 de la línea (iNumHWThreads=2) por un uno (iNumHWThreads=1) y vuelve a guardar los cambios. Estos pasos son los que seguí yo con el juego en Windows 7 64bits y hasta ahora ni un solo problema. Supongo que puede funcionar en Windows 8.1, tampoco es un sistema tan diferente al Windows 7. Por probar, tampoco pierdes nada.
Un saludo y ya me cuentas
.
Al final si me compré la versión con todos los DLC, ¿Me recomiendan activarlos desde el inicio o mejor me espero a tener algo avazada la historia?
Lo pregunto por la siguiente razon, cuando yo compré Skyrim y después los dlc, me di cuenta que no era muy recomendable tener activo el dlc de los vampiros y el de los dragones, por que desde un nivel bastante bajo empezaban a dar el coñazo estropeando a veces las misiones, por ejemplo, yo recomendaría jugar el de los vampiros justo después de terminar los gremios y el otro justo después de terminar la historia principal (el de las casas, bueno, son casas xD) Entonces eso, alguna recomendación sobre los dlc?