Error de escritura de disco
Hola. El otro día, me compré el juego Assassin's creed Unity para PC en steam. Hasta hoy no se me ha descargado, me ha tardado unso 4 días porque mi internet no es muy bueno pero mi PC sí. Al intentar iniciarlo, me dice lo siguiente: Se ha producido un error al actualizar Assassin's creed Unity (error de escritura de disco).
Ya lo he intentado todo, he mirado en foros etc. He probado lo de la comprobación de disco del PC, y no me ha dado error, la he comprobado como 7 veces y apenas me ha tardado 15 minutos. También lo de el caché he probado, desfragmentar el disco, ejecutarlo como administador, desactivar el antivirus, de todo, pero no consigo que vaya el juego. Mi sistema Operativo es Windows 10. Ya he preguntado en una tienda especializada en ordenadores y me han dicho que no tienen ni idea de que puede ser... me han dicho que el disco no está dañado, que puede ser de steam o del propio juego. Mi PC cumple los requisitos, ya que fue comprado hace 1 mes propiamente para jugar a videojuegos.
Les pido que respondan por favor, necesito jugar a este juego, ojalá me respondan y pueda disfurutar ya a mi juego :).
Salu2
Gracias de antemano
< >
Showing 1-15 of 16 comments
gamerlobo Nov 30, 2015 @ 12:59pm 
Has intentado iniciarlo no solo en modo administrador, sino también en modo compatibilidad con un sistema operativo anterior (como windows 7 o windows 8). Otra cosa que puede ser (y digo puede ser), que al estar tanto tiempo descargandolo, supongo que no tendrías siempre encendido el ordenador, y algún archivo este mal descargado, pero la comprobación del cache lo reconoce como archivos que están bien, me ha pasado alguna vez, lo que puedes hacer es volverlo a descargar entero, pero con una conexión rápida que no tengas que estar apagando y encendiendo el pc.
Originally posted by gamerlobo:
Has intentado iniciarlo no solo en modo administrador, sino también en modo compatibilidad con un sistema operativo anterior (como windows 7 o windows 8). Otra cosa que puede ser (y digo puede ser), que al estar tanto tiempo descargandolo, supongo que no tendrías siempre encendido el ordenador, y algún archivo este mal descargado, pero la comprobación del cache lo reconoce como archivos que están bien, me ha pasado alguna vez, lo que puedes hacer es volverlo a descargar entero, pero con una conexión rápida que no tengas que estar apagando y encendiendo el pc.
Mmmm intentaré descargarlo otra vez, a ver si me funciona... o si no crearé una máquina virtual con VMWARE. Gracias por responder.
Originally posted by MAXIMUSMERIDIUS:
Sin leer todo me he dado cuenta de que si tu compras juegos por Steam claro esta que tienes targeta de credito.y me pregunto por que no compras el DVD y lo haces funcionar con la lectora de CD/DVD,tendras mas beneficios.
Si tu PC es de termino medio no compres por q es un riezgo.
NOTA: CD-DVD es mas costoso pero es mejor.
Mi PC es de termino alto, tiene i7... Bueno, gracias por responder. Y lo compré en steam porque estaba un 50% más barato de lo habitual por black friday o rebajas de otoño o algo así.
También añadir que hace poco me dio un pantallazo azul.
Bowman 63 Dec 1, 2015 @ 8:06am 
Tu W10 venia ya de serie con el pc o lo actualizaste desde W8 ??? ¿ tienes tarjeta grafica dedicada ? , de ser así di que modelo de grafica tienes , por que si lo estas intentando con la integrada del I7 no te va a funcionar.
Last edited by Bowman 63; Dec 1, 2015 @ 8:10am
Originally posted by Bowman 63:
Tu W10 venia ya de serie con el pc o lo actualizaste desde W8 ??? ¿ tienes tarjeta grafica dedicada ? , de ser así di que modelo de grafica tienes , por que si lo estas intentando con la integrada del I7 no te va a funcionar.
