Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El juego puede tardadr en llegar más de dos días dependiendo en donde vivas.
provident...( prestamos)...
pero porque...
tú código de barras indica una transacción solo válida para steam ( boa compra )....no pinta nada bien, pero en base al dicho código de barras...ve el punto 4 ( reviza tu correo)
http://store.steampowered.com/mxn?l=spanish
puedes consultar tu historial y verifica el recibo del oxxo ....pero si hay alguna confusion ve a soporte ( usa el buscador del foro o ve las guias del incio del mismo)....
sí alguien te pregunta que no sabe para que es ( si ves a los cajeros con cara de duda, es mejor ir a otro oxxo) ... dile que es para un pago en linea....
Ahora no estoy seguro si deberia ir a reclamar al oxxo ¿? decir que hubo un error, no se si se pueda cancelar el pago.
Mejor no canceles, entonces si perderas el dinero... contacta con boacompra y con steam primero, ante todo, tienes tu ticket de pago el cual debe incluir el mismo número de codigo de barras que tu imprimiste para hacer el pago
No compañero, ando en chat con los de Boa compra, y segun la supervisora de oxxo que me atendio este problema (no la que hizo el deposito), me dijo que hoy (que se cumplen el plazo de los dos dias) fuera con ella a ver "que sucede" pero no me asegura que me re-embolsaran o me hagan el deposito a un nuevo pedido sin que yo pague
"Nel" y "JoseplsxD"...
es mejor, sí tienen alguna duda, incien una discusion; ya que al preguntar cosas distintas en un mismo hilo , este pierde su cause principal y se desvia el tema ( lo digo por que quien tenga alguna duda y consulte dicho tema, tendra mas interrogantes...)
Ya lo inicié ayer y tu respondiste de hecho.