jay Nov 28, 2015 @ 7:41pm
metodo de pago
Soy nuevo y me gustaria saber como configuro mi metodo de pago , quisiera sea mi monedero steam ya que le recargue al mismo .
pero me sale que no tengo ningun metodo configurado en mi perfil.
Last edited by jay; Nov 28, 2015 @ 7:41pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
FergHex Nov 28, 2015 @ 7:45pm 
Si ya tienes saldo en el monedero Steam no hace falta nada más que añadir lo que deseas comprar a tu carro y a la hora de pagar por defecto estará seleccionado dicho monedero. Solo continua la compra como indica en pantalla.

De igual forma, si deseas pagar de otra forma no hace falta más selecionarlo de la lista que te ponde a la hora de pasar por caja y seguir las instrucciones.
Last edited by FergHex; Nov 28, 2015 @ 7:50pm
ariosxis Nov 28, 2015 @ 7:48pm 
La mejor manera de añadir fondos a tu monedero es canjeando una steam gift card, el crédito se adiciona al instante.
chrisborg Nov 28, 2015 @ 7:51pm 
Cuando vas a realizar una transacción en el paso "Información de pago" puedes seleccionar tu método de pago y entre estas se encuentra tu monedero de steam y en "revisión + compra" un poco abajo hay una sección que es "Método de pago" e igual allí puedes modificar tu método.
jay Nov 28, 2015 @ 7:58pm 
gracias a sus respuestas soy de mexico y recarge mediante oxxo ovbio tengo que esperar aque se realice dicha recarga, les agradesco sus comentarios.
FergHex Nov 28, 2015 @ 8:12pm 
Originally posted by j_ayala_23:
gracias a sus respuestas soy de mexico y recarge mediante oxxo ovbio tengo que esperar aque se realice dicha recarga, les agradesco sus comentarios.

No hay de qué. Si no te molesta te sugiero que para hacer compras/recargar utilices la tarjeta de guardadito de Banco Azteca, le puedes depositar lo que quieras desde $1 peso, está abierto de 9 a 9, no cobra comisiones y el pago es inmediato, Bueno, la puedes solicitar si eres mayor de edad o conoces a alguien que quiera hacerte el favor de abrir una cuenta por ti si eres menor. Solo pides que te activen la banca en linea e instalas el token en tu smartphone.

Otras formas de pagar al instante es con las tarjetas PaySafeCard que son tarjetas prepagadas que venden en Oxxo y B-store (BluckBuster), tampoco cobran comision por usarlas, aunque no las venden en todo el pais (al menos no en mi barrio pobre).

Tambien esta la Todito Cash, una tarjeta prepagada que consigues por internet y puedes recargar en Telegrafos, oxxo, electra, 7-eleven, etc. Lo malo de esta es que te cobra comision tanto por recargar como por pagar con ella (en realidad es la empresa intermediaria la que cobra) por lo que solo combiene cuando vas a comprar juegos caros o recargar mucho dinero.

Espero esto te sirva para no sufrir esos espantosos tiempos de espera.
foriNz Nov 29, 2015 @ 5:30am 
Espero q te vaya bien
jay Nov 29, 2015 @ 10:47pm 
ya comenze a comprar con mi monedero gracias , ahora a mejorar la pc o una nueva :)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2015 @ 7:41pm