Hola. La verdad, yo me compré el windows 10 ya instalado en el PC. En la tienda me lo dieron instalado. Tengo una NVIDA Geforce, GT 740
Kakuno Dec 1, 2015 @ 5:30pm 
Hola gente, a mi me está pasando lo mismo con el L4D2, alguien pudo solucionar? sale el dichoso error de escritura de disco, ya probe con administrador y todo, puede ser algun error de Windows 10?
Bowman 63 Dec 2, 2015 @ 4:07am 
¿ Has probado si te funcionan otros juegos? ¿ te fallan todos o solo ese ? ¿ has actualizado los drivers??? mirate todo eso , ademas te dire que la grafica es de gama baja con lo que si te funciona unity tendras que jugarlo en bajos/ medios , ve a la pagina del juego y mira que cumples los requisitos de grafica y memoria ram ( este juego necesita al menos 6 gigas para correr ) , salu2.edit = puede que el problema sea tu conexión de red, si has tardado 4 dias en descargar un juego no me extrañaria que nunca se descargue bien , te sugiero si no lo has jugado y antes que pasen 15 dias que pidas un reembolso si no consigues hacerlo funcionar.
Last edited by Bowman 63; Dec 2, 2015 @ 4:10am
Originally posted by Bowman 63:
¿ Has probado si te funcionan otros juegos? ¿ te fallan todos o solo ese ? ¿ has actualizado los drivers??? mirate todo eso , ademas te dire que la grafica es de gama baja con lo que si te funciona unity tendras que jugarlo en bajos/ medios , ve a la pagina del juego y mira que cumples los requisitos de grafica y memoria ram ( este juego necesita al menos 6 gigas para correr ) , salu2.edit = puede que el problema sea tu conexión de red, si has tardado 4 dias en descargar un juego no me extrañaria que nunca se descargue bien , te sugiero si no lo has jugado y antes que pasen 15 dias que pidas un reembolso si no consigues hacerlo funcionar.
Claro, mi PC era el mejor de la tienda. Ya lo estoy descargando. Miré los requisitos y los cumplo de sobra.... a ver si se descarga y me va. Mi gráfica no es, me corre el star wars battlefront con gráficos al máximo y far cry 4 con gráficos al anterior al máximo y ark en el ultra. No creo q sea mi gráfica, y otro assassin's como el rogue me corren perfectamente. No se que puede ser. Es el único juego con el que me pasa. Si no me funciona probaré en otro PC que tengo a ver si ahí va... o algo. Le quedan 3 horas. En 3 horas comentaré aquí y os diré que tal me va
Ah! también estoy actualizando los drivers de NVIDIA
Originally posted by kakunok:
Hola gente, a mi me está pasando lo mismo con el L4D2, alguien pudo solucionar? sale el dichoso error de escritura de disco, ya probe con administrador y todo, puede ser algun error de Windows 10?
Si ninguna de mis opciones da resultado, lo probaré en otro PC y si no crearé una máquina virtual en VMWARE. Ya te diré si lo consigo arreglar.
Ah! fallo mio, la gráfica no es NVIDIA Gefprce FT7. es
Nvidia Geforce GT740 y tengo 7,94GB ram
Hola, no se me ha arreglado descargándolo sin apagar en PC. Alguna otra sugerencia? por favor necesito el juego
Ya lo he solucionado. Solo había que ir a Equipo, Archivos de progbtramar (x86), Steam, steamapps, commons o no se y borrar un archivo con el nombre del juego que es como un archivo de sin archivo como q el PC no lo reconoce. Lo borráis y ya os irá ;)
RagnarJR Jul 6, 2020 @ 6:31pm 
Originally posted by Juanguppy | 变色龙:
Ya lo he solucionado. Solo había que ir a Equipo, Archivos de progbtramar (x86), Steam, steamapps, commons o no se y borrar un archivo con el nombre del juego que es como un archivo de sin archivo como q el PC no lo reconoce. Lo borráis y ya os irá ;)

Exactamente, ¿qué procedimiento tuviste que realizar y en qué contexto? O sea, ¿lo borras simultaneamente cuando descargabas o aún no comenzabas la descarga?
Ya que tengo el mismo problema con The WitcherIII
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2015 @ 12:36pm