Sub-Zerdo Nov 27, 2015 @ 2:16pm
Problema con compra realizada en oxxo
Bueno, hace dos dias trate de hacer mi primer compra en steam, compre cuatro juegos y luego de llevar el codigo de barras a oxxo, me preguntaron si el pago era para "provident" ¿? yo dije que si pues pense que era lo normal, page, me dieron mi ticket y me fui, ahora despues de esperar los dos dias me doy cuenta de que esto no era correcto ¿?

Mi pregunta en si es, ¿que se supone que haga ahora? y que significa lo de provident, ya que eso es lo que salio luego de que pasaran el codigo de barras.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Cryingshadow Nov 27, 2015 @ 2:18pm 
No sé que signifique eso de provident, a mí nunca me lo han preguntado.
El juego puede tardadr en llegar más de dos días dependiendo en donde vivas.
rudyard89 Nov 27, 2015 @ 2:21pm 
no recuerdo que sale cuando pagas, si dice boacompra o dice otra cosa mas, pero no sale el nombre de los juegos, eso si, ahora bien, oxxo tarda de 24-48h en efectuar la transaccion a boacompra, así que es posible que, aunque para ti sea ya 2 días, no sean 48h horas, añadele que si pagas despues de las 4pm el pago se ve reflejado el dia despues (esto es dependiendo del oxxo) lo que puedes hacer es esperar un día mas y ver que en verdad no se pagño, entonces ponte en contacto con boacompra y soporte de steam, no pierdas tu ticket, alli dice a que numero de referencia pagaste (el cual es el numero que esta debajo del codigo de barras)
KWYIBO Nov 27, 2015 @ 2:22pm 
....
provident...( prestamos)...
pero porque...

tú código de barras indica una transacción solo válida para steam ( boa compra )....no pinta nada bien, pero en base al dicho código de barras...ve el punto 4 ( reviza tu correo)

http://store.steampowered.com/mxn?l=spanish

puedes consultar tu historial y verifica el recibo del oxxo ....pero si hay alguna confusion ve a soporte ( usa el buscador del foro o ve las guias del incio del mismo)....

sí alguien te pregunta que no sabe para que es ( si ves a los cajeros con cara de duda, es mejor ir a otro oxxo) ... dile que es para un pago en linea....
Last edited by KWYIBO; Nov 27, 2015 @ 2:27pm
Sub-Zerdo Nov 27, 2015 @ 2:38pm 
Originally posted by KWYIBO:
....
provident...( prestamos)...
pero porque...

tú código de barras indica una transacción solo válida para steam ( boa compra )....no pinta nada bien, pero en base al dicho código de barras...ve el punto 4 ( reviza tu correo)

http://store.steampowered.com/mxn?l=spanish

puedes consultar tu historial y verifica el recibo del oxxo ....pero si hay alguna confusion ve a soporte ( usa el buscador del foro o ve las guias del incio del mismo)....

sí alguien te pregunta que no sabe para que es ( si ves a los cajeros con cara de duda, es mejor ir a otro oxxo) ... dile que es para un pago en linea....
De hecho asi es, el no tenia idea de lo que era y yo tampoco, termine haciendo un pago a algo que no era por eso.
Ahora no estoy seguro si deberia ir a reclamar al oxxo ¿? decir que hubo un error, no se si se pueda cancelar el pago.
KWYIBO Nov 27, 2015 @ 3:14pm 
vaya... es mejor que investigues rápido ( entre más, mejor) ...suerte
Last edited by KWYIBO; Nov 27, 2015 @ 3:15pm
rudyard89 Nov 27, 2015 @ 3:31pm 
Originally posted by Vicious:
Ahora no estoy seguro si deberia ir a reclamar al oxxo ¿? decir que hubo un error, no se si se pueda cancelar el pago.

Mejor no canceles, entonces si perderas el dinero... contacta con boacompra y con steam primero, ante todo, tienes tu ticket de pago el cual debe incluir el mismo número de codigo de barras que tu imprimiste para hacer el pago
JoseplsxD Dec 23, 2015 @ 10:39pm 
Tuviste alguna solución con esto? a mi me acaba de pasar ayer lo mismo, solo que a mi no me preguntaron lo de provident la cajera lo puso directo
Sub-Zerdo Dec 24, 2015 @ 1:36am 
Originally posted by JoseplsxD:
Tuviste alguna solución con esto? a mi me acaba de pasar ayer lo mismo, solo que a mi no me preguntaron lo de provident la cajera lo puso directo
Lamentablemente no... perdi el dinero que habia gastado.
JoseplsxD Dec 24, 2015 @ 1:48am 
Es que justo me pasó lo mismo, entonces mañana a las 19:30 se cumplen los dos dias habiles, que te dijeron en oxxo?
Nel Dec 24, 2015 @ 10:03am 
Es que justo me pasó lo mismo, entonces mañana a las 19:30 se cumplen los dos dias habiles, que te dijeron en oxxo?
Se te ha solucionado? Mañana tambien hace dos dias que fui a pagar pero no me ha llegado ningun mensaje de que este en proceso
JoseplsxD Dec 24, 2015 @ 10:12am 
Originally posted by Nel:
Se te ha solucionado? Mañana tambien hace dos dias que fui a pagar pero no me ha llegado ningun mensaje de que este en proceso

No compañero, ando en chat con los de Boa compra, y segun la supervisora de oxxo que me atendio este problema (no la que hizo el deposito), me dijo que hoy (que se cumplen el plazo de los dos dias) fuera con ella a ver "que sucede" pero no me asegura que me re-embolsaran o me hagan el deposito a un nuevo pedido sin que yo pague
KWYIBO Dec 24, 2015 @ 10:20am 
....
"Nel" y "JoseplsxD"...
es mejor, sí tienen alguna duda, incien una discusion; ya que al preguntar cosas distintas en un mismo hilo , este pierde su cause principal y se desvia el tema ( lo digo por que quien tenga alguna duda y consulte dicho tema, tendra mas interrogantes...)
Last edited by KWYIBO; Dec 24, 2015 @ 10:21am
JoseplsxD Dec 24, 2015 @ 10:20am 
Pues nada, los de boacompra me indicaron que necesito pagar otra vez esta vez a la empresa correcta, al rato ire a reclamar a la supervisora del oxxo,y luego posteo que sucedió.
JoseplsxD Dec 24, 2015 @ 10:21am 
Originally posted by KWYIBO:
....
"Nel" y "JoseplsxD"...
es mejor, sí tienen alguna duda incien una discusion. ya que al preguntar cosas distintas en un mismo hilo , este pierde su cause principal y se desvie el tema ( lo digo por que quien tenga alguna duda y consulte dicho tema, tendra mas interrogantes...)

Ya lo inicié ayer y tu respondiste de hecho.
JoseplsxD Dec 25, 2015 @ 8:56pm 
Pues que les parece, si me devolvieron mi efectivo con todo y comisión. Y de hecho realicé el pago nuevamente y esta véz me aseguré de que fuera a banwire y la cantidad correcta , no hubo nada diferente vez,espero si llegue mi pedido.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2015 @ 2:16pm